martes, 3 de enero de 2012

chicoguapo como plan B

Pa y yo tenemos una palabra de esas que sólo entendemos nosotras: FRUNGIR. Es una versión light, menos malsonante y más divertida de follar. Y voy a empezar a usarla en blog. Lo aviso por si acaso luego no entendéis nada.
Hace meses ya hablé de chicoguapo del sur. Fue un rollete pasajero a los 17 años con un niño moreno, de ojos negros y con una de las sonrisas más bonitas que he visto en mi vida. La verdad es que me gustaba mucho. Pero era un chico bueno. Con ojos de bueno, cara de bueno e incluso sonrisa de bueno. Y yo soy propensa a los chicos malos, chungos, chulos y destructivos. Así que me debatí un tiempo entre F y él, como si se tratase del angelito y el demonio esos que se aparecen en los hombros para darte consejos. Y al final, a mi estilo: pasé de ambos.
El caso es que desde que chicoguapo apareció de nuevo en mi vida a través de feisbuc, me está tirando los trastos. Y al principio pasaba. Uf, qué pereza, oyes. Que si vive en el sur. Que si igual se ha puesto feo y/o gordo y/o calvo… así que le daba largas. Pero el día de nochevieja me llamó mi amiga del sur Hermanagrande y me dijo que le había visto y que habían hablado de mí. Ahí, chismoseando a kilómetros de distancia, como si fuera adolescente de nuevo.  Y para colmo añadió: “y está guapísimo, nena. Más todavía que antes. Está buenorro de verdad.” Mierda. Así que ahora el único inconveniente es que vive lejos. Y no es realmente un inconveniente. Puedo ir, frungírmelo y volverme. Sin complicaciones. Sin “te llamo mañana”. Sin compromisos. Sin que se acople en mi casa. Sin tener que quedar si no me apetece. Joder, son todo ventajas. Así que me lo estoy pensando. Lo malo es que ahora que he superado el mono de sexo me da miedito volver a probar. Es como si dejas de fumar y luego, en un día especial dices “bueno, uno hoy que es fiesta” y a la semana siguiente estás de nuevo a paquete diario. Mal, mal.
Pero lo pensaré. Porque hace poco me mandó un mensaje que me decía “tengo muchas ganas de verte.” Y yo, que soy de hablar mucho mentalmente, pensé directamente: “y yo de frungirte.” Así que lo tendré como plan B. Si pasa enero y sigo recuperando poco a poco mi virginidad, bajo al sur, me lo frunjo y de paso veo a mis hermanas adoptivas. O al revés. Lo que sea.

11 comentarios:

  1. jajajajja, si nena! hay que frungir! no sé la edad que tienes, pero mi consejo es que si estás soltera y entera, aprovecha...no seas boba! Sinceramente te diré: yo cuando tengo pareja soy 100% fiel, pero cuando no, pues soy de frungir mucho viajando por varias poblaciones (ya me entiendes) asi que aprovecha, que eso lo hemos hecho todas. Mucha suerte con el guapete!! ;P

    ResponderEliminar
  2. Pueees... nunca me gustaron las segundas partes, suelen ser terribles :(

    Sin embargo te deseo suerte por si te animas a bajar :)

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Oh, si. Sisisisisi. Guapísimo, sin compromiso (porque siempre te quedará la distancia como excusa), ya le conoces, ya te conoce... no veo el problema, chica.
    Repite conmigo: empotramiento!!! jajajaja
    No se de dónde habéis sacado Pa y tú lo de "frungir", pero uno de mis amigos y yo también lo decimos, jaajaja.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Frúngetelo!! que esté a distancia es lo mejor para evitar agobios.

    ResponderEliminar
  5. NOIA DE VIDRE: soltera estoy. entera... ya es otro tema. tengo 28 años y obviamente ya no soy virgen. pero tengo un amigo que dice que si pasas 6 meses o más sin frungir, recuperas la virginidad. y yo ya los he superado y sigo aumentando tiempo... así que sí, tendré que hacer "turismo".
    JUKA: no es una segunda parte. la primera fue una noche de cuatro besos adolescentes. yo tampoco soy partidaria de volver con ex (en general) pero este caso no lo cuento como tal.
    CMQ: ¿tú también dices fungir? jajajaja, qué bueno, nena. estamos predeestinadas!!! y sí, empotramiento ya. es el plan de año nuevo.
    ABISAL: es buen plan, verdad? frungir y largarse a casa. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la palabra frungir y os la ha copiado, entonces, David Guapo, uno de los cómicos del club de la comedia.
    Yo creo que por bajar no pierdes nada, siempre tienes de excusa la distancia. En cualquier cosa, dedícale tiempo al tonteo, que es lo más divertido.

    ResponderEliminar
  7. Pues Naar, ya sabes, cielo, opino lo mismo que tu, y en éste caso te dedico un trozo de la cancion de celtas cortos:

    "Haz turismo invadiendo un País, es barato y te pagan la estancia"

    (quien dice país dice cama)

    jajajajajajja, besotes!

    ResponderEliminar
  8. Sabes? Yo te recomiendo que te animes y que te lances al viaje. Y que si te apetece frungir... pues se frunge.

    ResponderEliminar
  9. Yo me uno al que ha dicho: empotramiento. No me lo pensaba dos veces y me iba a hacer turismo ;)

    ResponderEliminar
  10. Baja, boba, ni te lo pienses! Que nunca te digan que no lo probaste... Salga como salga, disfruta el pre, el durante y si es posible, el post. Pero no lo dudes, baja.

    ResponderEliminar
  11. !Pero que vieja soy¡ es la primera vez que veo escrita esa "palabreja"
    pero como tonta no soy ,solo se me ocurre decir como la canción "que lo disfrutes,que lo aproveches".
    BESOS.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!