lunes, 19 de marzo de 2012

dieta milagrosa

Me lo voy a tomar a coña, pero no es cosa de gracia.

¿Quiere usted adelgazar?
Tengo el remedio infalible. Cuatro kilos en tres días.
Sólo se necesita: un colon irritable y algo que lo irrite.
Así de sencillo.
Se quedará usted delgada, pálida, demacrada y ojerosa.
¡¡Maravilloso!!

Por alguna razón, mi colon ha decidido hacer de las suyas últimamente. Y no sé por qué, porque no he comido nada raro, no me he disgustado y no he hecho nada fuera de lo normal. Creo que es un tema hormonal de los míos.
El caso es que llevo unos días pocha y me estoy quedando en el chasis. Además estoy cansada, débil y somnolienta. Sólo me apetece hacer nada, dormir y vaguear.
Yo soy delgada de por sí, no suelo pasar de los 48 kilos. Mi peso medio son 47 y creo que nunca he llegado a los 50. Pero en cuanto bajo de los 45 me empiezo a preocupar. Y cuando rondo los 40 me estreso porque ya es el límite de lo muy, muy chungo.
El caso es que estaba yo tan contenta conmigo misma últimamente, con mi peso controlado y con buena salud. Pero en tres días se me ha jodido el plan y he perdido cuatro kilos. No parecen tantos, pero en mí son una barbaridad. Así que estoy delgadurria y escurrida.  En las guías, como dicen en mi sur. A ver si me recompongo un poco, me hago un buen bizcocho de chocolate y me recupero.  Además el sábado que viene hay que salir a bailar con Anita. Así que ya me estoy espabilando, hombre ya.

9 comentarios:

  1. Sé que no es exactamente lo mismo, pero cuando pillo uno de esos virus que hacen que lo sueltes todotoditotodo tomo durante un día limonada alcalina (en la wiki tienes la receta) cargadita de limón (solo limonada en todo el día) y luego dieta blanda. A mí me ha salvado varias veces. Que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya lo estoy tomando. me lo conozco al dedillo desde hace años. eso, la dieta blanda, el arroz cocido... y sabes qué? que no sirve de nada. cuando el colon se irrita, da igual lo que hagas. y cuando lo tienes bien, ya puedes hacer todos los desfases que te parezcan que no pasa nada.
    de todos modos, la limonada ya la tomo porque me gusta y me viene bien. y calma, mucha calma. ya se pasará y recuperaré peso.
    gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Otra vez, cielo?? Seguro que pasa pronto, ya sabes que para estas cosas cuantas menos vueltas se le den al coco, mejor.
    (esto no será porque el toy boy te ha alterado las hormonas, eh? ;P)
    Cuídate, preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo te pasaría unos kilillos que me sobran pero no sé como hacerlo.
    Cuídate mucho y recupérate pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... Yo suelo pesar 47 también y, cuando uno es tan delgado, se nota mucho cuando pierdes peso. El problema es que luego cuesta recuperarlo. Paciencia, a zampar bizcocho y a engordar!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes pronto!!! Mientras puedes ir preparando la despensa de todo tipo de dulces!

    ResponderEliminar
  7. Pueden ser los nervios, ¿quizás el toy-boy?
    Cuídateme!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Guapa! lo que te hace falta son mimos y mimos y más mimos!!!!!!!

    Si necesitas algo me lo dices, eh?

    ana

    ResponderEliminar
  9. Qué no te ha pasado nada fuera de lo común últimamente? Tanto Toy-Boy te estresa xd! Cúidate mucho!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!