martes, 12 de junio de 2012

el trauma del bikini transparente

Ayer salí por la tarde a hacer unas cosas y quedé con Anita para que se hiciera  más ameno el asunto. Lo curioso es que durante la tarde, me silbó un tío, dos me hicieron ruiditos tipo llamar a un perro y otros dos me dijeron cosas semiobscenas. Como no iba con escote, ni falda ni nada llamativo, le pregunté a Anita que si llevaba algo raro, una teta fuera o algo parecido. Y ella, me miró muy seria y me dijo:

-         No. Creo que es por las trencitas que te dan aspecto de colegiala cachonda.

Ah, mira, se me quita un peso de encima, oyes. La culpa no es mía, es de la gente que es una pervertida de mierda.
El caso es que mientras volvía a mi casa en tren, me dio por acordarme de un trauma que se me creó hace años y por eso, cada vez que un tío me dice algo por la calle, creo que llevo algo raro. Y me hago repaso: ropa puesta, zapatos puestos, pelo medio peinado… incluso me miro de reojo en algún escaparate o cristal de coche para comprobar que no llevo un bigote pintado o algo semejante. Por si acaso.
Mi chungo con estas cosas empezó hace un montón de años, debía yo ser medio adolescente, con unos 16 años o cosa así. Era verano y estaba en el pueblo del sur un poco aburrida, así que decidí irme a la piscina por la mañana yo sola. Y me puse un bikini que me habían regalado con la crema de protección. Era azul y blanco, de cuadritos, muy mono él. Así que me bañé durante un rato, tomé un poco la sombra (que no el sol), volví a darme un chapuzón y a casa a comer. Como el bikini estaba empapado y hacía un calor de narices, me puse sólo el pantalón corto y me fui tan campante, luciendo mis carnes jóvenes y morenas y mi bikini nuevo. Por suerte, no hay mucha distancia de la piscina a mi casa. Pero por el camino todo el mundo me miraba raro. Los tíos se giraban a mi paso. La gente se quedaba absorta y boquiabierta. Y yo pensé, “joder, qué buena debo estar este año”. Es lo que hace la adolescencia, que uno vive en su propio mundo.
Lo bueno fue cuando llegué a mi casa, entré al baño a cambiarme y descubrí la cruel realidad frente al espejo: que el bikini mojado era más transparente que el papel de fumar. Así que medio pueblo había visto con absoluta definición mis pezones. Genial. Creí que no saldría de casa nunca más. Consideré el empezar a usar burka al pensar en la gente me había visto bañarme y salir del agua casi como vine al mundo. Un sudorcillo frío me recorría la espalda al quitarme el pantalón corto para comprobarlo. Por suerte la parte de abajo del bikini iba forrada y no se transparentaba nada, si no, hubiera sido porno del duro. Que digo yo, ya podían haberse estirado y haber forrado los dos triangulitos de arriba, que no se habrían arruinado. El caso es que a pesar de tener unas tetas bonitas y más por aquellos entonces, se me creó el trauma. Y cada vez que alguien me mira fijamente o que dos tíos seguidos me dicen algo, pienso, “mierda, ya se me están viendo los pezones”. Creo que debería denunciar a la marca de cremas por daños morales y perjuicios a mi imagen.

8 comentarios:

  1. jajaja, a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. De aquella sería el biquini, pero igual es que ahora estás más buena que el pan ;-) Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Las marcas de cremas solares sólo han hecho bien una cosa... el balón de nivea.
    Me imagino ese momento en el que tu cabeza pensaba: "por favor que abajo esté todo opaco". Qué duro!!

    ResponderEliminar
  4. Yo por eso siempre les he tenido miedo a los bikinis blancos xDD Al menos seguro que nadie te reconocería, no creo que se fijaran en tu cara precisamente jajaja
    Un beso Naar!

    ResponderEliminar
  5. Bikinis blancos, prohibidos. Y tienes razón, hay que ser cutre para no ponerle un triste forro...

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me he comprado un bikini blanco justamente por eso. Me dan un miedito... Aparte de eso, soy muy blanca por lo que, si no quiero parecer un fantasma sólo podría llevarlo después de una semana de playa. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan así, casi todos mis bikinis se transparentan un poco, tanto arriba como abajo...

    ResponderEliminar
  8. ¿Donde se compran estos bañadores que se trnasparentan para mujer?

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!