martes, 25 de marzo de 2014

Calimeritis varias

Hoy estoy un poco triste. Como siempre por estas fechas, que sufro ataques de calimeritis aguda, eso también hay que decirlo.
Por suerte este fin de semana he tenido una visita muy esperada y me he metido a horticultora cuidando de Pimiento y Tomate. Un lujo estar con ellas. Si no hubiera sido por su compañía me hubiera pasado el fin de semana enfadada y triste. Sin embargo me lo he pasado riendo y haciendo cosas. Es alucinante como se puede querer tanto a gente que ves tan poco. Como pueden ser parte tan presente de tu vida aunque sólo te abraces una o dos veces al año.
Pero se han tenido que ir y volver a su huerto. Y claro, ahora la casa es más grande, más vacía, más fría. Mi sofá es horriblemente grande y anodino si no están ellas para apretujarnos las tres y aplastar a Tomate poniendo las piernas encima de ella.
Por cierto, que Tomate se va de Madrid con un pretendiente porque Ron se enamoró de ella hasta las trancas desde que la vio por primera vez, se subió a sus rodillas y le llamó coliflor.
Pero eso, que ahora estoy sola y triste.
En otro orden de cosas, ya estoy como todos los años hasta el coño de mi cumpleaños y eso que aún no ha llegado. Y es que es odioso. No sé si alguien en el mundo detestará tanto su aniversario de nacimiento como yo. Y no por el ya de por sí asqueroso hecho de envejecer, si no porque es gafe. Nadie me cree cuando lo digo, pero lo es. Así que a estas alturas con no terminar ni en el hospital ni en sitios peores, me conformo. Pero me da pena. Me da pena no poder celebrarlo nunca, no tener fiesta, no reunir gente, no hacer nada especial, no recibir achuchones. Me da pena, ya sólo eso, pena. Pero me da igual, sólo quiero que pase y punto. Y es un poco triste, pero quiero que pase y dejarlo atrás hasta el año siguiente.

Total, que sí, que estoy tristona y sola, en una casa en la que falta vida, risas y gente en el sofá. O sea, calimera perdida. 

8 comentarios:

  1. Yo no iba a poner nada, pero como he leido eso de Comenta hombre!! pues hala que voy... ;)
    Vas a emparejar a Tomate ? Mu´bien, a ver si sienta la cabeza ya de una vez, que ya le toca. XDDDD
    Lo de tu cumple.... pues muy mal lo has tenido que pasar para no querer celebrarlo más. Eso es tuyo y ahí se queda, pero nada te impide el celebrar "tu cumple +1 dia" o "tu cumple -1 dia" o alguna de esas ;)
    Te preparamos una ensalada de la huerta en un momento, si te decides ;)
    Besos, y anímate un poco

    ResponderEliminar
  2. hombre es que seguro que con lo bien que lo habrás pasado con las hortalizas, ahora las echarás de menos... pero creeme, mejor eso.. porque tres horas más contigo y se hacen con tu personalidad, con tus pintauñas, con tu trabajo, con tu sofa, te encierran en una maleta y te mandan al desierto del Gobi. que sí que te lo digo yo, que a éstas me las conozco.. no hubiera salido nada bueno de ahi, eso seguro!!! así que mejor que no estén.. janjajja...
    felicidades!! me sumo a lo que dice Jaatz y te felicito unos días antes para que no haya problemas! jajjajajjaja...

    ResponderEliminar
  3. Pero nena, ¿cómo vas a estar triste? Si es menester me llamas y organizamos alguna cosita chula. Que no me entere yo de que estás triste por sentirte sola, hombre ya. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me da esa visitilla. Y tú ánimo, no sé, dedícate el día para ti, haz que no te sea tan pesado, seguro que algo se te ocurre. Fíjate que yo soy todo lo contrario, no me gusta nadita celebrarlo. Biquiños y un abrazo chillao!

    ResponderEliminar
  5. Sanchooooooo Quijoteeeeeeeeeeee, Quijoteeeeeeeeeeeee Sanchoooooooo, vaaaa Calimera sigue con tu sonrisa mágica que alegras a cualquiera!!! Me has malacosumbrado un montón, ahora tengo que volver a aprender a sobrevivir por mi cuenta jajaj
    En nada de tiempo estaremos de nuevo pasándonoslo bien juntas!
    Te echamos muuuuuuucho de menos!
    Pimiento

    ResponderEliminar
  6. Tenía que haber secuestrado a coliflor!! Que va a ser de mi vida ahora sin poder tocar sus pliegues eh eh??!
    Nos han encantado esos días contigo, te vamos a echar muchísimo de menos!!! Y No te hagas calimera ya verás como por fín este año lo puedes celebrar en condiciones sin nada malo de por medio ^^
    Besos
    Tomate

    ResponderEliminar
  7. Ay mi Calimera.... que me da cosica verte así. Después de unos días geniales es normal que venga el bajón, se pasará. En cuanto al cumple ¿por qué no le das una oportunidad este año?, a ver si conjuras la buena suerte para ese día. Yo soy muy fan de los cumpleaños. Hay que celebrar ya que la alternativa a cumplir años es estar muerto. Si no te animas, al menos que sea un día tranquilo, fuera hospitales y cosas malas de esas.
    Por cierto, no conocía a Pimiento y Tomate, he pasado a conocerlas, muy graciosas. Si es que hay mucho blog chulo, la pena es que no hay tiempo para llegar a todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si te gustaría celebrar tu cumple inténtalo. Tampoco tiene que ser una súperfiesta, a lo mejor ir al cine o salir a tomar unas cañas con un par de amigos te lo pasas mejor que en una megacena con confetti y no sé qué más.

    Y bueno, como ya te dicen en los comentarios, normal que después de irse tus dos amigas te hayas quedado tristorra, pero oye, que peor sería no haberlas conocido ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!