viernes, 11 de abril de 2014

Meme!!

La Estupenda me pasa un meme con unas preguntas y respondo encantada de la vida. Creo que luego tendría que hacer yo preguntas y pasarlas y tal… pero sabéis que la pereza es uno de mis grandes pecados, así que paso y me quedo sólo con las preguntas y os ofrezco generosamente mis respuestas.

1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
Pues este en concreto porque huí del otro. Abrí un blog porque siempre he tenido una necesidad imperiosa de escribir y pensé que compartirlo sería un poco mejor y me ayudaría a relativizar las cosas. Luego lo dejé con mi ex el desequilibrado y me apetecía cambiar de aires y abrí este, lo que fue una gran decisión.

2. ¿qué es lo que más te apasiona en el mundo?
Uf… ¿así en general? Yo qué sé… ¿el chocolate? ¿mi gato? ¿cantar a pleno pulmón mientras conduzco? ¿el sexo? No lo sé. No creo que sea una persona especialmente apasionada por cosas concretas y además tengo la mente muy dispersa, igual hoy me apasiona algo y mañana se me ha olvidado. Quizás la única constante en mi vida sea la lectura, la escritura, los animales y el afán de conocerme y comprenderme. Soy una egocéntrica de mierda.

3. ¿Dónde irías antes a un musical o al cine?
Al cine, los musicales por norma general no me gustan. El teatro clásico me apasiona, pero los musicales no.

4. ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
Dulce. Soy muy golosa.

5. ¿Qué personaje famoso te llevarías contigo en el Arca de Noé si ocurriese el gran diluvio?
¿Tiene que estar vivo o vale uno muerto? Si es muerto, me llevaría unos cuantos escritores o filósofos. Si es vivo, posiblemente ninguno. Bueno, quizás a Beckham o a este chaval pero sólo con fines frungidores.

6. ¿Libro recomendarías al 100% de la humanidad?
Pues ninguno, porque depende mucho de la persona que le guste o no. A mí me encantó “La elegancia del erizo” de Muriel Barbery y lo recomiendo mucho, pero quizás no a todo el mundo le guste. Y hay otros muchos a los que doy gran publicidad, pero creo que no todos los libros son para todas las personas. Ni viceversa.

7. ¿Qué tipo de cine te gusta y cuál es tu película favorita?
Me gusta mucho el cine francés. Y las pelis poco comerciales. Esto suena como cultureta-pedante, pero no es verdad, es sólo que soy rara. Me gustan mucho también las películas antiguas, casi siempre digo que una de mis favoritas es “Lo que el viento se llevó”, pero no es la única.

8. ¿Qué blog recomendarías a todos tus seguidores y por qué?
No sé, es como los libros, depende un poco. Mis hortalizas tienen un blog muy chulo, Alter también,  Key me fascina y Lorzagirl siempre me hace reír. Me dejo montones en el tintero, pero esos son un poco mi debilidad.

9. ¿Hasta que punto odias o te gusta mi blog?
Me gusta mucho, si no, no lo leería, así de simple. Yo no sigo blogs que odio. La idea de la Pili y la Puri me parece buenísima y me siento bastante reflejada en muchas cosas que cuentas. Te conocí hace poco, pero me he enganchado.

10. ¿Usas babas de caracol para rejuvenecer o no envejecer? ¿Por qué?
No. Uso otras cosas, como el aceite de rosa mosqueta o el de almendras dulces y crema hidratante, pero babas de caracol no. Y no hay ninguna razón especial, sólo es que uso otros productos en los que confío. Tengo la piel bastante delicada y no suelo hacer muchos inventos a lo loco.

11 ¿Qué pregunta me harías que luego fuese resuelta en alguna de mis próximas entradas?
Me gustaría conocer tu parte más Pili y cómo está en estos momentos.


6 comentarios:

  1. "Lo que el viento se llevó" me encanta. Es un peliculón, sin duda. Ese momento con el tubérculo en alto poniendo a Dios por testigo... ayyyy, pelos como escarpias.
    Y no eres egocéntrica. Molas y lo sabes, que es distinto. Besotes, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que el viento se llevó???? Y teatro clásico??? Jajajaja, somos opuestas en esos dos puntos. Y lo que mola la diferencia, como dice una amiga mía: para gustos los colores y para tetas los sujetadores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente estoy descubriendo el cine francés y me está molando... como lea esto Pimiento me mata! con la tirria que les tiene jajajaja
    El libro de la elegancia del erizo siempre le he tenido ganas pero por unas cosas y otras nunca me he animado a comprarlo... la próxima vez que lo vea, cae fijo!
    El Beckham creo que no es buena idea, con lo tiquismiquis que es seguro que estaría todo el viaje, huele a mierda, se me han mojado los pelos, dile al camello ese que se calle... creo que al final acabarías tirándolo por la borda xD
    Por cierto, gracias por mencionarnos ^^ si es que eres más maja!!
    Muchos besos para ti y para coliflor que le echo de menos!
    Tomate

    ResponderEliminar
  4. Acabo de recibir tu respuesta en mi blog. Me has pillado en la cama haciendome...una lecturilla del libro La Papisa.

    Ui...pero si estoy con mi otro blog...sorry!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, esta de antes era yo también...La Estupenda.

      Sabes una cosa? Mi pelicula favorita es Lo que el viento se llevó, es lo más...me encanta, a parte me gustan muchas más pero así clásicas...Cantando bajo la lluvia,
      Ya habrás comprado que soy una cotilla por mis preguntas.
      Sobre La Pili...próximamente va a salir...y mucho...me he comprado feromonas en un tupper sex..y ahí La Pili va a tener mucho que contar...jajaja

      Me alegro mucho haber descubierto tu blog, gracias a Las Hortalizas, y decirte que me encanta. Muchas gracias por continuar con el test.

      Kiss

      Eliminar
  5. Me siento muy importante :D Y los musicales molan. No tienes ni idea.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!