domingo, 27 de febrero de 2011

modelitos nocturnos

Creo que es la primera vez que voy a hablar de ropa en el blog porque la moda me la pela, pero tras salir ayer por la noche con Ana, creo que es necesario ya que si alguien con mi desinterés por la moda se horroriza al ver los modelitos de la fauna nocturna, es que la cosa va muy mal.

-          Los vestidos blancos (y un poco el color blanco en general) quedan reservados para el día, para las noches de pleno verano en la playa y para la gente que va a Ibiza. No salgas en invierno por Madrid de blanco porque te iluminas con las luces moradas. Y vestido blanco hipercorto con muslos celulíticos y botas de cowboy no son buena combinación. Nunca.
-          Los colores pastel son para los bebés y los pijamas. No salgas vestida de rosa palo o de azul celeste, guarda esas camisetas para dormir.
-          Las lentejuelas son para la nochevieja y el carnaval. No para un sábado normal. A no ser que pretendas sacarte un sobresueldo.
-          Si no sabes andar con tacones, no te los pongas. Los tacones altos y finos son para añadir elegancia. Si te obligan a andar como un pato, la elegancia se va a hacer puñetas. Ponte unos con lo que puedas andar erguida y de forma natural.
-          Vale, se llevan los ojos ahumados muy marcados de negro. Y vale, se llevan los labios rojos. Pero las dos cosas a la vez no o pareces un travesti en el mejor de los casos. Elige: ojos o labios, escote o minifalda. No pasemos de parecer modernas a parecer putas.
-          Los vestidos de flores modo casa de la pradera por debajo de la rodilla con medias negras y zapatos negros planos hacen que parezcas una abuela de pueblo. Si a eso le añades no peinarte y llevar la cara lavada, la cosa empeora. Por mucho que te esfuerces en bailar salsa como si te fuera la vida en ello, sigues pareciendo una abuela. Plantéate cambiar zona de pub de Madrid por Benidorm.

Y respecto a los chicos… qué decir. Tras enfrentarme al actor secundario Bob intentando bailar salsa y pisando a tooooooodo el mundo que le rodeaba con sus enormes pies de payaso, he de decir que el pelo afro no ha molado nunca. Y sigue sin hacerlo. Córtatelo, tío, en serio. Y el look camisa blanca + vaquero apretado + pelo engominado, a mí me parecía desfasado. Igual vuelve a ser lo más de lo más y yo no me he enterado, porque había unos cuantos, además con cara de “soy tan guapo y tan estupendo”.
En fin, lo pasamos bien un rato pero me agobié un poco y volvimos pronto. Para luego hablar como locas hasta las cinco de la mañana y hoy tener una resaca de escándalo. Y eso sin probar gota de alcohol, que si me hubiera tomado un mojito estaría moribunda.
Diré un tópico: a mí esto antes no me pasaba. Me temo que la remota cercanía de los 30 me empiece a afectar ahora que puedo salir de fiesta. O igual es sólo que estoy desentrenada…
Por cierto, Ana y yo íbamos con vaqueros y camisetas monas. 

6 comentarios:

  1. Seguro q Ana y tú íbais guapísimas.


    A mí me pasa igual con la moda, sólo compro ropa cuando veo q me hace falta (o muy de vez en cuando en uno de esos días q sientes q no tienes nada q ponerte jejeje, q con todo te ves mal).

    Yo suelo vestir muy normal, maquillarme de forma natural y desde q me rompí el pie no uso ni tacones jejejeje.
    Pero sí es cierto q algunas de las q veo por ahí parecen puertas y quieren ir tan tan tan a la moda q se ponen cosas q para nada le sientan bien.

    La moda puede dictar algo... pero si no te sienta bien pues no lo uses !!!
    pues aquí hay gente q no se entera.


    besotes


    Alma

    ResponderEliminar
  2. Ayer por la noche creo que vi a la misma que viste tú y que no sabe llevar zapatos de tacón. Era la reina de una manada de 'patitas' que iban sacando culo de una manera muy poco femenina.
    Y lo mejor fue otra que iba con zapato plano, se saca unos taconazos que flipas y le dice a la amiga: 'Tía, ahora sí que voy cómoda'.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que hay un termino medio para todo, pero la gente joven con vaqueros,camiseta que vista en poquito y unos buenos zapatos, van pero que muy bien,seguro que estabais guapísimas.Un Besito,LUZ.

    ResponderEliminar
  4. es que nosotras con cualquier cosita que nos pongamos... ¡monísimas!,
    ¿Y esa frase de "esto a mi antes no me pasaba"?, mira que me suena a la de "esto yo antes no lo tenía así"! jajajajaja,
    es lo que tienen los taitantos, sólo que cuando nos sueltan somos las peores!!!!!!!!!!!!
    un besote!
    ana

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo porque no me como un rosco por las noches. Salgo de fiesta con tacones y un chándal rosa.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Jajaja

    Yo también soy la ultima en interesarse por la moda pero... hay cosas que llaman la atencion hasta del mas indiferente :)

    Con lo de los tacones me recuerdas a ese grupo de facebook q me hizo tanta gracia: Niñas que ponen tacones por primera vez y parecen Velocirraptors :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!