Para no perderse

No se me da bien resumir, pero para los que lleguen nuevos…
Soy Naar, he pasado de los 30 y lo llevo fatal.
Me gustan los gatos, los perros, las ratas, los conejos, las cabras y todo bicho viviente excepto las arañas, que son mi bestia negra.
Vivo sola… con el amor de mi vida que es un gatazo enorme y muy bueno que se llama Ron.
No soy dulce, ni cariñosa ni delicada. No soy una mujer normal que hace las cosas que se esperan de una mujer normal. A mí me va el bricolaje, el taladro, la música ruidosa, el heavy y lanzarme de cabeza a la cosas sin pensarlas. Soy testaruda, decidida y pocas cosas se me ponen por delante cuando me empeño.
Soy una persona de contrastes, me gusta la ropa cómoda, los vaqueros ajustados, los zapatos altos, las deportivas de lona y los pintalabios rojos. Siempre llevo pendientes y me horroriza cortarme el pelo.
No me gusta mentir, odio disimular y soy tal y como se me lee… quizás por eso creo que terminaré como la Loca de los gatos de mi perfil. Tengo planeado robar un carrito de supermercado y recoger basura de la calle además de todos los animales que encuentre.
Mi vida amorosa es complicada siempre, hasta cuando está bien. Me enamoré a los 20 de un antiguo compañero de instituto al que llamo el Ross y tras más de únca década de idas y venidas, encuentros y desencuentros, al final creo que estamos en el mismo punto y dispuestos a un proyecto común. O eso parece. De momento. Quién sabe. Viví un par de años con un chico al que denomino el Desequilibrado mental… sobran las palabras. Y lo más parecido que he tenido a una relación desde que le eché de casa es una de vaivén con el Niño Chico… un chaval encantador que vive en Sevilla, tiene casi seis años menos que yo y me visitaba algunos fines de semana. Aunque ya se acabó, sólo puedo decir cosas buenas de él y le querré siempre.
Total, un caos que intento mantener bajo control.
Conocerme es complicado, pero leerme es gratis...


Por cierto, todo lo que cuento aquí es rigurosamente cierto, no te lo lleves ni lo copies que es mío, mi trabajo me cuesta vivirlo.

10 comentarios:

  1. Llevo pasándome por aquí varias veces y cada vez me gusta más tu blog. Me siento identificada con muchas de las cosas que dices y me pareces una mujer muy inteligente y práctica. Yo también quiero ser así y lo consigo a veces. Pero creo que pensamos demasiado, ese es el problema. A ti qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusta y espero que vengas para quedarte!! :)
      Y no sé tú, yo navego siempre entre los extremos, hay cosas que pienso demasiado y doy vueltas hasta la náusea y otras que según me pasan por la cabeza tomo una decisión y lo hago como si estuviera convencida aunque en realidad nunca tenga ni puñetera idea de qué estoy haciendo.
      En fin, la vida no es fácil, pero nadie dijo que lo fuera. Y quizás así sea más divertido, no lo sé... pero hagamos como que sí ya que no hay otro remedio :D

      Eliminar
    2. A mí me pasa que me ilusiono con una idea, decido llevarla a cabo y cuando estoy ya en ello me entran mil y una dudas y neuras.

      Por supuesto que me quedo!! Aunque dije hace tiempo que ya no iba a entrar en más blogs porque se me acumula la faena, pero no hay manera. Paso a paso tiramos pa'lante ;)

      Gracias por responder. Un abrazo

      Eliminar
  2. Siempre te había visto en los comentarios del blog de Eva... pero... ¿por qué leches no aterricé aquí antes? jaja
    Vengo para quedarme... me he leído unas cuantas entradas así del tirón. Sigo cuando deje de estudiar por hoy :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues me pasa lo mismo contigo!! Bienvenida y nos leemos pues! :)

      Eliminar
  3. Jajaja, me gustó mucho tu descripción... Yo tampoco soy delicada, ni dulce, ni cariñosa, y sigue jugándome en contra, pero se sobrevive.
    Tengo tres gatos y un perro, y no vivo sola, todavía.
    Me gustó mucho mucho tu blog y pienso quedarme por acá, ya que, es gratis (por tiempo ilimitado?).
    Abrazo grande, y espero que leerte se me haga costumbre, que me hace bien.
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte aquí, que seas muy bienvenida. Ser como somos quizás no sea lo más fácil, pero tampoco hay otro remedio y quien nos quiere, nos acepta tal cual. Y a los gatos y los perros no les importa que nos enfademos a veces :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. He tenido la suerte de conocer a Naar en persona y creo que me quedare por aqui. Seguro que sera divertido un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es para divertirse, no? Así que muy bienvenido, espero que sea para quedarte :)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. hola, realmente no se como llegue hasta acá, pero me gusto tu presentación, haremos el intento de entenderte, y si es gratis por acá bienvenido sea!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!