miércoles, 14 de diciembre de 2011

reunión vecinal y fin de presidencia... por fin!

Hale, ya no soy presidenta de la comunidad de vecinos. A tomar vientos, por fin.
Una vez más en estos días de aniversarios varios,  se ha cumplido el año de la toma de poder. Y estaba deseando de quitarme este muerto de encima, la verdad.
Así que hoy he hecho la reunión de vecinos. Y aunque tenía un poco de miedo, porque he visto mucho “Aquí no hay quien viva”, la cosa ha transcurrido tranquila. Todos han aceptado la miniderrama de cincuenta euros para sanear un poco la cuenta de la comunidad, a pesar de son roñosos, son un poco lógicos. Y han aceptado también a ir un día al banco para cambiar la titularidad de la cuenta, que está a nombre de gente que ya no vive en el edificio.
Así que bien.
Sólo ha habido un momento absurdo, cuando el vecino roncador de enfrente mía ha dicho que en vez de cincuenta euros por piso, habría que hacer la derrama por coeficientes de metros cuadrados. Contando con que la diferencia no llegaría en ningún caso a un euro, he insistido en la ridiculez del asunto. El resto de los vecinos estaban de acuerdo, así que, cincuenta euros por barba y se acabó. Hombre ya con la roñosería.
Luego, vecinodelprimero ha venido a mi casa. Se ha tomado una cerveza (porque tampoco le he ofrecido más) y hemos charlado durante casi tres horas. Qué majo el vecino, oyes. Si fuera un poco más mono, lo empotraba. Hasta a Roncito le cae bien. Pero es calvo, así que se le reducen las posibilidades empotratorias.
Total, si alguien quiere mi consejo: no os independicéis. En caso de que lo hagáis, no compréis un piso. Alquiladlo, okupadlo, lo que os de la gana. Pero no es metáis en estos líos. Menudo coñazo.

3 comentarios:

  1. "Lo empotraba". Qué romántico. Para qué entrar en detalles nimios como el cortejo, el tonteo, el rondar o el hacerse la interesante... Cuando puedes empotrarlo. No veas la carcajada :D

    El tema miniderrama me ha resultado fascinante. Si con cincuenta euros barba saneas las cuentas, te contrato como contable a la de ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es un rollo lo del tema presidencia de la comunidad... ¡Por lo menos le has puesto interés!

    ResponderEliminar
  3. Ea, pues ahora, como buena vecina, a dar por saco al futuro presidente.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!