jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevo nombre del blog

He decidido modificar levemente el nombre del blog. Y es que cuando abrí este blog, no sabía como llamarlo y se lo puse un poco por inercia. No estaba en un momento de poder pensar mucho en eso, la verdad. Y elegí “Caminando” por una tontería en realidad. Las últimas entradas del anterior blog las acababa diciendo cosas como “seguiremos caminando”. Y cuando abrí este, fue casi la evolución natural de aquellas palabras de auto-ánimo. De hecho, pensé en ponerle “caminando sin rumbo”, porque estaba más perdida que una cabra en un garaje. Pero por fin me he encontrado. Y ahora sé dónde voy. He aprendido, entre otras muchas cosas que la única opción en la vida es ir pa’lante. Así que… bienvenidos a esta nueva fase del camino en la que no iremos hacia atrás ni para coger carrerilla.
Eso no implica que no haya días Calimeros, que no recuerde cosas (porque me fascina recordar y contar anécdotas) y que no siga hablando de los mismos temas y en el mismo tono que lo hago, Todo va a seguir igual, de hecho, pero me gusta más cambiarle un poco el nombre. ¿Qué os parece el plan?

9 comentarios:

  1. Los cambios siempre sientan bien por mínimos que sean, si a ti te ilusiona, te hace bien, bienvenido sea el cambio. Debo confesar que lo primero que me llama la atención de un blog y me hace querer leerlo es precisamente su nombre, para mi en el se ve reflejado el ingenio y la personalidad de quien lo escribe, probablemente por eso deseas cambiarlo, porque sientes que ya no te representa...tengo curiosidad por saber que nombre has elegido.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje podías haberle puesto CAMINA O REVIENTA xDDD

    ResponderEliminar
  3. camina y/o muere!! jajajaja
    no, de momento se queda con tira pa'lante. luego ya veremos. ¿Os gusta?

    ResponderEliminar
  4. A mí sí me gusta (aunque como lo acabo de conocer mi opinión no cuenta mucho, ya que no conocí la anterior personalidad del blog...). Besos.

    ResponderEliminar
  5. He llegado a este blog por el de key y me encanta!! tienes unos puntazos... días calimeros, frungir, la foto de la vieja de los gatos que soy su fan número 1 jajaja
    Y eso, a tirar pa´lante como los de alicante, y sin mirar mucho pa´trás no vaya a ser que te des con una farola xD (a mí me pasó, literalmente jaja)
    saludoss y te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. La misma esencia con vestido nuevo.

    Es bueno hacer pequeños cambios. Renuevan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nena, es tu blog y te lo frunges cuando quieres, así que P'ALANTE!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Naar,me gusta tu blog y como escribes tus aventuras y desventuras,así que te voy a leer con al nombre que le pongas al blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta también este nombre, me gustan los cambios! Cambio siempre todo lo que puedo, hasta los cubiertos de cajón, si no tengo otra cosa ¿Y cómo es que llevo siglos con el mismo hombre?
    saludos!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!