lunes, 16 de abril de 2012

súper feliz celebración de cumple

Los amigos no se valoran por la cantidad, si no por la calidad. No son chopped que se compre al peso. Son piedras preciosas, que se seleccionan una a una.
Yo desde luego, no dejo entrar en mi vida y en mi círculo más íntimo a cualquiera. No. Hay que cumplir muchos requisitos.  Eso sí, el que entra es raro que se vaya. Creamos un vínculo difícil de romper.
El sábado celebré mi cumple y ha sido uno de los mejores de mi vida. Quién me iba a decir que los 29 serían tan buenos. Conseguí juntar a toda mi gente. Bueno, casi todos porque Mery lo dejó con su novio y estaba ocupada en llevarse las maletas a casa de sus padres. La pobre Mery, todo ternura, recibiendo la primera gran bofetada que le da la vida. La llamé el domingo por la mañana y le dije que no estaba sola. Que es preciosa y encantadora y la vida le depara aún lo mejor. Estoy segura. Y estaré a su lado para conseguirlo.
Los demás, tan maravillosos y divertidos como siempre. Nos reímos. Hablamos. Bailamos. Nos abrazamos, besamos y dijimos lo mucho que nos queríamos. Y me hicieron feliz. Me llenaron en corazoncito de un montón de miradas cómplices, palabras al oído y achuchones. Me arrullaron el alma hasta hacerme sentir que reventaba de amor.
Y todos estuvieron genial. Jimmy y Rubio tan divertidos y amorosos como siempre. Da gusto llevarlos a cualquier sitio. Gordi y Flumi bromistas y risueños, llenos de alegría y de buenas noticias. Reichel y Jime hicieron un esfuerzo por venir y se lo agradezco. Ese abrazo con Reich cuando me dijo con su acento tan especial “te quiero mucho, flor, tenemos que vernos más que nos damos vida cuando lo hacemos” me hizo sonreír desde lo más hondo. Seis estaba radiante y lleno de luz, mejor que en mucho tiempo. A. y sus amigos estupendos y súper atentos conmigo. Y como siempre, mis niñas, Anita y Pa estuvieron al pie del cañón. Lo pasaron genial y el domingo hablamos horas recordando los momentos de la noche. Son las mejores. Y supe de nuevo que Dios me las ha regalado, que son mis ángeles en esta vida.
Así que a todos, gracias. No sólo por venir, por los regalos, por todo lo bueno que me dais. Simplemente, gracias por existir.

7 comentarios:

  1. Guapísima!!!!!!!!!!!

    Te quiero mucho mucho muuuuuuuuuucho!



    Anita

    ResponderEliminar
  2. Los amigos son auténticos tesoros. Es una gran suerte tenerlos cerca. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con retraso! enhorabuena por tener esos amigos tan fántasticos, ¡cuidalos mucho!
    Me alegra que te lo pasaras muy bien ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ains. Llevo media mañana intentando comentar... SanBlogguerlaspelotas!!!

    Bueno. Que te decía yo que dice mucho de las personas la calidad de los amigos que tengan. Solo siento una persona maravillosa tienes unos amigos maravilloooooosos. Así que ya sabes lo que sois, tanto tú como quienes te acompañan en el camino.
    Me alegro un montón de que tuvieras una celebración tan bonita. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. "Siendo", quería decir "Siendo una persona maravillosa". Pero me ha dejado comentar, yupi!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Y gracias a ti por contárnolos. Me ha gustado mucho el párrafo con el que empiezas: "Los amigos no se valoran por la cantidad, si no por la calidad. No son chopped que se compre al peso. Son piedras preciosas, que se seleccionan una a una". Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por guardar todos esos amigos. Sigue conservándolos y felicidades también por tu cumpleaños.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!