jueves, 10 de mayo de 2012

¿pero qué queréis los tíos?

En mi post anterior recibí un comentario de mi yo del pasado. No de mí misma, claro, si no del chico de este blog. Y me decía: “Estaba leyendo y pensaba que acabarías diciendo "y me lancé y le besé"... ¿Ya no hacéis eso las chicas?”. 
Y esto me crea varios conflictos.
El primero, este chico es un sevillano joven y guapo… y totalmente inconsciente. ¿No me oyes que me dan instintos de atacar precisamente a los de tu especie? ¿quieres verme con los dientes largos como los vampiros y los ojos caníbales de Hannibal Lecter? Ay, criatura, quédate en Sevilla que si te pones en un radio inferior a diez kilómetros de mí, mi radar se disparará y estarás perdido. Luego no vengas diciendo que Naar me ha mordido, que estás avisado.
Bueno, tras la advertencia, se me crean más incógnitas. Los hombres dicen que las mujeres somos complicadas y que no decimos lo que pensamos, pero ellos no se quedan atrás. Dicen que quieren una cosa cuando en realidad quieren la contraria. O sea, que aquí todos mentimos como perros y encima le echamos la culpa al otro sexo.
Los chicos dicen que les gustan las mujeres con iniciativa, que den el primer paso, que se lancen. Mentira. Les gustan las chicas que tienen que seducir, que tienen que insistir, que hasta se hacen un poco las estrechas. Porque si no, sienten que se lo has puesto muy fácil y pierden el interés. De hecho, las veces que me he cansado de las indirectas y me he lanzado, como mínimo he recibido caras de susto.
Los chicos dicen que les gustan las mujeres fuertes e independientes, con carácter. Mentira. Les gustan las chicas que dependen de ellos, que son tiernas y sumisas y les piden ayuda para montones de cosas. Porque así pueden sentir que son el macho alfa y se reafirman en su masculinidad.
Los chicos dicen que les gustan las mujeres que no se obsesionan con comprometerse y casarse. Mentira. Les gusta sentir que te tienen segura, atada a su lado. Y si, como es mi caso, insistes en no casarte y aborreces todo lo que suena a compromiso, es que eres una rara.
Los chicos dicen que les gustan las mujeres alegres que no hacen un drama por todo. Mentira. Les gustan las tías que lloran. Y dirán que no, pero se les caen los gayumbos en cuanto ven dos lagrimitas. Se desarman, no saben qué hacer y ceden a todas las peticiones de la magdalena. Yo he terminado hasta los ovarios del “nuca lloras” o del “es que parece que no te importa nada”.  O la mejor de todas “me haces sentir vulnerable porque eres demasiado fuerte”. Madre mía, lo que hubiera ganado yo si supiera llorar a lo tonto.

Y ahora, antes de que se me echen encima los leones, hablo por mi experiencia personal. Y he dicho hasta la saciedad que elijo a los hombres con el culo. Que solo salgo con gilipollas y eso es totalmente culpa mía. Además, seguro que mi yo del pasado (el chico del blog, no la Naar del pasado. Nene, cámbiate el nombre, esto es muy confuso) es un tío estupendo. Seguro que no piensa nada de la lista que acabo de hacer. Pero aun así, tengo una duda que espero que los tíos que lees el blog me resolváis: ¿qué puñetas queréis los hombres? Pero de verdad, no la teoría, no lo que queda bien decir. No esas cosas que decís pero luego hacéis la contraria. De verdad de la buena, ¿qué pelotas es lo que queréis que hagamos? Si me respondéis, os digo a cambio qué es lo que queremos nosotras. Y así lo mismo, habrá un puto día que lleguemos a entendernos.  

P.D. Por favor, Yo del pasado, no me odies. Me caes genial, me gusta tu blog y tus comentarios. No estoy pagando mis frustraciones contigo y prometo no atacarte si vienes a Madrid. No te morderé el cuello ni te comeré vivo, lo prometo. Por favor, por favor, sigue siendo mi amigo virtual a través del blog.

20 comentarios:

  1. Jajaja, pobre "mi yo del pasado" (llámalo Pere si te es menos confuso, que así le dicen). Pero yo te doy la razón a ti Naar, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de los hombres y yo tampoco los entiendo. Estoy tan de acuerdo contigo que incluso estoy de acuerdo en que Pere está bueno un rato, y si no mira los vídeos de su viaje a Dublín y verás uno en el que sale en calzoncillos, jajaja. Un beso a ti Naar, y otro para ti Pere (no te pongas colorado ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he visto!! y bueno, al menos consuela que compartas mi opinión y el chico esté bueno y no es que yo sea una pervertida ;)

      Eliminar
    2. Queridiña Naar, te he invitado en mi blog a hacer un meme, así que si te apetece pásate y lo ves, y si no lo haces, te querré igual, pero solo por ser tú ;-) Biquiños!

      Eliminar
  2. Hola!! ¿no generalizas un poquito? A lo mejor yo he tenido suerte....pero sí conozco tíos que les mola todas las cosas que dices que no. Incluso conozco algún caso que a la chica le han recriminado que no le dejan sacar "su lado femenino" :)
    Saludos y encantada de pasarme por aquí (es que soy nueva jejeej)
    PD No sé si serán los comentarios pero me voy a pasar por el blog del "yo del pasado" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que generalizo, ya digo que hablo por mi experiencia personal y que yo suelo elegir tíos horribles.
      y encantada de tenerte por aquí, espero que hayas venido para quedarte.

      Eliminar
  3. Yo creo que ni ellos tienen claro lo que quieren. Aunque, con nosotras, tres cuartos de lo mismo. Queremos tíos que estén ahí por nosotras pero no perritos falderos, que sean graciosos pero no unos payasos, inteligentes pero no pedantes... la lista es infinita. El ser humano, así en general, es raro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé. nadie sabe lo que quiere... y así nos va, claro!

      Eliminar
  4. Yo quiero.
    -Una mujer inteligente con la que se pueda hablar de todo.
    -Que me lo ponga difícil, pero sin pasarse
    -Que me bese bien
    -Que me enseñe cosas
    -Que sonría
    -Que llore si es necesario pero no como argumento defensivo
    -Que se ría con mis ocurrencias, si tienen gracia, claro
    -Que compartamos aficiones pero que tengamos tiempo para explorar las que no tenemos en común
    -Que le guste jugar
    -Que sea un poco mimosa
    -Que tenga las cosas claras pero que pueda ser flexible
    -Que se deje sorprender
    -Que tenga un punto romántico
    -Que me haga derretir
    -Que tenga ganas de verla
    -Que el primer pensamiento del día y el último sean para ella
    -Que sueñe con su contacto
    -Que cuando contacte con ella me eleve (vamos, que haya frungimiento del bueno)
    ....
    Y no se me ocurren más cosas por ahora. Espero que te sirva.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, sí. me viene de lujo, porque tomo nota. oye y si la encuentras que espero que así sea, me la presentas, suena como si fuera un tía majísima!

      Eliminar
  5. Nena, lo has clavado. Suscribo todo lo que dices porque es la pura verdad. Pero hay un rayito de esperanza, doy fe. Hay hombres estupendos y maravillosos, tiernos, fuertes y honestos a los que no les importa que no llores, a los que no les importa (demasiado) que no sepas pedir ayuda y que lo quieras hacer todo tú sola, a los que les parece divertido que seas más competitiva que ellos. Hay hombres que aceptan todo eso de ti y además saben cuando te estás haciendo la dura y en realidad necesitas un abrazo y muchos mimos. Existen esos hombres, te lo juro. Yo encontré uno así :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mierda. o sea, que había uno y ya lo cazate tú. me cachis. ya me quedo solterona definitivamente.

      Eliminar
  6. No sé que querrán los tíos, pero sí sé lo que quiero yo: alguien que no se parezca a mí. Simple, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hummmm... deduzco por el comentario que no estás furioso conmigo. lo agradezco. Y si quieres un consejo, que no se parezca es bueno, que no tengáis nada en común es malo. así que busca un punto medio.

      Eliminar
    2. Claro que no estoy enfadado!! jajaja

      Llevas mucha razón en lo que me has dicho, pero, te sorprenderías de lo cabezón que puedo llegar a ser...

      Una vez una chica me dijo: "es que no nos parecemos en nada!!". Yo le respondí: "eso es bueno"... y estuvimos juntos 9 meses ;)

      Eliminar
  7. Hola Naar,

    Hacía mucho que no comentaba por aquí... lo queremos los tíos es, y aunque suene a perogrullo, SEXO. En primerísimo lugar, un tío hará lo que sea para tenerlo... quién te diga otra cosa MIENTE. Una vez satisfecha la demanda sexual inicial, cada hombre es un mundo... yo tengo muy claro la clase de mujer que quiero, otra cosa es que la encuentre... lo conté en mi post:

    http://www.amaneceenroche.com/2012/03/buscando-mi-afrodita.html

    Besos...

    PD: por cierto, me han encantado varios posts pasados que has escrito... no me pierdo ni uno! muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leí tu post sobre tu mujer ideal y al menos eres sincero con lo que buscas, haces bien. tener las ideas claras es un primer paso.
      respecto al sexo, sí, ya lo sé, pero esa no es la pregunta. el tema es qué queréis además de eso, que tiene que tener una mujer para interesaros fuera de la cama. hay más cosas que el sexo en el mundo. o no, no lo sé, pero quiero pensar que sí.
      gracias por comentar,, a ver si te animas más a menudo.

      Eliminar
    2. de todas formas Naar, aunque yo tenga claro lo que quiero, puede venir una chica que no cumpla ni la mitad de lo que pido y que me haga perder la cabeza... afortunadamente no somos máquinas... ;)

      Eliminar
  8. Los (otros) tíos no sé qué querrán, pero yo siempre he soñado con una mujer cambiante. De estas que te sorprenden día a día y nunca acabas de conocerlas. Que no se la pueda etiquetar en ningún colectivo. Estas que hacen que cada día sea un reto. Variada, multipolar. Así puedo serla infiel con ella misma :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, tienes suerte, la mayor parte de las mujeres son un poco así. fíjate y yo que creía que a los hombres esos cambios de humor y de rollo tipo veleta os mosqueaban cantidad... lo que aprende una preguntando, oyes.

      Eliminar
  9. A mi me gustan las que son diferentes a mí! asi puedo picar continuamente, que ya se sabe lo que viene tras la discusión!
    Besos

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!