viernes, 31 de agosto de 2012

odio septiembre (pero nacieron ellos)

Odio el mes de septiembre. Extrañamente, un alto porcentaje de los hombres de mi vida nacieron en él. Puede que sea coincidencia. Puede que sea una razón más para que estas fechas me jodan la existencia. O puede que por el contrario, sea el único motivo por el que sobrevivo a este mes de mierda. Quién sabe.
El caso es que llevo unos días pasándolo mal. Se me han truncado los últimos planes que tenía para acabar el verano de una forma bonita y positiva. Se me ha caído al barro el broche que iba a ponerle a estos meses en los que he sentido y vivido tan intensamente como hace años que no hacía. Se me ha escapado entre los dedos la última bocanada de aire con la que esperaba aguantar el invierno antes de poder llevármela a la boca. Pero encontraré otras fuerzas, otras ganas, otros motivos para seguir adelante, como he hecho siempre.
En los últimos días he sentido que la vida me daba de patadas. No a mí como persona quizás, pero cada noticia, cada palabra, cada mensaje que me llegaba era como un picotazo. Y es que todo el mundo que me rodea parece saber qué hace o va a hacer con su vida. Parece estar centrado en su camino dando pasos firmes. Gente que se casa, que tiene hijos, que cambia de rumbo, que hace cosas. Y yo sigo perdida. Antes esta época era un poco rollo, pero sabía lo que tenía que hacer. Empezaba el curso y yo me ponía a estudiar o a trabajar. Ahora no sé qué tengo que hacer. De hecho, no quiero hacer nada. Quiero seguir como hasta ahora. Quiero tomarme las cosas con calma. Quiero seguir sola en mi casita compartiendo sólo ratos esporádicos. Quiero seguir sintiendo cosas buenas y felices sin complicarme con el futuro. Quiero seguir leyendo, escribiendo y viendo series. Quiero seguir con mi vida, aunque no sepa hacia donde se encamina. Al menos de momento. Al menos hoy.

Nota: por si en los próximos días no escribo o lo hago sobre otra cosa… felicidades a esos hombres importantes de mi vida que tuvieron a bien nacer en esta época un poco deprimente del año.
Muchísimas felicidades al dueño de mis sábanas, que inaugura el mes y cumple los 31 años más sexys del mundo. Espero que las cosas le vayan bien y que sobre todo, le vayan mejor aún a partir de ahora. El mundo necesita de una sonrisa y unos ojos como los suyos.
Muchas felicidades al niño chico, que al día siguiente hace 24 preciosos años que nació y doy gracias a Dios por ello. Espero que la vida la depare todo eso que él espera y que sea tan feliz como se merece. Estoy segura de que todo irá bien, aunque él todavía no lo sepa y aunque tarde un poco en descubrirlo.
Felicidades a Freddy Mercury, que el día 5 cumple años y monta fiesta en el cielo. Nunca me acuerdo de la fecha de su ida, si no de esta, porque es más importante que naciera a que se fuera. Y conmigo estará siempre de un modo muy especial.
Felicidades al desequilibrado, que aunque no recuerdo exactamente su día, sé que era a mediados. No fue bueno en mi vida, pero la marcó en muchos sentidos y gracias a él soy quien soy y tengo lo que tengo. Y me regaló lo más bonito que me haya pasado nunca, mi Ron.
Felicidades a todos y a los que quizás, en este momento se me olvidan.  

4 comentarios:

  1. Qué más da lo que los demás hagan con sus vidas? Si no es tu momento de cambiar de rumbo no lo hagas, cada uno a su ritmo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. En septiembre nacieron mis padres y mi hermano. Lo que no me gusta de este mes es que el 14 se cumple un año de la muerte de mi Punkys :(

    ResponderEliminar
  3. Te honra mucho eso de felicitar y tener buen deseos incluso hacia personas que te hicieron daño. Demuestra que eres madura y nada rencorosa. :)
    Y sobre lo que dices de que no sabes qué hacer con tu vida, bienvenida al club! Yo estoy igual, y como nosotras, mucha gente.
    Y oye, yo encima soy mayor que tú!
    Así que reláaaaaaaajateeeeee... Que los demás hagan su vida, y tú sigue con la tuya: leyendo, viendo pelis y series, con tu Ron, con el Niño Chico, etc.
    No te agobies! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Septiembre es un mes un poco agobiante y, con eso de que se nos va el veranito, un poco deprimente también pero hay que saber sacar lo bueno de todo.

    Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo proyectos. Vivo el día a día e intento ser feliz sin complicarme la existencia. Un besote y felicidades a toda la gente que te ha hecho quien eres a lo largo de los años.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!