viernes, 7 de septiembre de 2012

la teoría de los tres polvos

Mi amigo Jimmy es todo un personaje. Es la persona con más teorías absurdas que conozco. Tiene cientos. Y casi todas sexuales, cómo no.  Lo curioso, es que aunque en general cuando las cuenta nos lo tomamos a coña, muchas de ellas tienen un porcentaje muy alto de verdad. Y se te quedan grabadas. Y la vida, maldita sea, nunca vuelve a ser igual después de las teorías del Jimmy.
Así, la vida de Pa cambió cuando conoció la “teoría de la recompensa”. Puede que sea la más famosa y además, se recrea en contarla siempre que puede. Generalmente, al poco de conocerle, por lo que tu imagen sobre él se ve seriamente afectada. Mis otros amigos siempre que le ven, le piden que la cuente. Y él encantado de dar su discurso. Yo me niego a reproducir semejante teoría en este blog, si alguien quiere saber más al respecto, que se ponga en contacto con el Jimmy y él se la cuenta en directo.
Además de esa, hay muchas otras: la de “partir nueces”, la de “hasta el ombligo”, la de “sin dolor no cuenta”, la de las manos, la de las cejas, la del tomate… las mil y una. Creo que podría escribir un libro con esto y forrarse. O podría hacerlo yo y forrarme. Tengo que meditar al respecto.
El caso es que tiene una sobre la que he pensado a raíz del post anterior y de una conversación con G. Es la teoría de “los tres polvos” y reza simplemente con que no puedes saber si una persona es buena en la cama para ti y te gusta de verdad hasta el tercer polvo. El primero estás nervioso y confuso, cohibido y cortado. El segundo estás aún receloso y un poco avergonzado. Y el tercero es donde demuestras ya tu verdadero potencial.
Y estoy bastante de acuerdo. Con peros, eso sí. Creo que hay con gente que desde el pre-polvo uno sabes que no va a funcionar, que es una pérdida de tiempo. Y gente con la que sí, con la que todo va como la seda. Esto es raro, lo confieso. Encontrar alguien con quien la primera vez es buena, sale todo bien, te entiendes y dices, “madre mía, qué buen polvo”, hay poca en el mundo. Y además, cada uno tiene sus cosas. Igual yo creo que un chico es un dios y otra piensa lo contrario. Y viceversa. En la cama no hay normas escritas, hay gustos y preferencias y no son las mismas para todos. El caso es que cuando esa primera vez es lo bastante buena, procura que no sea la última. Procura retener un tiempecito a esa persona a tu lado, que de torpes y de malos polvos está el mundo lleno. Este es mi naar-consejo.
Ahora bien, he de decir que las primeras veces están sobrevaloradas. Es por lo que me he acordado de la teoría del Jimmy y he soltado todo este rollo. Porque le damos demasiado valor a las primeras cosas. A cómo fue el primer amor, el primer beso, el primer polvo. El primero-primero y el primero de cada relación. Como si fuera determinante. Y no lo es. Si tienes la suerte de que sea bueno desde el principio, mejor. Pero no es tan fundamental. Porque lo que es seguro, o casi seguro, es que por bueno que sea, no va a ser el mejor. Ni el mejor amor, ni el mejor beso, ni el mejor polvo. Así que no merece la pena obsesionarse. Hay que dar tregua. Hay que dar el margen de los tres polvos.
Maldito Jimmy y sus teorías descabelladas que le marcan a uno la existencia…

13 comentarios:

  1. Si,si muy buena entrada, pero ahora, con lo obsesiva q puedo llegar a ser con algunas cosas, voy a estar aqui comiéndome los sesos pensando en qué consistirá la teoría esa y cómo contactar a tu amigo Jimmy, q cruel has resultado ser, jum, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Que maldad! ¿Cómo nos dejas con la intriga?? yo también quiero saber las demás teorías jaja que por cierto tu amigo con esto de las teorías me recuerda a Barney de como conocí a vuestra madre xD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero conocer también las teorías esas, todas, y sobretodo la de la recompensa. Venga por fa, si es demasiado salvaje danos una versión azucarada ¡pero cuéntanos algo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Jimmy lleva la razón en todas sus teorías. Yo que me sé unas cuantas puedo dar fe. Y son todas muy divertidas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Y dónde puedo contactar con Jimmy? Es que ahora me has dejado en ascuas! Por cierto, dile a Jimmy que la teoría esa, los polvos son dos, no tres jajaja. Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Si lo piensas, que el primer polvo sea demasiado bueno, puede ser contraproducente, por dejar las expectativas demasiado altas. XD

    Creo que lo ideal es que esté bien... pero que cada vez sea mejor. :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una pregunta, ¿esa teoría funciona igual cuando los tres polvos son seguidos que si se hacen en días distintos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeeeees... consultaré al inventor de la teoría, pero creo que son tres polvos, da igual el espacio-temporal del asunto.

      Eliminar
  8. Me temo que un alto porcentaje de mi felicidad depende ahora de que cuentes la teoría de la recompensa. Venga. Porfa. Anda. Y si no, te acabaré escribiendo un email para que me la cuentes. Te lo advierto.

    ResponderEliminar
  9. a ver, queridos pervertidillos míos... la teoría de la recompensa es demasiado hasta para mí. me veo en esa situación en la que dices que tu mano es incapaz de escribir lo que ella misma ha osado hacer. así que, lo siento, pero ahí queda la duda por el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y si le cedes una entrada a tu amigo para q sea el quien nos las cuente? a curiosa no hay quien me gane, jajajaja

      Eliminar
  10. Nos has dejado a todos intrigados por semejantes teorías xD
    La verdad es que la teoría de los tres polvos está incluida dentro de mi teoría de los 3 strikes, la cual uso para bastantes cosas de mi vida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que Jimmy tiene mucha razón en eso. Aunque también es cierto que el tercero, el cuarto, el quinto... son espectaculares y ya llega un día que de la misma rutina ya no hay nada que hacer, te cansa y tanto da lo bueno que haya sido el tercer polvo, jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!