martes, 11 de septiembre de 2012

la vida sexual de los políticos

Anita y yo siempre decimos que quizás normalizamos demasiado las cosas. No somos de escandalizarnos por las barbaridades que cuenta la otra o un tercero en cuestión. Puede que sea un poco de deformación profesional. O puede que no se nos asuste fácilmente.
Media España anda echándose las manos a la cabeza por una concejala que ha aparecido en un vídeo masturbándose. Y a mí me parece que no es para tanto. Qué levante la mano el que nunca se la haya metido entre las piernas. De hecho, con levantar una vale, la otra podéis usarla para lo que os parezca mientras leéis esto.
Y hay quien dice, no es el hecho onanista en sí, si no el que sea una política de actividad pública. Que debe ser que si uno tiene un cargo público no puede tener orgasmos.
A mí, francamente, me trae al fresco. Me importa una mierda que la señorita concejala se mate a dedos por las noches si hace bien su trabajo por el día. Me preocuparía que fuera corrupta, que se llenara los bolsillos de dinero público, que repartiera subvenciones y empleos a dedo (a dedo, jejejeje, qué oportuno) o que matara gatitos por placer. Pero si realmente su placer es meterse una mano en las bragas, por mí, como si termina con un brazo estilo culturista.
Y es que no entiendo ese afán de vieja del visillo que tenemos en este país. Que nos interesa la vida privada, con quién se acuesta, cómo toma el sol en verano o la marca de ropa que lleva la gente conocida. ¿de verdad es eso importante? Y puedo tratar de entender que la gentuza de programas de corazón, los famosillos de medio pelo y las belenes estebanes del mundo no tienen más que ofrecer que enseñar las tetas, hablar de sus crisis matrimoniales o discutir y reconciliarse los unos con los otros. Pero seamos serios. De una concejala de un pueblo de Toledo, un alcalde, un ministro o un diputado, debería importarnos una mierda su vida privada. Debería importarnos que haga las cosas bien, que deje de forrarse a nuestra costa, que deje de vivir del cuento. Debería importarnos que trabaje, pero de verdad, para salir de esta mierda en la que nos han metido. Debería importarnos que haga un bien a la sociedad y dejar de lado si hace bienes privados en la localidad que queda entre una pierna y otra.
Por mí, me daría igual que todos los políticos del mundo se la chuparan unos a otros si eso resolviera algo. Que se mataran a pajas en los despachos si eso les liberara mentalmente y encontrasen soluciones al paro, a las deudas, a los desahucios. Preferiría que Zapatero se hubiera montado orgías en vez de dejar que este país se hundiera poco a poco sin hacer nada al respecto. Preferiría que Rajoy bailase desnudo la danza de los siete velos si con eso fuera a lograr una salida a esta situación desesperada. Preferiría una orgía gore a lo película de Pasolini o a lo Marqués de Sade en el congreso que verlo vacío, sin nadie preocupado por lo que ocurre fuera de sus carísimas casa pagadas con el dinero de los contribuyentes, cada vez más asfixiados y endeudados.
Y es que estoy hasta el gorro. Y me da igual quién se la chupe a quién, quién se masturbe con quién, quién folle con quien. Me da igual, en serio, porque a mi vida no le afectan los gustos sexuales ajenos. Me afecta no tener trabajo, no saber qué será de mi futuro, no saber si tendré que irme de mi querida España, no saber si algún día dejaré de oír cosas sobre la deuda, la prima de riesgo, los rescates y su puta madre en verso.
Y ahora, hala, que cada uno se preocupe por lo que quiera, por la mamada que le hicieron a Clinton, por el dedo de esta mujer o por qué va a ser de nosotros en un futuro no tan lejano. A ver qué es más importante.

8 comentarios:

  1. tienes toda la razón pero es cierto que ella es un cargo público, y tendría que tener cuidado con lo que graba porque todo puede salir a la luz, y en este país la gente es así y se iba a escandalizar. En fin, que diga 8 veces "tierra trágame" a ver si se le pasa. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo.

    Obviamente hay cosas muchísimo más importantes, esto no deja de ser un cotilleo de pueblo.

    Pero, ahora parece que es una pobre víctima, y qué quieres que te diga? Es que hay que ser un poquito inconsciente de la vida para no saber a estas alturas que, en el momento en que mandas un archivo, dejas de tener control sobre él.

    ResponderEliminar
  3. Amen hermana!! estoy totalmente de acuerdo contigo, y vale que la muchacha debería tener un poco más de cuidao con lo que manda, pero que vayan todos los periodistas del país a cubrir esa "noticia"... pues como que no , me parece que hay cosas más importantes de las que hablar.

    ResponderEliminar
  4. Tanto cargos públicos como gente anónima deberíamos tener grabado a fuego que no se debe mostrar la cara en un vídeo de ese tipo.

    Tienes razón en lo que dices. Vale, se la ha pillado, y están días y días hablando del asunto y lo que es peor, insultándola, de puta para arriba. Es injusto, y creo que sucede porque es mujer. Si fuera hombre no creo que se le diera tanto bombo.

    A mí me da igual los dedos que se hagan, lo que me jode es que no recorten el sueldo a los altos cargos.

    ResponderEliminar
  5. a ver, la gente es estúpida y hace vídeos, los manda y luego pone cara de susto si se difunden. si no quieres que se vea, no lo grabes, así de sencillo. por eso esta tía no es culpable, pero tampoco es víctima de nada. es responsable de sus actos y punto.
    peeeeeero... una vez más, si nos importara una mierda lo que la gente hace en su privacidad, estas cosas no tendrían mayor repercusión. pero somos unos morbosos de cuidado.

    ResponderEliminar
  6. Yo dije en el desayuno con mis amigas que quería encontrar el vídeo de la concejala que se estaba haciendo una paja... y casi me matan... en fin, todavía parece que hay gente muy hipócrita para estas cosas.

    Saludos!
    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí, que la concejala se mate a dedos, me parece genial. Está en su pleno derecho. Y me parece madieval que le exijan dimitir por eso.
    Ahora, creo que ha sido imprudente al grabarse en plena faena, y encima mostrando la cara. Que no es una cría!
    Debía haberse planteado antes qué pasaría si ese vídeo saliera a la luz, -como efectivamente ha pasado- y cómo le afectaría eso a su imagen pública en un país de pandereta como éste, donde a esas cosas se les da demasiada importancia.
    Además, no sólo a su imagen, sino a la de su familia. Está casada y tiene dos hijos.
    Yo, sin ser un cargo público, jamás me grabaría en una actitud comprometida. O si lo hiciera, una vez visionada exclusivamente por quien yo quiero, me aseguro de destruirla pa'siempre. Y por supuesto, NUNCA la enviaría por ningún medio; porque, como bien dice Bich, desde el momento en que haces eso, pierdes todo el control sobre él.
    Mujer precavida vale por dos. ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo se la puede acusar de torpe a la pobre por haber grabado y enviado el archivo, sabiendo a lo que se atenía pero no veo que el hecho en sí sea para pedir que dimita. Como bien dices, hay muchos por ahí robando a espuertas y nadie les pide que dimitan. Debería importarles más eso... Besotes.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!