domingo, 30 de septiembre de 2012

Raros que me ponen

Que tengo un gusto terrible en cuestión de hombres ya lo sabe cualquiera que haya pasado por aquí alguna vez. Me gustan los tipos raros, inapropiados y al poder ser, conflictivos. Además, exceptuando el caso de Beckham, tampoco me gustan las bellezas al uso, los tíos que le gustan a casi todo el mundo. Soy rarita. Y además soy de las que pienso que prefiero un novio feo para que no me lo quite nadie. Eso me da un currículum amoroso digno de estudio.
Ya una vez hice una lista un tanto polémica de hombres que me gustaban mucho. Ahora voy a hacer otra, más polémica aún, de tíos que me ponen a mil a pesar de que sé que son raros, raros, raros. En fin, para gustos se hicieron los colores. Como de costumbre, me dejo gente en el tintero. Y seguro que dais ideas nuevas de tipos raros. O creéis que algunos de esta lista son estupendos y no estoy enferma. Cosa rara este asunto de los gustos.


5. Marron. Es rarito, no me digáis que no. Lleva gafa-pasta, es delgadurrio, lleno de tatuajes, se hace cosas raras en el pelo, tiene los dientes apiñados… oye, pues me encanta. No sé por qué, porque es lo opuesto a lo que se supone que me suele gustar, pero así es la cosa. Me mola. Y punto.




4. Michael C Hall. No sé si es por Dexter, por el personaje de David en Six Feet Under o por mi afición absurda a los pelirrojos, pero me gusta este tipo a reventar. He dudado si ponerle en la lista porque me parece tan guapo que no creo que se merezca estar en lista de raros, pero le pregunto a la gente y sólo yo le veo guapo, así que debe ser problema mío.



3. Paul Bettany. Otro pelirrojo. Otro que me parece guapísimo. Este iba a salir ardiendo a los cinco minutos de estar al sol con esa piel blancucha que luce. Y demasiado delgado y con entradas y con ojos de estar un poco loco… pues nada oye, que le hacía un favor detrás de otro. Me requetegusta tanto que está en podio y todo.



2. Freddie Mercury. Ay, querido, queridísimo Freddie. Puede que esté condicionada por su voz tan limpia, tan potente, tan maravillosa. O por la música de Queen que me ha marcado y acompañado en la vida. O porque se me apareció en sueños una vez. O por vete a saber qué. Pero Freddie es de esos amores que guardas en tu corazón bajo llave para que no te los quite nadie. Y físicamente me encanta, me gustan hasta sus dientes enormes y su bigote. Me gustaba con el pelo largo y encrespado. Me vuele loquita rapado y con bigote. Me gustaban sus mallas brillantes, sus capas, vestido de tía para un videoclip. Que le quiero, qué pasa.



1. Billy Joe Armstrong. Otro que tal. ¿Se puede ser más morboso que este hombre? Esos pantalones negros, esos pelos negros, esos…  Esos ojos pintados de negro, por diorrrrrrr. En serio, gracias a facebook sé que no soy la única, pero es que me gusta hasta esa horterada de nombre que tiene. Además me tiene loca porque tiene ¡¡40 años!! ¿Qué hace este hombre? ¿Duerme en formol? ¿Las drogas le rejuvenecen en vez de estropearle como al resto de la humanidad? ¿Ha hecho un pacto con el diablo? ¿Es un vampiro (y entonces termino de recoger mis bragas del piso de abajo)? El caso, como hablaba por facebook el otro día con un par de amigas, que a una le entran instintos muy cochinos de ver a este hombre. Muy, muy cochinísimos.

17 comentarios:

  1. Marron??? en serio?? pero ¿por qué? si es que encima no tiene ni chispa de gracia jaja
    Los otros 4 pss a veces me parecen monos y otras no hay por donde mirarlos jaja
    Besos Naar ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí Marron también me da morbo... xD Y eso que es raro, pero raro! Yo creo que es porque tiene pinta de tierno, a pesar de los tatoos. A mí siempre me daba penita cunado el Efecto Mariposa se le jodía en directo.
    Una vez, inocente de mí y sin pensar que tendría mucho impacto, durante la emisión de El Hormiguero, tuiteé que Marron "me ponía", por raro que pudiera parecer. En seguida empezaron a lloverme las críticas sobre mi supuesto mal gusto.
    Al minuto, tenía una mención del Twitter del programa con un guiño ;)y un "Ahora se lo decimos, que se va a alegrar" Casi me da algo! xD Pensé, como lo digan en directo (porque era la época en que se leían tuits de gente y esas cosas), me muero...
    Al final no lo dijeron, menos mal!
    Pero vamos, que sepas que no eres la única rara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Joder, joder, joder... Tampoco has elegido a petardos infames. Quizá el único extraño sea Marron, pero bueno; no es tan grave.

    ResponderEliminar
  4. Pues menos al primero a los otros me los comía a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "le hacía un favor detrás de otro" me ha encantado :)

      Eliminar
  5. jajjaja.. pues chica, con las descripciones que haces molarían a cualquiera.. les reinventas los puntos menos fuertes a todos!!! jajajjaj, buena lista!

    ResponderEliminar
  6. Mi madre cada vez que digo que alguien es guapo se imagina lo peor...

    ResponderEliminar
  7. A mí Michael C. Hall sí me parece guapo, aunque yo también suelo ser de gustos más bien raritos. Con decirte que Prince me parece de lo más sensual... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no me gusta ninguno, pero para gustos colores. Biquiños!

    ResponderEliminar
  9. jajaja... yo soy de las tuyas. Añado Carlos Jean, Kutxi Romero (el cantante de Marea, y Mick Jagger, entre otros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues vale, que yo me apunto... excepto el que ocupa el primer lugar, que no tengo ni idea de quién es (!). Incluso Marron... aunque yo añado a su compañero Juan (ya te digo que a mí, a rara no me gana nadie).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Billy Joe es el cantante de Green Day y es mega erótico, no me digas que no!!
      además, Isa, que conste que te dedico este post, porque me diste la idea con alquella conversación sobre Puyol... que somos raritas, oye y qué??

      Eliminar
    2. Pues no está nada mal... Somos raritas y con orgullo!!

      Eliminar
  11. De tu lista me quedo con el 1 y el 4, pero no tenía ni idea de que Billy tuviera 40 años!! ¿ha hecho un pacto con el diablo? madre mía...

    Mi gran incomprendido es Milo Anthony Ventimiglia, me encanta! xD

    ResponderEliminar
  12. Hombre, excepto Marron todos los demas se salvan..no son feos..pero Marron ya...jajaajajajajajajaj... Buen blog!!! buena pagina en general, muy gracioso!!!tienes entradas muy buenas, te sigo!!! te dejo aqui el mio http://peter3tears.blogspot.com.es/ si te gusta no dudes en seguirlo!! :)

    ResponderEliminar
  13. jajajajja, me encanta ésta entrada, porque yo también soy rarita con éstas cosas, quiero decir que de todos los que hay solo me gusta el primero, pero no es que me guste, esque me encantaaa!
    Y ya que estamos con gustos raritos, yo que soy catalana, aquí a todas les mola el Piqué, del Barça, pues a mi me mola el Puyol, y todas me miran con cara de rara, si si, en serio, me pone, su manera de hablar y sus rizitos.....aissshhhh me encanta! jijijiji.

    Besicos nenis!

    ResponderEliminar
  14. A mí Paul Bettany me encanta del todo.

    p.d. Te gustan los feuchos, pero luego te lo montas con el niño chico, que le he visto en fotos y está bueno hasta el aburrimiento. Así también me gustan a mí los feos. Ejem.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!