viernes, 9 de noviembre de 2012

Hace unos meses dije que hacerse adulto es un asco. Y no es la primera vez que lo digo. Ni la última, posiblemente. Algunos de lo que me leéis sois mayores que yo, así que ya lo sabéis. Los que sois más jóvenes, os advierto: hacerse adulto es un asco.

Cuando dije eso, mi yaya se había puesto pachucha y le llevamos al hospital. Resulta que tiene un problema de tiroides que ha empeorado mucho y tienen que operarla. Hoy el médico nos ha dado malas noticias. Al parecer las cosas están peor de lo que pensábamos y aunque hay que operarla de todos modos, no nos dan muchas posibilidades.
Suelo ser optimista. Suelo creer que la ley de Murphy está para saltársela a la torera y que las cosas pueden salir bien. Pero también soy realista y sé que esto no pinta demasiado bien. Y estoy asustada. Cuando de pequeña soñaba con ser mayor no contaba con que los años pasan para todos. No imaginaba que mis padres y mis abuelos se harían muy mayores. No contaba con que enfermarían o, en el peor de los casos, morirían. No contaba con que mi diminuta familia se podría reducir aún más. No contaba con el asco que da a veces ser adulto.

No sé lo que podré o querré escribir en las próximas semanas. Quizás me apetezca desahogarme, o pensar en otras cosas. Quizás escriba todo lo que vaya pasando. Quizás escriba de otras cosas sólo por despejarme. Quizás no me apetezca nada y no escriba. Mientras tanto, deseadnos buena suerte, rezad si sois creyentes o cruzad los dedos si sois ateos. Espero poder contaros buenas noticias pronto. Ojalá sea así.

11 comentarios:

  1. Me he sentido identificada al leerte. Yo no tengo ni hermanos ni abuelos, y aún hoy echo de menos a los que ya no están. Cruzo los dedos por ti y tu abuela. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mierda. A ver la cosa va bien, dale besos curativos a tu abuela :)

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy fuerte y mucho ánimo para ti y tu abuela. Deseo de corazón que todo salga bien. Cruzo los dedos. :*

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo Naar, voy a cruzar todos los dedos, incluso los de los pies, a ver si hay suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Desea y piensa que va a salir bien que para llorar siempre hay tiempo, y sobre todo mímala mucho. Ojalá todo salga bien y pase lo que pase que sepas que aquí estoy si necesitas hablar o lo que sea (vamos, lo que medianamente se puede hacer a través de internet, que no es mucho). Un beso y un abrazo muy muy fuerte. Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Un beso muy grande, Naar. Cruzo dedos de manos, pies y todo lo cruzable. Que salga todo bien, nena. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimo animo y abrazos a tu yaya. Aunque no soy muy creyente , casi nada diria yo , (no se si me haran mucho caso alla arriba) pero aun asi rezare como cuando era niño para que todo vaya bien. y como adulto cruzare manos y pies. Un besazo y abrazos

    ResponderEliminar
  8. espero que todo salga bien, y que tengas mucho ánimo, serán días duros, pero lo más importante es no caerse y confiar... llamese rezar, cruzar dedos... seguro que con el apoyo de la familia y amigos lo vivireis mejor... y paciencia... y a cuidarse todos mucho. un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Las cosas van mejor? Espero que así sea. He estado ausente de tu blog varios días y no me ha gustado nada encontrarme con esto. A mí me pasa algo parecido, también tengo familia bastante mayor y ahí andan bregando... Afortunadamente las personas tenemos más fuerzas de las que pensamos y cuando las cosas están mal, a menudo sucede algo y se le da la vuelta a la tortilla. Ánimo en todo caso y muchos besos. Estaremos por aquí (y por donde haga falta).

    ResponderEliminar
  10. Jo, no me gusta nada esto... Pero es verdad, a veces el ser mayor es un asco!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!