sábado, 29 de diciembre de 2012

fin de una era, comienzo de otra

Soy fan de Iker Jiménez. En serio, amo a ese hombre. Como un día me lo encuentre, se lo quito a la carapán de su mujer. Y esto lo digo aunque no venga a cuento, pero es que siempre que hablo de estos temas, me acuerdo de él.
Después del cachondeito del fin del mundo y demás, a cualquiera que se haya molestado un poco en saber de qué iba el calendario Maya sabrá que no predecían ningún cataclismo, si no un simple cambio de era. Y no es el fin del calendario, es que ellos creían que el tiempo era cíclico, circular, que tras una era, se volvía al principio.
Yo no sé nada del tiempo, ni del espacio, ni de nada. Todos los años juntándome con físicos no me han servido para nada. Pero sí sé una cosa y es que yo soy muy simbólica y que me tomo ciertas cosas muy en serio. Y hay días que marcan un antes y un después en mi vida, aunque sea por una chorrada.
Se termina un año que me da cierta pena dejar atrás. Ha sido un buen año. Ha tenido sus cosas, claro. Y este último mes ha sido una mierda que ha deslucido el resto, pero seamos sinceros, el 2012 ha sido un buen año para mí. No me puedo quejar, y menos después de los años anteriores que he tenido. Los seis primeros meses del año fueron maravillosos, casi ideales. Fui tan feliz y estaba tan llena de buen rollo que a veces me daba vértigo, porque sabía que llegaría algo que lo jodería. Luego las cosas se torcieron un poco, pero aún así, fui muy feliz durante meses. Fue una época bonita y alegre aunque ahora me cueste recordarla así. En resumen, un buen año. Pero se termina. Como la era de los Mayas.
Ahora viene lo cojonudo de asunto. ¿Sabéis que pasa cuando una era acaba, cuando un año se termina? Que empieza otro. Y empieza en blanco. Tábula rasa. Hagamos de él algo bueno. Dejemos lo malo atrás, lejos, donde no podamos verlo ni pueda hacernos daño. Y empecemos con nueva ilusión, con nueva esperanza, con nuevas fuerzas, con nuevas ganas. Estrenemos año y estrenemos muchas cosas en nuestro interior. Estrenemos una era que, por qué no, puede ser mejor.
Sabéis los que me seguís desde hace tiempo, que yo siempre pido una única cosa: salud. El dinero ya lo ganaremos, o no y viviremos en la pobreza, tanto me empieza a dar ya. Al amor estoy totalmente cerrada. Así que me reitero en pedir salud. En este año, en especial para mi yaya, que la operan en enero. Yo con que ella salga de la operación bien y se recupere lo mejor posible, me doy por satisfecha. Con eso ya será un buen año. Y luego, por extensión para los míos, mis padres, mis amigos, mi Ron. Salud para los que me rodean y para los que ellos quieren. Con eso ya me valdrá y me sobrará.
Aprovecho la ocasión para desearos a todos un Feliz Año Nuevo, que se cumplan vuestros deseos y que también tengáis salud. El resto, como digo siempre, lo iremos peleando día a día. Y con un poco de suerte, hasta lo iré contando.

7 comentarios:

  1. Todo lo mejor para tu yaya, que va a salir genial de la operación :)
    A ver cómo nos viene el 2013, yo con que no sea peor me conformo, y realmente creo que será bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes qué bien me vienen tus palabras. Para mí este año fue nefasto, una única cosa buena tuvo, lo demás solo rabia y tristeza. Y con esto en la cabeza ando estos días. Tu post me motiva a intentar de dejarlo atrás y empezar esa nueva era.

    Pocos se dan cuenta de lo valiosa que es la salud. Mucha suerte para los tuyos y tú, sobretodo tu yaya. Y un achuchón para Ron (para mí es Roncete).

    ResponderEliminar
  3. El otro día leí, no se donde que el 2013 iba a ser un buen año, eso espero.

    Espero y deseo que todo salga bien, y que a tu yaya le vaya todo muy bien.

    Como dices, lo importante es la salud, y no solo el día de la lotería, con salud se puede hacer todo, se puede trabajar, si es que nos dejan jaja!, se puede encontrar a alguien especial, o sino a disfrutar de la vida que tampoco está mal. El dinero no lo es todo, en realidad no es nada, las cosas buenas no se compran con dinero porque no habría el suficiente para pagarlo.

    Salud para todos!!

    Y como digo siempre " amanece, que no es poco".

    ResponderEliminar
  4. Esto es como lo del anuncio de Aquarius, "empieza una nueva era!!" xD... lo que hay que hacer para mantener la cabeza en su sitio.

    Oye Naar... que tengo un premio para ti en mi blog, por ser tan salá y tirar siempre hacia delante. Pásalo a buscar si quieres!! ^^

    http://nalataia-no-bara.blogspot.com.es/2012/12/las-coses-que-una-es-troba-quan-obre-el.html

    ResponderEliminar
  5. Pues esperemos que esa nueva era, venga cargada de cosas buenas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que tengas tú también un muy buen año, guapetona, que te lo mereces!!! Todo lo mejor para tu abuelilla. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la salud es lo más importante, así que brindaré a salud de tu yaya, porque deseo de todo corazón que todo vaya bien. Biquiños!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!