domingo, 9 de diciembre de 2012

Twitter!!

Las rupturas tienen cosas chungas. Te ahogas, te duele el pecho como si te hubiesen puesto una bomba dentro y hubiese explotado, dejándote la caja torácica como una escombrera. Te sientes perdido y asustado. Te sientes engañado, ridículo, fracasado. Te sientes una mierda, vaya.
Y las horas se hacen muy largas mientras tratas de no pensar, de no agobiarte, de no recordar, de no hacerte preguntas sin respuesta. Los días son eternos y las noches son la peor de las pesadillas.
Peeeeero… uno no puede dejarse meter en estos bucles sin sentido. Yo no pienso hacerlo. No es bueno para mí. No es positivo para nadie. No gano nada.
Así que para mantener la ansiedad a raya, hay que buscarse entretenimientos. Para no pensar en lo que no debes, hay que hacer nuevos planes, buscar nuevas ilusiones, tener nuevos proyectos. Aunque sean absurdos.
Yo empecé a pensar anoche. Necesito nuevos planes para este mes y no recordar los que había hecho. Muchos planes con los que llenar un vacío asquerosamente hondo que se ha alojado en mi pecho. Lo malo es que hasta ahora, mi cuerpo ha hecho planes por su cuenta, entre los que están adelgazar peligrosamente, no comer nunca más algo sólido y fumarme las existencias de la marca que me gusta. Muy positivo todo, vaya.
Pero tengo los mejores amigos del mundo, los mejores seguidores del blog y el mejor gato. No sé de qué me puedo quejar. Así que, para estar aún más en contacto con algunas personas, perder el tiempo que me sobra y sentirme moderna quetecagasosea, me he hecho twitter. No tengo ni puñetera idea de cómo se usa, no sé muy bien para qué sirve y no sé cuando me aburriré de él, pero tengo muchas noches en vela y muchos días absurdos para descubrirlo.
Así que podéis seguirme o pedirme que os siga o lo que cojones se haga en este mundo extraño del pajarito azul. Lo tengo con mi nombre real porque prefiero que vosotros sepáis mi nombre a que “los otros” sepan quién es Naar y lleguen hasta aquí. Veremos qué sale de todo este mejunje.

11 comentarios:

  1. Yo lo intenté con twitter pero me aburrí pronto... por cierto ¿no falta el enlace? xD

    ResponderEliminar
  2. Q enlace?? Quien quiera seguirme que me lo diga, no voy a hacerlo más público aún!

    ResponderEliminar
  3. El Twitter mola. Además, ahora puedes trolear al Papa, ¡todo son ventajas!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te sigo. Te aviso que escribo muchas chorradas, no te asustes :) Yo empecé bastante escéptica pero eligiendo bien a quién seguía me he echado buenas risas. Hay gente muy ingeniosa que le saca punta a todo.

    ResponderEliminar
  5. Joé. Que vengo de pasar unos días con mi madre, virtualmente incomunicada, y me tengo que poner al día.. mientras lo hago, búscame en twitter, por @cmqirrompible

    Y ahora sí, el mail. Ya. Venga. Dale!!!! Prometo que busco el momento...
    Te quieroooo

    ResponderEliminar
  6. No voy a comentar la entrada anterior porque has dicho que no quieres hablar, aunque sabes que si lo necesitas... ;-) El caso es que no sé tu nombre real, ni sé si quieres darlo, pero por si te apetece yo en eso del twisquer soy @MandaricaBlog Si me encuentras y me sigues en cuanto te vea te sigo, y así nos mantenemos en contacto y pasamos el día con chorradas varias, que para eso es para lo que sirve el twitter al fin y al cabo. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya te sigo. Mi nombre empieza por N y en la descripción pone q soy una loca de los gatos, no te costará reconocerme. Y allí no me llames Naar, no quiero a cierta gente de mi vida real en mi blog..

      Eliminar
  7. jajjajaj... yo me lo hice sin tener mucha idea... y bueno, me sirve de ... pues eso .... otro entretenimiento... aunque tambien he dicho que me iba a apuntar al gimnasio.... jajjajaj...

    ResponderEliminar
  8. Fiel al título del blog, eh? Me encantas. Yo tb ando por tw pero soy muy soseras, así que no sé si te serviré de nada :-(( Voy a buscarte, pero no prometo nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría seguirte, yo lo tengo con el nick: @vestila :)

    ResponderEliminar
  10. el mundo del tw es rarisimo, yo tengo uno.. y no se a quien seguir.. me siguen mis hijos y mi marido, asi que les mando mensajitos.. pero creo que no es para eso jaja,.. saludos y adelante.. que todo pasa1!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!