domingo, 16 de junio de 2013

apagada

Últimamente estoy un poco desganada en general. Ya sé que escribo menos y que no estoy muy inspirada. Y al principio no me preocupé, porque todo son rachas en la vida. Y porque una de las grandes enseñanzas que me han dado los años es que todo se pasa. Así que me suelo tomar las cosas con calma y humildad. Cuando paso una buena racha, estoy súper inspirada, me pasan montones de cosas y se me acumulan los post siempre digo “sí, jiji-jaja, pero ojito, que no te va a durar para siempre.” Y como que me calmo un poco. Tres cuartas de lo mismo pasa con lo malo. Cuando paso una mala racha, estoy tristona o pachucha o no me pasa nada y no sé qué contaros, trato de calmarme y no dejarme arrastrar por la espiral de la depresión diciéndome “tranqui, que se pasará y volverán los buenos tiempos.” Y me consuela. Algo. No mucho. Pero algo.
El caso es que llevo unas semanas un poco rara. No estoy de buen humor, no tengo ganas de nada y no le veo la gracia a las cosas que me ocurren. Siendo sincera, no ha pasado nada. Pero estoy un poco apagada.

Total, que no dejo el blog ni nada parecido, sólo esperaré a que la racha pase y tenga ganas de nuevo de contar cosas. Y conociéndome, basta que diga esto ahora para que en dos días esté como una moto, rodeada de anécdotas divertidas y publicando cada dos días. Esperadme aquí, no os vayáis muy lejos.

18 comentarios:

  1. No te preocupes que malas rachas las tenemos todos ;) Nosotros seguimos aquí para cuando vuelvas :)

    See ya soon!
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  2. Me pasa absolutamente igual! Ante era más cruel conmigo misma cuando tenia una mala racha. Ahora intento relativizar pensando que ya vendran los buenos tiempos.. ( eso si, tengo que poner de mi parte!)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy igual. Me he pasado todo el santo domingo en cama sin ganas de nada. Lo que yo me cuento para consolarme es que el cuerpo y la mente necesitan unos días de hibernación, apagamiento, latencia, etc y que pronto remontará y estará al mismo nivel de energía que antes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo te entiendo. Yo estoy igual... Plof total.
    Ánimo: quiero pensar, como tú, que todo son rachas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estés apagada dos días o dos años aquí seguiremos, de eso no te quepa duda. Un abrazo chillao para ti bonica. Y muchos biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Plof generalizado por lo que parece... venga, mucho ánimo :-*******

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes!!! Yo he tenido esa misma racha hace seis meses y aquí estoy, de nuevo y a nuevas, jiji.

    La abstemia primaveral se mezcla con el verano, si es que es normal. No te preocupes

    ResponderEliminar
  8. Con calma como dices, hay que tener altibajos para volver con ganas. Creo que nos pasa a todos, las musas a veces necesitan un descansito :)

    ResponderEliminar
  9. Pues mucho ánimo, que pronto empezarán a pasarte cosas que luego nos cuentas con tanta gracia, lo que me tuve que reír yo con el taladro y el bizcocho....

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Y nosotros estaremos aquí para cuando vuelvas!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. ¿A dónde vamos a ir, sin la rubia lista con un gato alienígena??? aquí estaremos si o sí, esperándote!
    Muchos besos! y que te recuperes pronto de salud y de estado de ánimo ^^
    Tomate

    ResponderEliminar
  12. Porque pronto vuelva inspiración. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Aquí estaremos, Naar. Y no te preocupes que sí, son rachas. Pasará. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Ánimo preciosa, que aquí te esperamos. Un beso muy, muy fuerte : )

    ResponderEliminar
  15. esperando ansioso y con una sonrisa puesta. :)

    ResponderEliminar
  16. jodo, es que a veces el boton de encendido se esconde pero bien... y de repente hay un cortocircuito y todo vuelve a la normalidad.... espero que sea más pronto que tarde... a ver si llega el verano de verdad, que este tiempo altera las hormonas!!! un besico!!!

    ResponderEliminar
  17. el mono de escribir, si alguna vez existió de verdad, siempre vuelve.

    ResponderEliminar
  18. Afortunadamente como dices son rachas que pasan, tranquila que ya llega el verano y aunque no lo creas el calorcito y la luz hara que dejes ese estado de apagada.
    Salaudos desdes Tenerife y desde aquí te envio toda la luz posible, caundo quieras echarme una visita las puertas estaran abiertas.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!