sábado, 22 de junio de 2013

Bloggers a go-go

Francamente, pensaba alargar un poco más mis vacaciones del blog, pero esto merece la pena ser contado.
El caso es que Eva de opiniones Incorrectas, grandísima escritora con un pedazo de libro publicado ya (chinchaos todos yo lo tengo y además dedicado, hala) hacía escala en el aeropuerto de Madrid en su viaje por medio mundo. Así que Alter Ego, su churri, mamá Ciruela, Vaya Telita y yo nos juntamos a recibirla y tomar algo.
Yo llegué un poco tarde porque soy un desastre y di cuatro vueltas al aeropuerto me perdí un poco. Y todo muy bien, jiji-jaja y buen rollito. Somos gente maja. Lo que no somos es gente previsora. Ni gente observadora. Ni gente demasiado lista. Así que estábamos tan tranquilos pensando que el bus que llevaría a Eva de nuevo a sus verdes tierras estaba al lado de donde nos encontrábamos. Y cuando justo cinco minutos antes de la salida nos dio por preguntar descubrimos que los autobuses salen de la T.4. Y nosotros estábamos en la T.2. BIEN.
Total, que a la carrera, dejamos a mamá Ciruela por el camino y salimos a toda mecha hacia la consabida T.4. O sea, el pobre Naar-206 hasta los topes de gente, maletas y demás con el acelerador metido a fondo por las carreterucha que lleva a la mitad de la nada. Pero qué sería de un aeropuerto sin una carrera desesperada. Además las películas americanas nos han enseñado que se llega siempre a tiempo de ver como tu avión se va y lo ves elevarse a través de grandes cristaleras.
Por desgracia, Eva se iba en bus y no lo vimos despegar porque los autobuses no vuelan. No en circunstancias normales, al menos. Pero ocurrió más o menos lo mismo. El churri de Alter Ego se pegó la carrera del siglo por la T.4 a ver si conseguía pillar el bus y que esperara. Y como también nos han enseñado las pelis americanas, las carreras por el aeropuerto siempre son accidentadas y hay miles de trampas mortales colocadas por el karma que tratan de impedir que consigas tu objetivo. En este caso fue un palito con helado. Os dije hace tiempo que el yogulado estaba maldito y no me quisisteis creer. Ahora Alter-consorte tiene un pie hinchado por culpa de un palito que no había sido rebañado debidamente. Porque el yogulado está maldito. Y eso es malo. Y él pisó el palito y fue a estrellarse contra el bus de Eva. Que finalmente ni quiso esperar ni era el de Eva. Pero no había tiempo de esas nimiedades.
Porque el bus paraba en Méndez Álvaro. Y todo el mundo sabe que lo que no arregla una carrera a la desesperada, lo arreglan dos. Y de nuevo el Naar-206 hasta las trancas a toda máquina por la carretera para adelantar al bus. Y lo conseguimos. Punto uno para Naar-fitipaldi. Casi no nos lo creíamos cuando al fin vimos a la pobre Eva meterse en el bus rumbo a tierras más verdes y húmedas.
Y de ahí… pues los supervivientes nos fuimos a tomar algo.

Como veis, tener un blog no es bueno para el estrés, pero es cojonudo para tener historias que contar.  Y como ya he dicho más veces, se conoce a gente estupenda y te puedes echar unas risas. Así que me lo pasé genial y sólo queda esperar a la nueva quedada. 

10 comentarios:

  1. Jajajaja. Aunque está feo reírse, pobre Alter-churri. Menos mal que me dejasteis por el camino porque esta ciruela y su ciruelilla no están para correr y no habríamos cabido en el naar-bólido... A parte de que seguro que piso yo el yogulado ... En fin, aventuras a parte, ha estado muy bien el encuentro y muero de ganas de leer el libro de Eva durante mi súper baja!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Aterrizo por tu blog por primera vez, porque he leído en tuiter de lo vuestro. Cuando leo estas cosas me da rabia ser una sosa y rancia que no se apunta a las desvitalizaciones, pq a ti no te conocía pero a las otras las adoro!.
    Me ha encantado la crónica del evento accidentado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uf... yo me habría espetado en la primera glorieta con las prisas. Genial que consiguierais que cogiera el bus :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Muy bueno! Sí es verdad que lo que pase en los aeropuertos no pasa en ningún lado :P
    Esperemos que ese pie se recupere ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. El surrealismo nos persigue... He de decir que el churri ya lleva el tobillo mejor. Parece que no habrá que ir al médico... Nos lo pasamos genial, de todas formas, a pesar de lo accidentado de la situación. Estoy ansiosa por la próxima. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay que me infarto jajaja es que fue surrealismo elevado a su máxima potencia!!!
    Obviamente me parto ahora, porque ayer no me reía nada jajajajajajajaja
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Jajaja jajaja pero que bien os lo pasáis XD pero menudo susto se debió llevar eva! Que casi se queda sin bus!

    ResponderEliminar
  8. Jo, hace años que no quedo con bloggers ^^ Es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, fue caótico pero divertidisimo!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia me da cuando os conocéis, pero me alegro mucho, y sobre todo de que lo hayáis contado, que me habíais insinuado que no ibais a soltar ni pío malas pécoras jejeje. Espero que el churri de Álter se mejore pronto. Biquiños!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!