lunes, 22 de julio de 2013

resumen del fin de semana en el sur y más planes

Si es que no me cunde la vida. Yo pensaba que este verano iba a ser un rollo, que no iba a salir y blablablá. Mis cojones treintatrés, oiga.
Como os dije este fin de semana me tuve que ir al pueblo del sur a hacer cosas de la obra. La obra. Ay madre, la obra. Os resumo: si hubieran puesto tres bombas dentro de la casa, creo que habría quedado en mejor estado del que tiene. Horrible. Según entré y vi el desolador panorama, me di media vuelta y me fui al hotel. Y llegué tristona y agotada, la verdad. Pero lo bueno de ser mujer en un mundo un poco machista, es que les di penita y me trataron muy bien. Muy, muy bien. Tanto, que no tenía ganas de volver a casa. Hiper recomendado el hotel de mi pueblo. Si alguien quiere un sitio económico, de trato exquisito y con una comida de lujo, que me pregunte.
Por lo demás, en el pueblo bien. Conocí a mi sobrino, que es gordito como una bola y se ríe de todo. Vi a mis amigas, que a pesar de los años y las diferencias las sigo queriendo a reventar. Discutí con mi “cuñado”, el marido de Amigachica, pero eso es normal porque somos polos opuestos y siempre terminamos a punto de agarrarnos por el cuello. No le soporto, os lo aseguro. También me reencontré con un amigo de la adolescencia y nos echamos unas risas en la terraza tomando algo fresquito y disfrutando del aire del sur. He dormido con aire puro y suave de montaña. Y me ha picado un bicho desconocido que me ha provocado una cartuchera, dado el tamaño de la picadura en la cadera. Y sí, he dado órdenes a los obreros, llevé las jodidas ventanas, elegí los putos azulejos y todo está bastante arreglado. Quizás, con suerte, algún día el solar de escombros vuelva a ser una casa.

El regreso a Madrid va a ser breve, el viernes que viene me voy de nuevo una semana con Seis de viaje. Y si os digo la verdad, aún no sé ni a dónde ni muy bien con qué plan. Aventura de nuevo. Que sea lo que Dios quiera. Os iré contando cosas esta semana según pueda. Y dejaré al menos un post programado para la siguiente semana cuando esté fuera. Y os lo digo desde ya: sé que es verano y tenéis planes molones. Sé que hace calor y lo guay es estar de terracitas, pero no abandonéis los blogs, coño. Que últimamente comentan unos pocos. Y me siento un poco abandonada. No me dejéis hablando sola que parezco más chalada de lo habitual. Y además, cuando estoy fuera miro las cosas desde el móvil y me hace ilu ver que comentáis. Así que aplicaos un poco el cuento. Jolines.

11 comentarios:

  1. Disfruta tú que puedes!!!
    ¿Con quién se queda Ron?
    A mí el otro día me picó un bicho y me dejó un dedo del tamaño de una p**** como una olla. ¡Qué dolor más grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo me voy mis padres vienen a mi casa a cuidar a Roncete :) la suerte de que vivan cerca. además como tengo una terraza hermosa, se vienen a cenar aquí y pasan mucho rato con él. a veces incluso se quedan a dormir porque mi casa es más fresquita y lo de la terraza les da la vida. Se queda bien cuidado y muy acompañado mi tesoro, si no, no me iría ni a la vuelta de la esquina.
      Y maja, no sé lo que me ha picado, yo creo que mosquito no, tiene una pinta horrible :(
      Un besote!

      Eliminar
  2. Intrigadísima estoy con lo del viaje con Seis. ¿Y no tienes curiosidad por saber a dónde?
    Me ha encantado imaginarme a Roncete acostado en la terraza mientras tus padres cenan al fresquito. Los míos no tienen esa suerte y se quedan solitos :/

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues a ver si avanzan las obras de una buena vez que si no eso va a ser como la obra de El Escorial. Jajaja.

    Me diste muchísimo envidia con lo del hotel. Como un día vaya a tu pueblo, fijo que será el hotel elegido.

    Y ya nos contarás del viaje aventurero, que las cosas improvisadas a menudo salen mejor que las que se planifican con años de antelación. Un besote y tranquila, que no te abandonamos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejejejee! El Sur siempre mola, siempre, no es porque yo sea de allí, pero es la verdad :):):)

    Un besito y disfruta de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Pásalo muy bien y cuidado con los bichos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mira, mira, no me hables de obras, que por aquí estamos pintando y han liado la de la Batalla de San Quintín jejeje

    Me alegro muuuucho de que te trataran en el hotel como te mereces, como a una reina. Los demás ya te leíamos en Twitter con los dientes largos por las gominolas que te dejaron y las sábanas planchadas jajaja

    Espero que el viaje con Seis vaya super bien, ya nos contarás. Ah, y estoy de acuerdo con eso de no dejar los blogs en verano, que siempre hace ilusión ver un nuevo mensajillo. ¿O no?

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. A mi ya se me acabaron casi las vacaciones el 1 a currar en practicas mi primer trabajo k diver  deseame suerte y tu disfruta mucho del viajecito!

    ResponderEliminar
  8. Buen viaje y disfruta mucho!

    Yo estoy tachando los días que me quedan y al final no haré nada, lo estoy viendo...

    ResponderEliminar
  9. Vengo a comentar para que veas que queda gente viva por la blogosfera. Besitos moza.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya estoy de vuelta y poniéndome al día... ¡Parece ser que no te voy a ver el pelo!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!