lunes, 26 de agosto de 2013

Como yo (os) quiero

Cuando era pequeña e iba de campamentos siempre tenía la misma sensación al volver a casa. Y es que no es fácil ser hijo único, no tener primos y pasar la infancia casi sin más amigos que el perro. Por eso me encantaba apuntarme a todos los campamentos, salidas, excursiones, granjas escuelas y demás viajes del colegio, la catequesis o lo que fuera. Me gustaba vivir con gente, hablar, reír, desayunar todos juntos, dar las buenas noches, jugar a chorradas y hacer planes. Me gustaba la sensación de no estar sola todo el día.
Luego me hice mayor y cambié los campamentos por viajes con amigos. Lo que no cambié fue la sensación al llegar a casa y estar sola de nuevo. Como me pasa hoy.
Los días en Granada han sido lo mejor del verano. Quizás lo mejor de lo que va de año. Han sido una auténtica pasada. Y por eso, antes de empezar a cachondearme de la gente, o de contar otro tipo de cosas, hoy voy a aprovechar el bajón para ponerme en plan moñas.
Lo primero, gracias a todos. Por ser como sois, por querer que fuera al viaje, por todas las cosas que hemos pasado. Recordaré nuestras conversaciones, las noches hablando y jugando hasta las tantas, las mañanas de risas y los largos paseos. Ya sabéis que desde que me dejaste, la ventanita del amor se me cerró.
Lo segundo, ya tenéis un hueco en mi corazón de por vida. Ya os querré un poquito siempre porque estos días nos han unido de una manera muy especial. Siempre pensaré que Amapola y Margarita estaban muy monas aunque protestaran. Siempre que juegue a las películas, me acordaré de Quejica y desearé ir con ella en el equipo porque nadie más en el mundo hubiera sido capaz de representar “las albóndigas en remojo”.  Siempre que quiera sonreír, me acordaré de mi niña y oiré en mi cabeza eso de “corre, plátano” acompañado de nuestras carcajadas. Siempre que alguien me hable de Granada, siempre que baje a mi pueblo del sur, siempre que alguien me hable de hacer una broma me acordaré de las gemelas y la siesta que pringamos al pobre y sufrido gallego de pasta de dientes mientras dormía, mordiéndonos las camisetas para no reírnos. Siempre, siempre, me acordaré de subir y bajar, de que y voló, y me hizo volar y yo volé de él. Porque siempre las cosas serán como yo quiero. Y porque en caso de duda, cuando estemos tristes, cuando nos echemos de menos, cuando tengamos la sensación de que el mundo es un lugar hostil, podremos cerrar las ojos y entonar las palabras mágicas “Trolorolorolo lorolo lorolo…”  
Han sido cinco días maravillosos, en una ciudad maravillosa, con gente maravillosa. Me habéis agarrado el corazón entre todos y al separarnos os habéis llevado un puñado de él cada uno. Por eso aunque nuestras ciudades estén lejos, siempre sabré que estáis ahí. Porque es como yo quiero. Como yo (os) quiero.



11 comentarios:

  1. Qué guay, Naar, no sabes lo que me alegro!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más la leo más nostalgia me da, un dia separados y ya os estoy deseando volver a ver! Besooos!!
    Pimiento

    ResponderEliminar
  3. Este año, en vez de tener depresión postvacacional la tendré postquedada... ¿cómo se os puede coger tanto cariño en tan poco tiempo??
    Que sepas que deberías quitarte el avatar de la loca de los gatos, porque con lo genial y maravillosa que eres, jamás te quedarás sola con miles de gatos, siempre tendrás mucha gente a tu alrededor!
    Besos guapa!
    Tomate

    ResponderEliminar
  4. Qué requeteenvidia me das... Jajaja. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Seguro que repetís prontito. Y en la foto sales guapísima!!! Bueno, sales como eres, para qué engañarnos... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya que envidia sana! Se os ve rebosantes de felicidad!

    ResponderEliminar
  6. Identificadísima con tus primeras líneas. Por lo demás... ¡coño, qué guapetes sois todos! Genial que os lo pasaráis tan bien y conectárais. Me he quedado con las ganas de poder visitar los blogs de los de la foto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy sencillo!! Mira, está Mar, que su blog es http://cancionesdemadrugada1.blogspot.com.es/ también están las gemelas más divertidas, que son Pimiento y Tomate, su blog es http://pimientoytomate.blogspot.com.es/ y Quejica, que en contra de lo que dice su nombre es una chica encantadora ;) su blog es http://soyquejica.blogspot.com.es/
      Espero que te gusten!!!

      Eliminar
  7. Llevo un buen rato saltando de post en post. Mooola! Me gusta cómo escribes y lo que cuentas. Me entretiene y estos días que no puedo hacer prácticamente nada más que ver la tv y trastear con el ordenador medio tirada en la cama (por nada serio pero sí aburrido) agradezco infinito haber tropezado con tu blog. Gracias!!
    Ahora iré a visitar a tus amigas :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Mi niña preciosa, no sabes lo que han significado para mí estos días en Granada con vosotros!! Me lo he pasado genial, he visitado una ciudad que me encanta y he tenido el placer de conocer a personas increíbles como vosotros, que me habéis permitido compartir unos días a vuestro lado. De veras que me llevo un recuerdo imborrable de esta experiencia y la recordaré siempre con muchísimo cariño. Gracias por todo, por tu risa, por tu alegría, por tus consejos, por todo. Eres la hermana mayor que nunca he tenido.

    Un beso muy, muy fuerte!! :D

    Y recuerda... ¡¡Corre, plátano!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora Margarita tiene la locura de "subihh y bajahhh", no digo más. Sois geniales!!! Biquiños!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!