martes, 10 de diciembre de 2013

tres años y sorteo!!

Tres años ya. Han pasando muchas cosas. Os he contado unas 368. Diría eso de que se han pasado volando y sería verdad. Pero a la vez parece que hace un siglo de aquello. Es raro.
Lo he repetido mil veces, empecé este blog con la vida patas arriba. Mi ex el desequilibrado se había ido de casa, entre otras cosas porque le eché yo, claro. Se lo había llevado todo, los muebles, las lámparas, el sofá… él creía que se lo llevaba todo. Pero no era verdad. Me dejó la ilusión de estar bien, las ganas, las fuerzas. Me dejó mi espíritu inquebrantable, mi gato, mi mundo interior. Me dejó esas cosas que nada ni nadie me puede quitar. Me dejó a mí misma, se llevó la soga al cuello que me hundía y no tardé en patalear para salir a flote.
En estos tres años he vivido mucho y muy intensamente. He caído mil veces, me he levantado. Volví a decorar mi casa, volví a tener cosas materiales. He vuelto a creer y a decepcionarme. He vuelto a sonreír, a llorar, a reír a carcajadas. He viajado, he conocido gente a la que quiero un montón. Son tantas cosas y las he vivido todas con tanta fuerza, que merece la pena celebrarlo.
Y como todas, como mis triunfos y mis fracasos también son un poco vuestros porque los habéis vivido conmigo, quiero haceros unos regalitos. Así celebramos el tercer aniversario del blog y la Navidad todo en uno. No van a ser gran cosa económica porque no tengo ni pa pipas, pero os aseguro que van todo mi cariño y con toda la ilusión, hechos con estas manitas que os escriben.
Es fácil, si queréis participar sólo hay que decirlo en un comentario y de paso hacerme un poco de publi, podéis enlazar el blog en twitter, en el vuestro blog o en facebook o donde os de la gana para que participe cuanta más gente mejor. Con eso ya entráis en el sorteo de los regalitos y en unos días os comunicaré quién son los ganadores.
¡¡Suerte!!


14 comentarios:

  1. Lo primero... ¡felicidades por esos tres añazos de blog! Sabes que desde que descubrí tu blog me enganché completamente a él y a tu forma de escribir, tan cercana personal y auténtica. Siempre que te leía pensaba 'jo, cómo me gustaría conocer a esta chica', y al final ese deseo se cumplió, y no puedo estar más orgullosa de la gran personita que se esconde detrás de ese avatar de loca de los gatos (para nada comparable con la realidad). Sigue siempre con ese lema que tienes, 'tirar p'alante', y no cambies nunca, pero tampoco dejes de aprender.

    Y participar, ¡por supuesto que participo y te hago publi!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto, le he hecho un retweet a Mar pero prometo no ser tan vaga y dejar un comentario en Twitter ahora mismo. Me alegro de estar entre esos tres años que consideras maravillosos. Para mí lo maravilloso ha sido conocerte. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los tres años! Me apunto! Y te hago publi tb! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, guapetona!!!! Yo no llego ni a los dos años. Soy una pipiola...
    Pues claro que me apunto, a ver si se me va el mal sabor de boca por haberme quedado sin bufanda. Jajaja. Te lo he remeneado por Twitter y Facebook. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Llegué al blog hace ya un tiempo, de casualidad, es posible que buscando algo de gatos...me gustó y me quedé, me encanta como escribes y me encanta Ron!! .Te leo mucho y comento poco,entre mis habilidades no se encuentra escribir bien, pero la celebración se merece un comentario.

    Haré publicidad del blog "de la chica del gato", que es como siempre le hablo a mi novio tu blog.

    Felicidades y sigue escribiendo, lo haces genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mira que no soy yo fan de los sorteos/concursos blogueriles, pero por ser tu me voy a apuntar. Así, sin saber lo que sorteas, (aunque un bote del sucedáneo de nocilla que tu y yo sabemos, sería todo un regalazo, eh?)

    Lo dicho, que me apunto.
    Ah! Y muchas felicidades por esos tres añitos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. se rifa un sucedáneo de nocilla?? entonces me lo pienso!! jajaj, no en serio.. que esto de los sorteos no me suelo apuntar, pero tres años merecen y mucho la pena!! me alegro de seguir por aquí leyendo-te, y de que nos cuentes cosillas con ese estilo tuyo tan particular.. es un placer leerte, así que, por aquí seguiremos, ENHORABUENA!! y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos tres años!!, yo me he incorporado en este último, así que no conozco el inicio, pero ya veo que has evolucionado y cambiado tu vida a mejor. Me alegro!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si los reptilianos me lo permiten, me apunto al sorteo!!
    ¡Felicidades por el aniversario! Se que tienes grandes planes para el planeta y esperamos formar parte de ellos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto! Deberías dar puntos extra a los comentaristas veteranos.... (guiño, guiño). Ya se lo he contado a mis tropecientos seguidores en tuiter.
    Yo con un bigote de Roncete me conformo, que lo sepas. Y con un ronroneo virtual también, oye, que no quiero parecer materialista. Un beso y felicidades por todos esos cambios a mejor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! Justo acabo de descubrir el blog y me encanta, así que adelante, a por otro tres años más!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Tres años es la prueba de fuego: eres una bloguera nata. :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Enhorabuena por los 3 años sin decaer en ningún momento!!! Seguro que seguirás celebrando muchos triunfos, te los mereces todos :)

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!