lunes, 6 de enero de 2014

hay que poner orden!!

Mirad que fechas son y yo sin escribir nada. Mal, Naar, muy mal. El caso es que he estado liada y pachucha, lo que no es una buena combinación. Han sido unas navidades un poco cansadas, he salido, me he divertido, recibí una mierda de regalo en el amigo invisible como era de esperar y cosas muy chulis en mi casa y de mi niño chico. También he cocinado, he zampado roscón (que es el único dulce que me gusta de la navidad), he comprado los regalos de todo el mundo y he cuidado de mis yayos.
Conclusión, todo bien, sólo que cansada. Ahora estoy tratando de recuperarme y de poner la casa en orden, cosa que lleva lo suyo. Sabéis que no soy de hacer propósitos porque luego me los paso por el forro y no los cumplo, pero este año me he propuesto ser un poco más ordenada. O al menos pegar un buen zafarrancho de orden y limpieza a la casa antes de volver a mi caos natural.
Y bueno, no sé, últimamente tengo muchas cosas en la cabeza, le doy vueltas a todo y  tengo un mal humor considerable. Bendita paciencia del niño chico, por cierto. Espero que la limpieza me haga aclarar ideas. Y es que la limpio mientras pienso. Es un poco catártico, consigo barrer mierda de mi mente a la vez que de mi casa. Quizás cuando tenga el armario grande en orden y de dejen de atacarme avalanchas de trastos, también dejen de sepultarme los pensamientos tontos mal procesados.

En fin, que feliz año a los que no os haya felicitado aún. Y cuanto antes llegue la primavera, como que mejor, oye.  

8 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo. Limpio u ordeno y parece que pienso con más claridad.
    Que las cosas se asienten y los pensamientos tontos se queden en el contenedor de la basura.

    ResponderEliminar
  2. Pues como se suele decir: "Año Nuevo, Vida Nueva"; así que toca ponerse las pilas y comenzar de cero!

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  3. Ay, sí, la primavera... Qué lejana parece ahora... Yo ordené ayer los cajones del salón. No es gran cosa pero parece que uno pone en orden su cabecita también, sí. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual, cuando tengo un problema limpio hasta más no poder, y me siento mejor. Un abrazo chillao para ti, que te lo mereces. Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Oyeee si necesitas limpiar te presto mi cuarto para que le pases un trapillo!!! jajaja
    Tomate

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un federico de los que limpian los suelos sólo, lo de pensar mejor no, no hay que darle tantas vueltas a las cosas, me gusta simplificar todo hasta llegar al nivel absurdo jajaj
    Pimiento

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!