jueves, 20 de febrero de 2014

Listado de cosas que NO

Bueno, voy a haceros caso. Y ya podéis tenerlo en cuenta, porque yo no hago caso a nadie. Nunca. Y así me va, claro. Que basta que me digan una cosa para que haga la contraria. Menos esta vez, que me habéis pedido la lista de cosas que odio y voy y la hago. Eso sí, la hago así como por encima y luego elegís sobre las que queréis que me extienda. No vaya a enrollarme con las que no os interesen una mierda.

1.      Odio a Lorca. Me parece un poeta pésimo (las obras de teatro, que las he leído todas, sólo regular) y creo que si no le hubieran rodeado circunstancias trágicas, no sería tan famoso ni le darían tanto bombo.
2.      No veo telecinco, ni realitis, ni programas de gente de canta o baila, ni cosas de niños en la tele porque soy muy sensible a la vergüenza ajena y lo paso francamente mal. Pero físicamente mal. Y muchos me diréis que os pasa lo mismo, pero a la gente le debe de gustar cuando tiene tanta audiencia. Amos, digo yo.
3.      No me gusta que me regalen joyas ni cosas caras, es superior a mis fuerzas. No llevo bien ni que me paguen una cocacola, la verdad.
4.      Odio los momentos románticos, me ponen tensa y suelto paridas para rebajar la tensión, así que terminan siendo un desastre.
5.      No me interesa ni me gusta la cultura oriental. Ni el zen, ni el rollo samurai, ni las geishas, ni el shushi, ni el manga, ni la filosofía ni nada de nada. No me gusta ni Heidi, vamos.
6.      No me gusta que me cocinen cosas, ni que me lleven el desayuno a la cama, ni que me traigan cosas de comer que no sé de dónde vienen o cómo se han hecho. Hay muy pocas personas de quien yo coma lo que cocinan. Y por eso tampoco me gusta salir a restaurantes y sólo lo hago por obligación.
7.      No me mola nada que me regalen flores. Son una parte mutilada de un ser vivo que va a pudrirse ante mis impotentes ojos. Mal.
8.      No me gustó nada Toy Story. Me parece una historia muy floja con un argumento muy tonto. La dos no la he visto, pero la uno y la tres me parecieron muy, muy pobres. Sin embargo, me encanta la animación en general.
9.      No soporto el olor de vainilla porque me empacha, ni el de coco porque me parece olor de puta.
10.   No me río nada con los programas de humor. Yo que soy de risa fácil y de carcajada por todo, me aburro soberanamente con el humor televisivo. Y ni os hablo de los tontos de la hora chanante (o muchachada nui o museo coconut o como se llamen ahora) me parecen lo menos gracioso de la historia de las cosas no graciosas.

Y bueno, creo que con diez cosas ya he quedado bastante como bicho raro. Espero que alguna al menos la entendáis e incluso la compartáis. Me sentiré menos sola, la verdad. Y si no, como siempre repito, son sólo opiniones, que yo no tengo verdades absolutas sobre nada en la vida.
Si queréis que explique alguna más profundamente o que hable sobre cualquier otra cosa, ya sabéis que siempre estoy abierta a sugerencias… aunque al final haga lo que quiera, claro. Pero intentaré hacer caso y cumplir vuestras peticiones.


11 comentarios:

  1. Comparto ocho de tus diez cosas odiables. Bueno, siete, que acabo de caer que las geishas si que me caen bien. Creo que hay un porcentaje bastante grande de gente que odia lo mismo. Lorca por ejemplo... ya solo escribirlo da mucha pereza. La muerte sienta bien a los artistas sobre todo si es truculenta.

    Si el coco es olor de puta yo debo tener alma de chulo :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me gustaba nada el coco y últimamente le estoy cogiendo gusto. Lorca no me parece tan pésimo, pero también tengo cierto rechazo a la cultura oriental. Sí veo su animación y me encantaría saber algún tipo de arte marcial pero el rollo de los chakras, y los chis (como se escriba, me da igual) y lo del zen y blablá me cansa mucho y me parece paja. Además les noto un machismo mal disimulado que me pone de mala leche.
    Me ha hecho gracia lo de Muchachada nui porque me pasa los mismo también. Y a veces hasta me sentía así como culpable, así como si no lo pillara cuando realmente es buenísimo... pero que no. Me gusta el absurdo pero no ese. Era como con Chiquito de la Calzada, que jamás me sacó una sonrisa.

    Me ha gustado la lista, te da aún más personalidad :)

    ResponderEliminar
  3. Has dejado de ser oficialmente mi amiga, porque el olor de la vainilla para mí es lo más sublime del mundo mundial. Biquiños, aunque no te los mereces... :P :P :P

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo coincido en lo de Lorca, los momentos románticos y los programas de humor! Lo de la cultura oriental casi, pero Heidi es mucha Heidi con sus cabrillas y su pajarillo. Los programas si dan verguenza ajena mejor, de hecho busca a Osmin para adelgazar, lo peor de lo peor actualmente en tv jajaj
    Besos!
    Pimiento

    ResponderEliminar
  5. Acabas de desmontarme algunos de los tópicos que tenía sobre las mujeres. Yo creía que no había mujer alguna que pudiera resistirse al brillo de unos diamantes, o que se derrita como un flan cuando le dicen coas bonitas al oído. Será que todavía estoy enclavado en el pleistoceno.
    Estaría bien que para contrarestar esta lista de negatividad, hicieras otra mostrando lo que te gusta. Tal vez sorprendas a más de un@.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. De Lorca solo me leí "la zapatera prodigiosa" y en el insti, así que no me acuerdo ni de que iba, pero vamos, a mí es que en general la poesía no me gusta mucho.
    ¿cómo que no te gusta Heidi!? lo del sushi y los escarabajos lo puedo entender, pero Heidi? con lo mona que era jajaja
    A mí al contrario, me encantan que me cocinen, y por supuesto no tiene nada que ver con que sea una vaga que hasta por no hacerme la comida me ponga a comer pipas...
    Toy Story 1 y 2, bueeeno, pero la 3 para mí es una de mis favoritas, me pareció un cierre de triología genial.
    Lo de la hora chanante y tal tampoco me hace ni chispa de gracia, como dicen por ahí soy más de humos tonto, me hacía mucha más gracia por ejemplo homozapping.
    Y nada, que eres muy tu y a mí me parece genial, como decías con la anterior entrada, si todos opinásemos lo mismo sería un rollo patatero, además, con que te gusten los roñidonetes me vale jajaja
    Besos guapa!
    Tomate

    ResponderEliminar
  7. A mí Lorca tampoco me hace perder la cabeza, la verdad. Algunos realities los veo porque alucino en colores con cómo puede haber tanto freaky suelto por el mundo... Lo de que el coco es olor de puta me ha matado. Jajaja.

    No soy de joyas pero si te regalan un bolso caro y no lo quieres porque tu religión no te lo permite, me lo puedes hacer llegar sin problemas. Ya tienes mi dirección pero, si hace falta, te la vuelvo a enviar. Faltaría más. Jajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me meo contigo!!!
    Yo odio lo del desayuno en la cama porque no soporto que la gente coma en las habitaciones.

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial!
    Comparto la mayoría, aunque yo destacaría:
    No me mola la telebasura de Tele5, las baratijas colgadas del cuello, los olores comentados que ponen dolor de cabezas o las florecillas silvestres que me provocan alergia.
    En cuanto al concurso de blogs te dejé mi pequeño voto.
    Un saludo soñador.

    ResponderEliminar
  10. te acompaño en la de la vainilla.. y en alguna más, pero es que en esa empatizo totalmente!! ahhh, y añado aú de fresa.. con chavales está de moda.. y empalagan!!!!!! aunque siempre son mejor que la nenuco...

    ResponderEliminar
  11. Solo coincido contigo en la 2.
    Yo saldría a comer siempre por ahí, me encanta que alguien cocine para mí, sería feliz si pudiera ser a diario.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!