jueves, 23 de octubre de 2014

super poderes

Tengo la teoría de que todo el mundo tenemos un super poder. Claro, que no me refiero a cosas como las de los tebeos, en plan volar o superfuerza o rayos X o tal… me refiero a cosas cutres y vulgares, pero que no tienen los demás. O sea, un super poder de mierda, pero un super poder al fin y al cabo.
Ejemplo: mi madre tiene el super poder de sacar cosas de los tubos agotados. Tú crees que ya no queda crema de manos en el bote y los has estujado hasta la saciedad. Bueno, pues va mi madre y tiene crema para tres semanas. Y eso sin hablar de la pasta de dientes. Yo aprieto el tubo, lo estrangulo, lo retuerzo, lo muerdo, lo pongo debajo de la rueda de un tractor y nada, no queda. Bueno, pues viene mi madre y saca para cepillarse los dientes cada noche durante un mes. Yo no me lo explico.
El problema es que desde que vivo sola tengo la constante impresión de estar malgastando cada vez que tiro un tubo “vacío”.
El otro día pensaba en cuál sería mi super poder mientras trataba de meterme en unos pantalones ajustados. Porque me dio por imaginarme a superman dando saltitos rídiculos para ponerse las mallas tal y como yo estaba haciendo ante la atónita mirada de Ron. Y qué queréis que os diga, como que pierde mucho encanto de super héroe. Eso podría explicar que se ponga los calzoncillos por fuera, claro. Porque una vez que has conseguido embutirte en las mallas a ver quién es el guapo que se las quita por haberse olvidado de los gayumbos. Pues oye, por fuera y ya está, hala, se acabó.

El caso es que como de costumbre, gracias a esta mente caótica mía, me fui por las ramas y al final no averigüé cuál era mi super poder. Pero conseguí meterme en los pantalones. Y con las bragas por dentro y todo. Todo un triunfo. Soy más lista que supermán. Ja.  

17 comentarios:

  1. Jajaja pena que no pusieras el móvil a grabar para compartir tan curioso momento con gato mirando con todos nosotros.

    23+4

    ResponderEliminar
  2. Mi mayor super-poder es la facilidad para desconectar que tengo en el minuto cero en cuanto estoy de vacaciones. Ojo, de vacaciones, que de baja ya acabamos de comprobar que el super-poder no aplica. Pero en vacaciones, o incluso los viernes, según salgo por la puerta de la oficina, ya he olvidado todos los posibles marrones y me cambia el estado de ánimo en un nano segundo. No te creas que es moco de pavo, que hay gente que no consigue desconectar tan fácilmente ;o)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, me gusta mucho tu poder, yo no lo tengo para nada!! Es cuando tengo un proyecto entre manos y a veces me levanto a media noche porque se me ocurre algo y no puedo esperar al día siguiente para comprobarlo... eres afortunada! :)

      Eliminar
  3. Jajajaja. A mí me da mucha rabia eso de los tubos. Porque yo sé que ahí dentro todavía queda producto pero soy incapaz de sacarlo!!! Menudo derroche... Mi super poder (y creo que el tuyo también) es verle el punto de humor a todo. Anda que no es liberador eso. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te mando a mi madre y saca de esos tubos "gastados" para yo qué sé cuanto... bendito don el suyo!
      Y sí, creo que el poder reírnos de todo es un poder bastante chulo :)

      Eliminar
  4. Creo que ya nunca volveré a ver a Superman de la misma manera... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman es un pringao, que lo de los calzoncillos por fuera es por lo que yo te digo, jajajaja

      Eliminar
  5. Jajaja pues ya tienes ahí tu super-poder.

    El mío probablemente sería la capacidad de meter mil cosas en una maleta diminuta. Tantos años jugando al tetris dieron sus frutos.

    Saludos!
    Ainis94

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero qué suerte!!! me encantaría tener ese super poder!! yo soy una negada haciendo maletas!! :)

      Eliminar
  6. Yo creo que tu superpoder tendrá que ver con cocinar, ¿tú qué crees? Del mío no sé nada, quizás esté en la producción de ideas idiotas por minuto, soy un as en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre, hago las mejores empanadas de carne del mundo, pero no se yo si eso es un super poder, jejeje... Y no compitas en ideas absurdas, que pensar en superman cuando te pones mallas tiene lo suyo! ;)

      Eliminar
  7. Todo el mundo tiene un don, es cierto, aunque yo tampoco sé cuál es el mío...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes uno y cualquier día lo descubrirás! :)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Corta la baseeee, ahí dentro hay una cantidad de producto increible, yo con la anticelulítica tuve para una semana...
    Es curioso lo que dices, yo creo que mi superpoder es encontrar cosas siempre y cuando no las haya perdido yo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontrar cosas mola!! Yo soy un desastre, nunca encuentro nada, ni mío ni ajeno...
      Y sí, a veces corto tubos de mascarilla para sacar más, es verdad que queda un montón ahí! :)

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!