martes, 2 de diciembre de 2014

hecha una rosca y tapada con una manta

Supongo que a nadie le mola ponerse malo. Bueno, depende. Reconozco que cuando trabajaba con un horario de mierda y me cogía un catarro iba al médico la mar de contenta a por mis tres días de estar en casa haciendo el vago absoluto. Pero vamos, que en general, no mola.
Y si vives sola, mola menos. Porque piensas “qué bien me sentaría un zumito de naranja natural ahora”… pero luego piensas en que tienes que levantarte, exprimir las estúpidas naranjas, fregar el exprimidor, el vaso, la cucharilla, tirar las pieles a la basura y pasar la bayeta por la encimera y… mira, oye, que tampoco te apetece tanto el zumo. Y te haces una rosca en el sofá tapada con la manta.
Luego piensas que te vendría genial echarte un fusfus de ese de la nariz para despejarte un poco, pero recuerdas que está arriba en la habitación y maldices tu estampa por haberte comprado un dúplex, que no sé en qué momento te pareció buena idea y total, tampoco tienes tanta necesidad de respirar como para tener que subir. Y te haces una rosca en el sofá tapada con la manta.
Y así va pasando el día, dejando de hacer cosas porque total, no las necesitas ni las quieres tanto y hecha una rosca en el sofá tapada con la manta y haciendo el esfuerzo de cambiar de postura de vez en cuando para que no te salgan llagas. Y con el gato encima, que para él esto es una vidorra estupenda.
Total, que no me encuentro muy bien. Quería haber publicado un par de premios que me pasó Eva, pero uno de ellos implica que se me oiga la voz y si no me gusta escucharme de normal, ya resfriada puede ser el acabose. Así que tendrá que esperar.

En fin, voy a tomarme un par de paracetamoles con un colacao de soja calentito y… bueno, mira, voy a hacerme una rosca y taparme con una manta.

8 comentarios:

  1. Pues ya sabes, cuídate mucho y bebe mucha agua, que es bueno mantenerse hidratada cuando se tiene catarro.

    Y respecto a los premios, quizás deberías hacerlos ahora, que seguro que se te ha puesto voz sexy. xD

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, pobrecita mía. Que te mejores prontito!!! Estar mala es una lata (sobre todo si eres como yo, que cuando estoy mala voy a trabajar igual y el sufrimiento es doble, jajajaja). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ain, madrecita. Caldo de tetrabrí, zumo de bote y botes de vipaporús arriba y abajo. Y todo cerca. Y drogas. No te olvides las drogas.
    Muchos ánimos y que se me mejore pronto, jóvena.
    Besitosdesdelejos. :P

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que te mejores. Mucho ánimo para prepararte ese zumo, que eso es mano de santo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosa "total no necesitas tanto respirar" jajsha
    Yo siempre soñé con un duplex gracias por hacer menos bueno un sueño que de momento es difícil que cumpla.

    ResponderEliminar
  6. No iba a molar ni nada el premio resfriada xDDD

    Yo llevo casi un mes con una tos de perro que me tiene amargada.

    Mejórate, que tú al menos puedes tomar otra cosa que gelocatil.

    Besis de fresi

    29+4

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!