lunes, 22 de diciembre de 2014

una especie de dejá vù

El otro día fui a poner una denuncia porque me han intentado robar el coche y me han reventado la cerradura. AGAIN. Que no es que tengáis un dejá vù de esos ni que yo esté chocheando y cuente lo mismo cuatro veces. No. Es que lo han vuelto a hacer. Y digo yo, ¿qué cojones creen que van a encontrar en un coche tan sumamente roñoso como el mío? Obviamente no se llevaron nada porque no había nada. Que un poco más y me dejan un par de euros en el salpicadero para que lo lleve a lavar. Además esta vez me han jodido la cerradura de mi puerta, así que tengo que abrir la del copiloto y dar la vuelta de nuevo al coche para entrar por la mía o directamente entrar por la del copiloto y hacer contorsionismo, cosa muy fácil con el bolso, el abrigo, la bufanda estranguladora, las botas y con suerte, el paraguas.  El invierno, que da gusto la vida misma.
En fin, que tuve que volver a comisaría. Y mi amigo el poli ha dejado de ser poli. Bueno, no lo ha dejado, pero ahora está en otra cosa y se dedica a otros menesteres. Y  ya no lleva uniforme ni pistola ni placa ni nada. O sea, que es un pringao cualquiera sin autoridad ni sex appeal ninguno. De hecho, creo que voy a dejar de ser amiga suya. Bah. Y obviamente en comisaría sin enchufe me tocó esperar una hora. Y a pesar de los muchos policías guapos y buenorros que andaban por allí me tuvo que atender uno feo. Y mongolo. Tanto fue así cuando salí llamé a mi examigo el expoli y le dije que ya me acordaba porqué los policías me caían mal.
Luego fui al taller. Y resulta que el perito del seguro tenía no sé qué historias (o sea, comilonas y borracheras navideñas varias) y no volvía hasta el lunes. Pues qué bien. Ya verás como me quedo sin coche hasta el año nuevo. Literalmente.
Por otro lado mi pobre y maltrecho portátil está más que agonizante. Ahora sólo carga la batería si el cable está retorido y tengo que sujetarlo con una pinza. Y los Reyes Majos me van a traer otro, pero me jode, porque no quiero el puto windows 8 ese que es la pus. Pero a ver qué remedio. Mueg.
Y dentro de mis males se me ha caído un pompón de los monérrimos zapatos que me compré hace un par de años para la boda del Gordito y que pensaba ponerme para la cena de Navidad con mis amigos, así que mi arte y yo tenemos que inventar algo para hacer el apaño, porque son unos zapatos preciosos y comodísimos. Supongo que bajaré al chinorris y compraré algo que pegar en el lugar de los pompones. Y todo esto en dos días. Muy bien todo.

En fin, seguiremos informando. A no ser que me toque la lotería, que me compraré montones de zapatos, un coche a prueba de robos y un amigo policía nuevo por si acaso. Y un portátil megaguay que llevarme a mi lujoso hotel de las Maldivas. Ja.

7 comentarios:

  1. Estas tú con tu ordenador como yo...ya van tres cables diferentes y en éste último tengo retorcido el cable y sujeto con una gomilla elástica para que pueda cargar.

    Siento mucho lo de tu coche...No me quiero imaginar si me pasase a mi, porque a parte de ser una innortá no se que debería o tendría que hacer..

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los Reyes nos traen ordenadores nuevos!!
      Y si te intentan robar el coche vas a comisaría, pones una denuncia, te recreas la vista con los polis y luego al taller con los papeles del.seguro. Es un rollo, pero no es complicado... Aunque mejor que no te pase nunca!!

      Eliminar
  2. Si no es el cable seguramente sea cosa del conector del portátil. Yo tuve el mismo problema hace unos meses y no es excesivamente caro de reparar.

    Deberías llenar el coche de trampas dolorosas para que el que entre se lleve una sorpresa a lo Solo en casa. Qué gentuza...

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi.ordenador no vale ya ni un duro, me apañaré con la pinza hasta reyes, jeje.
      Y las trampas en el coche molarían mucho!! Tengo que pensarlo! :D

      Eliminar
  3. Con la suerte que tienes, si te compras un coche nuevo te lo roban fijo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como no me ha tocado la lotería no vamos a poder comprobarlo :D

      Eliminar
  4. Probe, la verdad es que estás para ir a pasar el agua.

    Besis de fresi, criaturica <3

    Se te quiere

    32+2

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!