domingo, 26 de abril de 2015

Cosas de blogueras, de cumples y premios

Supongo que a nadie nos gustan mucho los domingos, pero este está siendo un poco meh. Ha llovido casi todo el día y eso me deja chof.
Lo guay es que ha sido el cumple de La Rizos. Y aunque llegue tarde, le quiero mandar un beso grandote. Ha escrito un post sobre su cumpleaños y no puedo sentirme más identificada. Porque yo le echo la culpa al gafe, pero admito que casi cada año espero que alguien haga algo, que alguien mueva el culo, que alguien me prepare algo especial. Y siempre me quedo con las ganas. Además, luego me sorprenden los que están más lejos. Este año por ejemplo, quienes más hicieron por mí fueron Pimiento y Tomate, que vinieron desde Granada y me trajeron regalitos (aunque uno de ellos era para torturarme, ejeeem). Pero el caso es que de mis amigos de aquí no sólo no vino nadie a verme, si no que se les había olvidado hasta que se lo dijo el Ross. Les quiero, pero mira que son capullos, coño, que si no organiza las cosas Rachel o como mucho yo, nadie mueve un dedo. En fin, lo que sea. Que entiendo bien a la Rizos. Y que aunque hace poco que la leo, me parece una tía estupenda y ha recogido un gatito negro precioso y sinvergüenza de la calle. Así que se merecería una fiesta estupenda, loca y llena de amigos que le tiraran confeti. Pero bueno, quizás al año que viene. Eso es lo que me digo a mí misma, quizás al año que viene.
Por otro lado, Eva de Opiniones Incorrectas me pasa un premio que juraría que me han dado ya varias veces, pero bueno, como las preguntas cambian, pues estupendo. Sólo que ya sabéis que ni lo paso ni hago movidas raras. Espero que os gusten las respuestas, son bien cortitas y concisas.


1.- ¿A quién te gustaría leer en Entrevistas Incorrectas?
A Miki, el futuro marido de la entrevistadora.

2.- ¿Te huelen los pies?
No especialmente. Tengo un olor corporal muy leve en general y es raro que mis zapatillas apesten. También es que tengo cierta tendencia a lavarme a diario y tal.

3.- ¿Has ido alguna vez de camping? ¿Qué tal lo pasaste?
Sí, dos veces. Una en El Escorial en el 2001. La otra en Suances en el 2004. Y las dos veces lo pasé muy bien aunque tiene sus pequeñas incomodidades. Y detalles como que en El Escorial dormimos cuatro en una tienda para tres (como mucho) que previamente sufrió una inundación de coca-cola. Y la vez de Suances tuve que dormir con el Ross que mide casi 1,90, pesa 100 kilos y ronca como una horda de ñus furiosos en una tienda diminuta y cutre que nos costó 7 euros en el carreflur. Aventurillas de juventud. Sin embargo, tengo un recuerdo fantástico de las dos veces.

4.- ¿Qué pudo haber visto la mujer de Rajoy en él?
Ni lo sé, ni me interesa lo más mínimo.

5.- ¿Por qué Pablo Iglesias siempre lleva la coleta mal peinada y con "huevos"?
Porque le da la gana y bien que hace. Es su estilo y lo defiende y lo mantiene a pesar de que le hayan recomendado lo contrario. Por eso respeto su coleta a muerte.

6.- ¿Te gusta el humor negro? Si es así, cuéntame un chiste.
No me molesta ni me ofende, a veces incluso me hace gracia, pero no es mi estilo de humor. Yo soy más del humor absurdo total y absoluto. Por ejemplo siempre me río hasta los lagrimones con el vídeo de la chorrimanguera.

7.- ¿Camilla o Lady Di?
Pues Lady Di dentro de lo poco que me importa el asunto y lo mal que me caen en general las clases altas y la monarquía inglesa en particular.

8.- ¿Te acuerdas de Sonia Martínez?
No, ¿Por qué? ¿Debería? ¿La conozco? ¿Nos han presentado?

9.- ¿Le has pegado a alguien alguna vez?
Sí, claro. Y me han zurrado la badana a base de bien también. De pequeña me metí en alguna pelea, como todos los niños, supongo. Además sólo tenía amigos chicos, así que era bastante inevitable. De mayor ya sólo me he visto metida en un par de broncas feas y alguna que otra bofetada suelta ha caído por ahí.

10.- ¿Cuál es tu plato favorito con champiñones?
Cualquiera que no lleve champiñones. Odio el sabor de las setas.


6 comentarios:

  1. Después de leerte me quedo, por una parte, agradecida (menos mal que no estoy sola en esto de ilusionarme como una lerda y esperar cosas de los demás) y por otra parte intrigada. ¿Quién carajo es Sonia Martinez? XDDDDDDD

    En fin, que muchas gracias. Al final, como bien dices, los que están más lejos son los que siento más cercanos en este cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo busqué al final por internet por curiosidad, pero oye, que ni me suena la pava... :D
      Y no es nada hermosa, espero que al año que viene las dos pasemos un cumple estupendo :)

      Eliminar
  2. Feliz cumple a La Rizos!!!
    Una entrevista a Miki tiene que molar.
    Me he reído recordando lo de la tienda de siete euros. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La famosa tienda de siete euros que casi nos mata de asfixia. Vaya tela :DD

      Eliminar
  3. Los champiñones molan y las setas mazo. Acéptalo 3:)

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!