martes, 21 de abril de 2015

El pequeño protagonista del post 500

Aunque parezca mentira, este es el post 500. Que vaya si escribo chorradas, madre mía. Y le estuve dando vueltas a qué podía hacer de especial en este número tan redondo. Luego caí en que una de las cosas más especiales de los últimos meses es un chico rubio de ojos azules que ha llegado a mi vida. Guapo, guapísimo. Y sonriente. Alegre y con el mundo en sus manos.
Os hablé de él hace un tiempo, cuando aún no podía verle, pero ya le conocía. Y luego vino, se asomó al mundo un poco antes de tiempo. Nos dio un susto, pero le entiendo. Estaba loco por conocer a su mamá, por ver lo guapa que es y lo mucho que hace el gamberro. Estaba deseando salir y poder reírse, desafiando las crisis mundiales y haciéndonos creer que aún hay una oportunidad de que la vida siga, de que el futuro sea hermoso y de que el mundo gire en el sentido correcto.
Por eso, aunque las palabras se me queden muy pequeñas, el post número 500 va por Leo y por su mamá. Porque me hacen creer que hay cosas que merecen la pena. Y porque les quiero tanto que ningún escrito les haría justicia.
Felices 5 primeros meses de vida que cumples hoy, pequeño. Ojalá durante toda la vida que tienes por delante conserves esa facilidad para sonreír con la que llegaste al mundo.


P.D. Tengo permiso expreso de Anita para poner la foto y hablar de él, no lo haría jamás bajo otra circunstancia.




5 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! ¡Muchas felicidades para él!

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!, es de la quinta de mi enana. Qué gusto da verles reír, verdad?.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué cara de simpático que tiene!!!! Un besote y felicidades por los 500 posts!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy qué muñecoooo!!! Me encanta. Tus palabras sí que le hacen justicia. Rebosan cariño y eso es suficiente. Un abrazo y enhorabuena por todo!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!