sábado, 25 de julio de 2015

Hasta que nos riamos de nuevo

Una de las cosas que más me gustan en cuando alguien en un comentario, en twitter, en un mail, o del modo que sea, me dice que le he hecho reír con un post, que se ha divertido leyéndome, que le ha hecho gracia cómo he contado algo. Me da la estúpida sensación de que mi vida (por lo general insulsa) sirve para hacer algún bien a alguien, aunque sea un ratito, aunque sea ese segundo que los labios empiezan a curvarse en una sonrisa.
El problema es que llevo unos días un poco de bajoncillo. Que no pasa nada, que no me ocurre nada. Pero no tengo con qué hacer reír a nadie porque yo misma no tengo ganas de descojonarme de la vida. Es el verano, el aburrimiento, las noticias chungas, la muerte de un amigo de la infancia, la claustrofóbica sensación de no tener vacaciones, ni escape, ni huida. Es ese silencio, ese dolor, ese vacío de sentirte sola, incomprendida y asustada aunque haya gente a tu lado. Es el todo y la nada.

El caso es que ya que no me cojo vacaciones de verdad (ni de mentira ni de ningún tipo) me voy a tomar un pequeño descanso del blog. No mucho, quizás una semana o dos o tres. Lo suficiente como para encontrar algo que me haga gracia. Y cuando lo haya, que lo habrá, volveré y lo contaré. Y nos reiremos todos. O lo intentaremos al menos.

Mientras tanto, cuidaos mucho, no salgáis en las horas de más calor, poneos protección solar, bebed mucha agua y blablablá.
Hasta que nos riamos.


5 comentarios:

  1. A veces es necesario poner distancia...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas vacaciones siempre vienen bien, aunque sean virtuales. Pero que conste que por aquí estamos (yo, por lo menos) dispuestos a leerte también en tus momentos bajos, no tienes ninguna obligación de hacernos reír.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esto no es un contrato, así que lo veo estupendo :) Aquí estaremos cuando vuelvas :DDD

    ResponderEliminar
  4. Descansa, guapa. Hay tiempo para todo. Tiempo para reír y tiempo para llorar.
    A veces hay que dejar de reír para valorar más esos momentos de risa.

    Te espero a la vuelta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Naar! Está bien eso de que te cojas vacaciones de algo, aunque sea del blog. Yo tampoco tengo vacaciones, pero ayer por ejemplo, salí antes para poder ir a caminar con las perritas. Me lo pasé pipa con ellas y al volver a casa vi a una amiga y estuvimos hablando un ratito. Espero que estés bien y que vuelvas a tener ganas de escribir y compartir. Yo ya empiezo de nuevo a preparar cosillas para mi blog, ya lo verás. Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!