viernes, 17 de julio de 2015

Regreso y voy a lo fácil...

Bueno, pues estoy de vuelta en Madrid tratando de sobrevivir a la ola de calor. Madre mía, qué horror, estoy deshidratándome sobre mi propio sofá.
El caso es que entre el calor que me derrite las neuronas, las pocas ganas de encender el ordenador y ponerme una estufa sobre las piernas y todos esos rollos, me siento un tanto desinspirada. Que igual mañana estoy publicando mierda a todas horas, pues sí. Pero ahora mismo no me veo con capacidad ni de contar el cuento de caperucita, el lobo, la abuelita y la cesta. Que tampoco lo he entendido nunca muy bien, porque o la abuela era bien fea o la niña era muy miope o qué sé yo, pero me parece una confusión garrafal.
En fin, que para saber lo que hemos hecho esta semana las locas de la pradera y yo, sólo tenéis que ver el vídeo que ha hecho el Niño Chico. Así de paso le conocéis también. Y es que el churri se me ha metido a "youtuber". Que ya hablaré de eso otro día. De momento el caso es que ni yo tengo que escribir la crónica ni vosotros tenéis que leerla. Vais, veis el vídeo y todos tan contentos.


Me voy a meter la cabeza en el congelador a ver si se me refrescan las ideas y puedo contar algo con un mínimo de coherencia.  

2 comentarios:

  1. Jajajaja. Me ha encantado verte jugando al Pictionary. Al final me he quedado con la intriga de qué sería lo que intentabas representar...
    No conocía esta faceta del Niño Chico. Ya veré más vídeos. Un besote y me alegra tenerte por aquí de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!! Me encanta youtube! Admiro a la gente que sabe editar vídeos. Niño Chico rules!!

    Yo estoy igual con este calor. Supongo que ya conoces el calor húmedo de Valencia... pues eso.

    Un besazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!