lunes, 28 de diciembre de 2015

bromas en inglés y dulces por correo

Mi profe de inglés es un cachondo mental. Lo malo es que a veces hace chistes en inglés y si no estás escuchando o si tu nivel es un poco escaso, no lo pillas. Por suerte a mí oído me sobre, así que me río mucho con sus ocurrencias aunque a veces sea la única y el resto de la clase me mire como si estuviera loca. Cosa que tampoco es nueva, por otro lado.
La verdad es que estoy encantada, estoy soltándome muchísimo, mejorando a pasos agigantados y el otro día me felicitó por mi pronunciación. Incluso el profe está pensando subirme de nivel, aunque yo prefiero esperar a estar un poco más segura. Fíjate, yo que tenía una vergüenza bárbara por decirlo todo mal. Que también os digo, no sé qué le pasa a la gente en la boca cuando habla inglés que parecen de repente todos murcianos. (No me se enfaden los murcianos, que es bromita)
El caso es que el tipo, que con eso de ser australiano y haberse pasado más de media vida del revés se le ha debido de quedar el cerebro un poco más pallá que pacá y a veces se va del tema y nos cuenta cosas que no sé sabe muy bien a dónde conducen aparte de al hecho de practicar la lengua de Shakespeare en ambientes menos rígidos. Hace poco por ejemplo, describiendo unas viñetas con actividades cotidianas, había una foto de un tipo haciendo la cama. Supuestamente. Entre que la fotocopia estaba regulera y que el dibujo en sí era raro, el hombre va y suelta “Aquí podemos ver a un hombre violando a una oveja. Y en la siguiente está su mujer fregando los platos... o deshaciéndose de las pruebas, quién sabe” A mí, propensa a la risa absurda, me dio un ataque de esos incontrolables y mientras mis compañeros me miraban confusos, le dije que quizás era una oveja muy, muy bella e irresistible.
La semana pasada sin embargo, la tomó con las cestas de Navidad. Le dio por decir que no entendía la manía de los españoles de dar comida por estas fechas y que él prefería que le dieran el dinero y ya se compraría lo que le diera la gana. Un compañero le dijo que al menos si daban un jamón bueno sería y él dijo que prefería algo dulce. Y que además se lo mandaran a casa. Que hace años, trabajando no sé dónde, le dieron una cesta con un jamón incluido (debió ser en antes de la crisis) y que pesaba todo unos 15 kilos. El pobre hombre vivía lejísimos del trabajo y no podía arrastrar la cesta por todo Madrid, subiéndola al metro y al autobús, así que cogió un taxi y le cobraron una pasta. Así que le salió cara la broma de la cesta.
De repente, me surgió la idea. Igual que hay empresas que te envían flores, molaría una que te mandara dulces navideños o bombones para regalar en estas fechas. Ya me veía yo forrándome con mi idea, cuando descubrí que como de costumbre, se me habían adelantado y resulta que Delaviuda, ya lo hace. Por curiosidad me metí en la web y resulta que puedes personalizar cajitas con dulces, bombones y toda clase de cosas ricas y enviarlas a domicilio. Además que los puedes personalizar y no sólo para Navidad, si no para toda clase de eventos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... Total, que lo llego a saber un par de días antes y el regalo del amigo invisible del blog había sido esto. Para la próxima ya lo sé.


1 comentario:

  1. El canaston navideño una costumbre empresarial que trae de todo pero menos de lo que uno quisiera.

    Besos

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!