lunes, 8 de febrero de 2016

A vueltas con el chaqué y el kilt

Ya os conté que Bombita quería casarse de chaqué y que en una de sus maravillosas ideas, había llegado a la conclusión de que todos los amigos deberían ir de chaqué también. Y el Ross, que a original no le gana nadie, pensó que podía ponerse un kilt y quedarse tan ancho. Podéis recordar la historia aquí. Yo no dije nada porque si no al final las culpas son para mí, pero no os imagináis la cara de Bubita, la futura esposa, cuando se enteró del asunto.
Vaya por delante que yo adoro a Bubita. Es inteligente, entrañable, abierta y buena persona. Y aguanta al gordo, eso sobre todo. Pero la muchacha es de un pueblo muy pequeño y ese estigma marca de por vida. Así que hay cosas que para nosotros no entrañan mayor problema y a ella le escandalizan, ay, señor, qué van a pensar, qué van a decir, mi pobre madre qué disgusto se va a llevar. Yo me mondo de la risa con ella, porque lo dice así, con su acento y su gracia y no lo puedo
evitar.
El caso es que una tarde que estábamos tomando algo en mi casa salió el tema y el Ross dijo lo del kilt. Ella ni sabía lo que era, pero en cuanto se lo explicamos, abrió mucho los ojos y dijo:

  • ¿Pero tú estás loco? ¿Cómo vas a ir en falda? ¿Qué quieres, que te pregone todo el pueblo?

Yo me moría de risa, Flumi no terminaba de entender qué era eso de pregonar a alguien y Bombita consideraba una idea genial ir en falda escocesa.

Viendo el disgusto de la pobre chica, hablé con el Ross. A mí me la pela que vaya en kilt, en bermudas con flores hawaianas o vestido de faralaes. Él sabrá. Pero me parece que darle un disgusto a la novia y robarle protagonismo a lo tonto es de ser egoísta y puñetero. Obviamente, lo entendió en seguida y desistió de su idea del kilt. Y volvió a su idea de ponerse el traje de hace 15 años que está nuevo, mujer, si casi no lo he usado.

Hasta el otro día que Bombita nos escribe al grupo de wasap y dice que el Ross, Gordito, Flumi y él tienen que ir tal fin de semana a probarse los chaqués. El Ross gruñe menos de lo esperado y yo pienso que bueno, que allá se las compongan. Entonces la pobre y angustiada Bubita me escribe y me dice que por favor, les acompañe. Traté de zafarme como pude. Que eso son cosas de hombres, que yo qué pinto, que bastante tengo con lo mío, que no me van a hacer caso... pero ella insiste. Que no se fía, que al final terminan los cuatro en falda de tablas. Que por favor, por favor, por favor. Que confía en mí. Que de mí depende que se case o ser la risión del pueblo.


Me cagüen la mar salada. Ahora tengo que lidiar con los cuatro locos de la pradera y con una responsabilidad que no sé ni por donde coger. De verdad que no sé qué he hecho en esta vida para ser tan pringada. Al final me cabreo y la que va vestida de escocesa soy yo.

8 comentarios:

  1. Jajajajaja. No sé cómo te las apañas para terminar metida siempre en todos los fregaos. Ya nos contarás si al final quedan todos medianamente conformes... Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo qué sé, soy un pringada. Tengo que buscar alguna excusa y que se busquen la vida!

      Eliminar
  2. jajajaajjaja pues lo de la falda sería demasiado genial...

    ResponderEliminar
  3. Me parto. La verdad que lo del kilt me pareció bastante ida de olla (con todos mis respetos para el Ross), porque imaginé que a la novia podría parecerle mal. A ver, que si no molesta a nadie pues genial, pero no siendo escocés podría interpretarse como un tomarse el evento a cachondeo...
    En fin, que entiendo que te quieran mandar a ti a controlar el cotarro, aunque sea un petardo ir!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni pensé en la novia, la verdad. Y que me perdone porque la adoro, pero no se me ocurrió que le pudiera sentar mal hasta que lo dijo. Y el Ross ni mucho menos, él sólo quería ponerse algo diferente porque es así de raro. En cuanto la chica dijo que no quería porque era una vergüenza para el pueblo, se abortó misión.
      Ahora tengo que pringar y elegir yo los chaqués, manda narices. A ver si encuentro una excusa y que se busquen la vida.

      Eliminar
  4. jajajajaja sólo te voy a pedir una cosa: por favor por favor por favor, si van al final en kilt, yo quiero fotoooooo ;-)
    Suerte maestra jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento pero al final no hay kilt. Cuando se lo ponga para las fiestas de rugby le hago una foto, no te preocupes 😜

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!