lunes, 26 de junio de 2017

cosas que acaban (?) y verano que empieza

Hace muchos años pensaba que si me casaba, lo haría en junio, que siempre ha sido un mes que me ha encantado. Por las fechas de San Juan. Me parecía bonito. El día más largo, el paso de la primavera al verano, una noche mágica. Qué bien todo.
Este año San Juan caía en sábado. Me di cuenta al poco de empezar a vivir con el Ross. Y pensé, ingenua, estúpida, absurdamente, que igual podía pensar en una boda para ese día. El día que me gustaba, el hombre al que siempre había querido. Qué bien, qué bonito. Qué fugaz pensamiento, pero qué bien habría quedado en una película moñas.
Hoy es ese día. Y no, no me he casado. Eso ya lo decidí hace mucho tiempo, antes de llegar ni a pensarlo en serio. Yo no soy de las que se casan. Lo que he hecho ha sido separarme. La vida tiene un sentido de la ironía tan fino que no sabes si reírte o tirarte por un puente.
Aún no sé si es definitivo, aunque le veo pocas soluciones. No creo en el amor lo suficiente para pensar que lo salvará todo. No creo que eso baste. Y a parte del hecho de quererle, no sé si tengo otra razón para luchar por esta relación. Así que no, no creo que el amor baste.

Mañana empiezo un trabajo nuevo. Hice una entrevista hace unas semanas y finalmente me llamaron para decirme que empezaba el lunes. Me alegra después de tanto tiempo buscando tener un trabajo de lo mío. No es lo ideal porque no es mi campo preferido y el horario es una mierda, pero no está mal. Así que tengo una buena razón para levantarme y tener una ilusión más.


No estoy triste. Tengo cosas más importantes que hacer que lamentarme. Al fin y al cabo, empieza el verano.  

7 comentarios:

  1. felicidades por el nuevo trabajo! espero que te guste y que estés contenta. y siento mucho lo otro... el tiempo dará respuestas. al final, decidas lo que decidas, que sea lo mejor para ti. ya nos contarás...
    besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uffff no sé que decir, el amor no siempre es suficiente, o eso creo yo. El tiempo te lo dirá, de momento a disfrutar de ese trabajo, que te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nos suelen hacer creer que el amor lo puede todo, lo salva todo, lo cura todo, que es invencible, inmortal. Pero no. Al menos, no siempre es así. Espero que todo se arregle si merece la pena y, sobre todo, que tú estés y sigas bien. ¡Muchísima suerte con el nuevo trabajo!

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades por tu nuevo trabajo!! Ya nos contarás. Y me quedo con eso, con lo bueno. Te mensajeo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con lo del trabajo nuevo, felicidades!, me parece una noticia genial.
    Además como dices es verano, y eso siempre es bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por ese nuevo trabajo, espero que vaya muy bien y dure mucho (seguro que aunque no sea tu campo preferido, una vez arranques le ves cosas positivas. Y respecto al amor... date tiempo a ver qué es lo que pasa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el nuevo trabajo! Sobre el otro tema, pues sí, a veces el amor no es suficiente. Lo que pasa es que Disney y Hollywood han hecho mucho daño. Daos tiempo, deja pasar el verano... y que sea lo que tenga que ser. Un beso! :)

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!