miércoles, 26 de julio de 2017

Echar la sábana

No me cunde la vida. Igual es que soy tonta, y no me organizo bien. Igual es que debería tener días de 28 horas como mínimo para que me diera tiempo a todo. Igual es que priorizo y desde hace un tiempo, el blog no está en el top five de cosas que hacer en el día. Yo qué sé.
El caso es que no escribo apenas, no comento mucho porque desde el móvil no puedo y el ordenador me da pereza máxima cuando salgo de trabajar. Y aquí está el pobre blog, que le están saliendo telarañas. Y se me ocurren cosas que contar, no creáis que no. Pero no termino de encontrar el momento. Porque muchos días digo “esta noche cuando llegue, después de cenar, actualizo”. Pero luego no lo hago. Porque ceno. Y recojo la cocina. Y doy de cenar a los gatos. Y me pongo una serie. Y me duermo un rato en el sofá. Y me despierto, medio aturdida, me veo otro capítulo, o el mismo otra vez porque me he sobado a medias y no me he enterado, me como un yogur o un poco de helado, me lavo los dientes, me doy mis potingues y me voy a la cama. Y digo “mañana a ver si llego menos cansada y actualizo” pero otra vez llego de trabajar, ceno y blablablá. Y así día tras día.
Así que para que esto no se llene de polvo, lo que voy a hacer es echar una sábana por lo alto, y tomar unas vacaciones. Si se me ocurre algo, lo escribiré y lo dejaré por ahí para ver si en el comienzo de curso me organizo mejor. O lo publicaré, según me dé el aire. En todo caso, de momento se queda esto tapadito con su sábana como hace mi madre con la casa de Pueblodelsur y así cuando vuelva lo destapo y está bien conservado.

Que sepáis que os seguiré leyendo en la sombra, desde mi móvil medio roto, durante mis viajes en metro. Y que volveré. Antes o después habrá que levantar la sábana y airear de nuevo.

3 comentarios:

  1. te echaré de menos. aunque os comprendo a los que cerráis, porque en verano hay menos ideas y menos gente que comenta.
    mi última entrada es sobre guns n' roses, uno de los grupos de mi adolescencia, y parece que a nadie le gusta el rock, me están haciendo sentir un depravado. :D será mejor el reggaeton, no te j...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tomarse unas vacaciones siempre viene bien. Yo me organizo para programar los fines de semana y llevo dos semanas cumpliéndolo. Entre semana voy como las locas, a cámara rápida. Pero sobreviviré a la obra jaja. Qué tal el trabajo??

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tomarse unas vacaciones siempre viene bien. Yo me organizo para programar los fines de semana y llevo dos semanas cumpliéndolo. Entre semana voy como las locas, a cámara rápida. Pero sobreviviré a la obra jaja. Qué tal el trabajo??

    Un besito

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!