sábado, 29 de diciembre de 2018

Última entrada del año.


Madre mía, quedan tres días para que se acabe el año y yo ni actualizo, ni felicito la Navidad, ni hago repaso del 2018 ni ná.
Ayer en el trabajo lo pensaba, me quejo de que la blogosfera ha muerto y a lo mejor es simplemente que encontró trabajo a jornada completa, novio y tiene dos gatos. Porque yo hago lo que puedo con todo, pero no llego. Eso, y que últimamente no conduzco. Coger poco el coche es pésimo para mi creatividad. Porque ayer estos pensamientos los tuve mientras iba con el coche de empresa por debajo de los aviones y esperando ver el mar de fondo.
También pensé, este no ha sido un mal año. De hecho, ha sido bueno. Bastante bueno. Tengo a mis niños sanos. Tengo a mis yayos un poco más viejitos, pero bien. Tengo a mis padres. Tengo a mi Niño Chico. Tengo trabajo, que me complica la vida lo justo y me da para comer. Tengo amigos. Tengo salud. Tengo casa. Tengo un coche viejo y un poco cascado pero que aún me lleva y me trae. Qué cojones, lo tengo todo.
Así que, Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.
Y ese es mi resumen del año. Que aunque ha habido momentos regulares, ya podían ser todos los años así.
Dicho esto, sólo me queda desearos un Feliz Año Nuevo, que el 2019 sea generoso con todos y que sobre todo tengamos salud y no haya bajas que lamentar. El resto lo iremos caminando día a día.

1 comentario:

  1. el 2018 ha sido bueno en general. hay una doctora que me tiene robado el corazón, pero no me olvido de mis amigas. ^_^
    besos y que sigamos leyéndonos mutuamente. feliz 2019!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!