miércoles, 26 de enero de 2011

pausa para publicidad

No es que vea mucho la tele, pero vivir sola hace que a veces la tenga puesta sólo para que haga ruido y  sentirme acompañada. Es absurdo, pero casi todos lo hemos hecho alguna vez. El caso es que me ha llamado poderosamente la atención este anuncio de Ikea, que debería titularse "no es más rico el que más tiene, si no el que más polvos echa". Estoy demostrando no ser una reprimida, pero... no veo muy bien la relación del anuncio con los muebles en cuestión. Además, tras montar aunque sea una simple una estantería con la maldita llave allen y las tuercas strongen, a uno le quedan ganas de todo menos de ponerse libidinoso.
No sé qué opinaréis al respecto. Aún así, me parece estupendo que la gente folle como loca. A mí me lo van a contar, ¡ja! Total, que muy bien. Todo el mundo a destrozar las camas del ikea a base de empujones. O de lo que haga cada uno...




Sin embargo, me parece simplemente genial este anuncio de Coca-cola, que ha recuperado su esencia de anuncios optimistas. Lo dejo también, para reponerme un poco del ikeismo. Y porque creo que es necesario. Estamos todos hasta las narices de crisis, de mal rollo, de claxonazos, atascos, gente malhumorada. Por favor, un poco de alegría, de ánimo. Un poco de ver la vida desde el lado bueno, de ver la botella medio llena, aunque sea de coca-cola.


4 comentarios:

  1. Ya se ha dicho siempre, el sexo vende. Yo no he visto ese anuncio, aunque últimamente veo poca tele.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que buen rollo el de la cocacola. Me ha gustado. :D

    ResponderEliminar
  3. joder, esque la canción de oasis es genial!! da un buen rollo absoluto. Ya había visto el anuncio y anoche recuerdo que no paraba de cantarla...

    Patri

    ResponderEliminar
  4. eyyyy... ¿dónde está mi comentario?
    no salió????


    bueno, no pasa nada :D

    hoy he visto este anuncio en la tele (pero en corto, no tan largo) y me ha encantado :D


    en mi casa la tele también se deja de fondo, sin q nadie la vea.
    ahoraaaa... ahora mismo está loca academia de policía en Neox.... y no la vemos !!!

    besos

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!