martes, 5 de abril de 2011

cumpliendo vida

Ya que es mi cumple y me da un poco de yu-yu porque suele ser algo gafe, voy a hacer un ejercicio de memoria y de imaginación en modo meme que ví por ahí hace tiempo. Así que a ver qué sale.

Hace un año…
Cumplí 27. Y pensé que había salido todo bien. Tuve ragalitos, quedé con amigos y con la familia. La parte chunga es que el desequilibrado de mi ex me regaló un viaje a Roma en el que luego me pidió matrimonio. Anda que…

Hace cinco años…
Cumplí 23. Estaba trabajando en un centro juvenil por las tardes con mi amigo Jimmy. Los niños me regalaron muchos dibujos y me dieron muchos besos. Entonces salía con el lánguido, pero lo dejamos pocos días después, así que no creo que lo celebrásemos de ningún modo especial. Al menos, no lo recuerdo.

Hace diez años…
Cumplí 18, la mayoría de edad. Curiosamente, me la pelaba ser mayor de edad o no. Toda mi familia vino a casa de mis padres y tengo muchas fotos del evento. Luego lo celebré también con los amigos de entonces en un bar del barrio con cañas y tapas. Lo raro es que yo había estado muy enferma el año anterior y con estar viva me conformaba. Me daba igual todo ese lío que montaban mis compañeros con los 18, creyendo que la mayoría de edad legal les daba licencia para hacer de todo. Mi vida no cambió en nada y no lo recuerdo con ninguna ilusión especial.

Dentro de un año…
Espero cumplir 29, aunque me horrorice la idea y pase la crisis de los 30 durante todo el año. No sé cómo puedo estar haciéndome tan mayor. En cualquier caso, espero que todo siga igual. Que estén mis padres, mis yayos, mi Ron y mis amigos especiales (Anita, Pa, I y G…) con eso me conformo. Aunque también querría tener trabajo, estar bien, feliz, sana y con ilusiones. Pero mi gente que no falte.

Dentro de cinco años…
Cumpliré 33. Qué bonito. Habré superado las crisis y seré una treintañera estupenda. Espero. Y sigo con las mismas, que esté toda la gente que acabo de nombrar y mi Ron quizás tenga un hermanito. Espero tener un trabajo guay y estable. Y tener alguien a mi lado. Un hombre maravilloso, que me quiera, me respete y me haga feliz. Un hombre con el que caminar de la mano y que me haga sentir segura. Supongo que dentro de cinco años ya sí que estaré preparada para confiar, para entregarme, para compartir la vida. Sólo espero que “esa” persona especial me encuentre y supere mis barreras.

Dentro de diez años…
Cumpliré 38 años y estaré con las crisis de los 40 rondándome la cabeza. Espero que mi gente siga ahí, quizás sea mucho pedir para los yayos, pero vengo de familias longevas, espero que estén ahí, como ancianitos adorables. Y mis padres claro. Y mi Ron, que tendrá doce años y estará un poco mayor, pero estupendo todavía. A estas alturas hay dos opciones, que tenga muchos más gatos y ande despelujada y loca por la vida o que esa persona especial con la que ya cumplí los 33 siga a mi lado y me quiera como el primer día. O más. Que siga pensando que no soy una pirada si no una mujer maravillosa. Que siga haciéndome sentir especial. Y que aunque se me hayan caído las tetas y me hayan salido patas de gallo, me siga viendo preciosa y me lo diga lo bastante como para que yo no me sienta espantosa.

En fin, a ver qué depara el destino. De momento, a seguir en el camino, pasito a pasito, cumpliendo días, cumpliendo momentos, cumpliendo sueños y cumpliendo vida.

11 comentarios:

  1. Me han comentado que la década de los treinta es la más memorable, todo un hito. Yo aún no lo puedo confirmar, pero ardo en deseos de cumplirlos. Pasito a pasito llegaremos.

    Felicidades, por cierto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Naar, a los 38 estarás en tu madurez como mujer. Tendrás la experiencia de los años pasados. Tendrás la fuerza, porque a los 38 se tiene mucha aún. Tendrás alguna patita de gallo quizás, pero de esas de haber reído mucho que son las más bonitas. Por las tetas no te preocupes porque si están más arriba o más abajo ya no será ninguna preocupación, pasarás de ello completamente.
    Te sentirás plena, estupenda y así lo mostrarás al mundo... igual que con 28, con 33 o con 35. Porque no importa tanto la edad física, sino la que se lleva en el corazón.
    Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa! oye, me encanta que te hayas visto estupenda con mi edad! jajajajaja, me has hecho sentir muy bien! y claro que hoy va a ser especial! y el sábado! y el domingo! y el lunes siguiente!, mientras se vaya caminando, vamos para adelante.

    Un besote,

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Desde que te conozco he escrito un post para tí en este día. Este año, como eres otra y tu blog también, no se si debo hacerlo (por no dar demasiadas pistas, jaja). Pero sabes que te quiero y que te deseo lo mejor, el día de tu cumple y todos los demás días de tu vida.
    Y en cuanto a las edades que te quedan... yo no se si tendrás a alguien maravilloso al lado, espero que si porque eso es lo que deseas, pero en cualquier caso, lo que te aseguro es que tendrás a alguien maravilloso contigo: TU. Y yo no andaré demasiado lejos, ya lo sabes.
    28.000 besos, y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me horroriza cumplir años pero sí es cierto que la treintena no está mal. El físico aún no va cuesta abajo y sin embargo la mente está más asentada y madura, creo que es mucho más probable ser feliz a los treinta que a los veinte, que anda una revuelta de arriba abajo. ¡Felicidades, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Querida Naar,te deseo de todo corazón que tengas un feliz "cunple", que se realicen todos tus sueños y que vivas la vida día a día según te venga,pero con ilusión.Un besazo, LUZ.
    El sábado 9 también es el mio pero muchísimos mas,aunque las mujeres solo tenemos la edad que aparentamos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Estoy con Ariadna en cuanto a los 38. Cuando cumples años te das cuenta de que sigues siendo la misma con otro cuerpo, pero en tu interior eres una niña a veces, una mujer otras, una madre otras, y lo más importante es que te aceptas y te gustas como eres, sólo hay que enfrentar la vida. besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades!! Que chulada tu entrada. Dentro de justo una semana es mi cumple:) pero no creo q escriba nada especial pq odio que lo sea. Aunque la forma de tu entrada da ganas de hacer algo similar :P

    Que pases un gran día y tus futuros cumples sean como esperas!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. Tengo AQUI su regalo. No sea malpensada mujer...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades. Me ha encantado tu modo de relatar tus cumpleaños presentes, pasados y futuros.
    Sé feliz en todos y cada uno de los días. Dale vida a todos ellos y tendrás una vida plena y completa.

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado muy bien el meme... Espero que pasaras un gran cumpleaños, y no te preocupes, que los 30 no son tan malos ;)

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!