domingo, 27 de noviembre de 2011

Aniversario de ruptura

Hace un año. Increíblemente, han pasado 365 días. Algunos se han hecho larguísimos. Y otros han pasado volando. Algunos han sido muy duros. Y otros han sido maravillosos. Pero lo importante es que los he pasado todos. Uno a uno, caminando a veces con paso firme, a veces a rastras.
Hoy, hace un año que Desequilibrado y yo pusimos fin a nuestra relación. Un final amargo, duro, brusco y desagradable, que no hacía del todo justicia a una relación, que aunque en cómputo total no fue positiva, tuvo sus buenos momentos. Creo que pudimos hacer las cosas de otro modo, tanto en la relación como en la ruptura, aunque ya da igual. Hace un año que dejó de importarme.
Los que habéis viajado conmigo desde el anterior blog sabéis que a pesar de que lo pasé mal, desde un primer momento supe que esta ruptura era algo positivo. Supe que era el momento que llevaba años esperando, el momento de recuperar mi vida, de encauzarla y caminarla a mi manera. Los que llegasteis con este blog, me habéis visto recomponerme, levantarme una vez tras otra, después de cada caída. Me habéis visto crecer y madurar. Me habéis acompañado en un año muy duro, pero lleno de fuerza. Un año que se no se me olvidará. Un año que, creo, ha sido la base de lo que puedo llegar a ser. Y tengo que daros las gracias a todos por vuestra compañía, vuestro apoyo y vuestros pasos junto a los míos en este extraño camino que es la vida.  
Dentro de poco se cumplirá también el aniversario del blog y tengo un regalo preparado, para mí misma y para todos los que me acompañáis en este camino, pero tenéis que esperar unos días.  
De momento, celebremos este aniversario de libertad, de oportunidades y de resurgir de mí misma. Gracias a todos, mil gracias. A los amigos del blog, a los de mi vida real, a Pa, a Anita, a A, a mis padres… imposible hacerlo sin vuestro apoyo. Ha sido maravilloso caminar este año con vosotros. Ha sido duro, pero ha merecido la pena. Mucho. Muchísimo. Porque ahora soy mejor, más madura, más fuerte y sobre todo, más feliz.
Y mención especial para el Desequilibrado… fíjate que nunca tuvimos un aniversario de pareja, pero sí lo tengo de ruptura. Así que gracias a ti también. Por las cosas buenas que me diste, por las malas, por todo lo que he aprendido y por lo que me queda por vivir sin ti. Espero de todo corazón, que hoy seas al menos tan feliz como yo. 

4 comentarios:

  1. Como a lo largo de este año ya hemos hablado algunas veces de este tema, ya sabes lo que pienso... Bendito día el de hace un año. Felicidades por tu aniversario (solo tuyo), y que te quiero. Busho!! :)
    Mil besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Yo llegué con este blog. Y creo que casi desde el principio. Así que he visto cómo te has ido recomponiendo. Poco a poco. Me has hecho pasar momentos muy grandes y me he echado grandes risas.

    Gracias y para adelante.

    ResponderEliminar
  3. Pronto dejarás o olvidarás este aniversario, te lo deseo.

    ResponderEliminar
  4. Con una semana de retraso... ¡felicidades! No tanto por el aniversario, sino por haber sabido levantarte después de caer.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!