viernes, 10 de febrero de 2012

Tíos que me dan grima

Siempre repito lo de que para gustos se hicieron los colores. Que cada uno tiene su público, sus seguidores y sus detractores. Pero hay tipos que me dan grima a pesar de ser (o haber sido) guapos, atractivos o sex simbol de uno u otro modo. Y puede que hayan sido o sean buenos en lo suyo, no lo discuto ni es de lo que hablo ahora. Esto es meramente superficial. Es el físico de lo que opino. Y a mí no me tocaban ni con un palo largo. Pero ni pagando. Ni aunque fueran el último hombre del mundo. Me repelen de una forma visceral e irracional. Porque hay tíos que simplemente no te parecen guapos. O que no les ves para tanto como otra gente. Pero esto va un paso más allá. Estos me dan asquito.
Para no hacer sangre al respecto, he buscado fotos en las que no estén muy mal. Que todos podemos tener un mal día o una mala racha. Así que en un acto de generosidad, pongo fotos relativamente buenas de estos tíos-grima. Como sé que estos post os molan, os animo a participar y dar opiniones al respecto.




10. Joaquin Phoenix. Le dejo el décimo porque de jovencito tenía un puntillo de chico malo y unas facciones más o menos atractivas. Pero esos ojos de loco a mí me echan para atrás. Y encima, luego le dio por engordar y dejar de lavarse y afeitarse.   

9. Alejandro Sanz.  No me gusta su música, ni sus letras ni nada, pero eso es otra historia. El caso es que físicamente me parece un poco lo peor. Tiene la nariz redonda tipo payaso. Y los ojos hinchados y ojerosos, como si llevara media vida de juerga y sin dormir. Y es bajito. Y habla con acento andaluz (que ha ido creando con los años) a pesar de ser Madrid. Muy raruno todo. vamos que cuando era adolescente y le gustaba a mis amigas yo flipaba en colores.  


8. Rusell Crowe. A ver, que vale que en Gladiador daba el pego. Así por la cara de borrico y tal. Pero a mí no me parece atractivo. Pero nada. Me parece un garrulo total. Y desde luego cuando encima engordó y se dejó el pelo largo ya fue el acabose.




7. Ben Affleck. Supongo que todo en esta vida es cosa de feeling. Y a mí no me transmite nada de nada. Y no me gusta su cara ni esa mueca constante de chico bueno, sensible, con las cejas levantadas y la barbilla adelantada. Y se injerta pelo porque se está quedando calvo. ¡Arg!




6. Javier Bardem. El rollito de boxeador con la nariz aplastada me da asco. Y pienso constantemente, “lo que debe roncar este menda”. Pero es que además tiene la boca muy grande y la cara muy ancha. Y pinta de burrote, así como de coger un mazo y dar porrazos a las paredes con él. Encima de no atraerme nada, me da susto.





Ojito, pasado el ecuador, empieza lo chungo, chungo…




5. Robert Downey Jr. Para empezar, tipo poco recomendable, drogadicto, alcohólico, delincuente… menudo pieza. Y luego pone esa cara de payasete como si no hubiera roto un plato, con su nariz redonda y su sonrisa de “a mí que me cuentas”.




4. Steven Seagal. El hombre de de cartón piedra. No cambia la expresión ni por error. Va por ahí en sus pelis pegando palos, repartiendo a diestro y siniestro, pero sin hacer una mueca. Y otro que luego engordó y se puso tirando a repelente.




3. Mickey Rourke. Me da un asco este tío que me muero. Pero asco, literal. La foto que añado es de las regulares, porque hay muchas en las que está más viejo y más asqueroso. Y hay otras en las que está más joven pero igualmente repugnante. Yo cuando ví Nueve semanas y media, sólo podía pensar ¿Pero por qué este tío? ¿Cómo puede molarle a Kim Basinger? ¡¡Si da ascazo!! Y eso que fue el momento álgido de su vida, lo que dice muy poco a su favor.

2. Feliciano López. Este me produce una sensación casi peor que el asco. ¿No os pasa algunas veces que sólo por ver a alguien su cara os inspira unas irrefrenables ganas de abofetearle? Pues me pasa eso pero a lo loco. Le daría de tortas, por tener esa cara de tonto y creerse guapo. No puedo, de verdad, no puedo ni mirarle sin tener una rabia incontrolable hacia su cara de memo.




1. Matthew Mcconaughey. Este es la mezcla de los dos anteriores. Asco y ganas de abofetear. Así, todo juntito. Y es que me da hasta la sensación de que este tipo huele mal. Me da así como una imagen de espesez y que está grasiento, que es verle en foto y me parece que le puedo oler el sobaco desde aquí. Beeeeeeej. Ni regalao, oiga.


9 comentarios:

  1. jajajajajaja, bueno bueno, que ganitas de comentar....

    Hay que reconocer que has hecho una lista bien "asquerosa" por lo tanto, bien hecha

    Coincido muchisimo contigo con el:
    numero 9: por Dios! pensaba que era la única chica de ése planeta que le ocurría éso con Alejandro Sanz.

    numero 6: Siempre lo he pensado y mira que me lo he mirado por todos lados....pero no hay manera....no le veo el que...

    y con los otros tambien estoy de acuerdo, pero quería recalcar éstoa ya que normalmente son sex-symbols y a mi me repugnan.

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues pensé que tendría que comentar "defendiendo" a alguno pero la verdad es que es que estoy bastante de acuerdo contigo. No es que me den ascazo total pero no me atraen nada. Algunos están medianamente bien en algunas pelis pero ni así. Otro que metería, y tampoco es que me de asco, simplemente no acaba de gustarme, es a Keanu Reeves. Es superinexpresivo, siempre tiene el mismo gesto, y a mí ese aspecto de cera me echa bastante para atrás.

    ResponderEliminar
  3. Que buena la lista!!!.Sólo añadir qu e Feli no tiene cara de tonto es que es un poco corto de miras, vamos pro lo que se ve en la tv.
    Añadiré dos si me dejas: el chavalito malo de Gossip girl, Víctor pretendiente de Indhira en mujeres y hombres...,que asco de tipo,ah! y Luis Rollán.

    ResponderEliminar
  4. Coincido en todo contigo, así que me ahorro mi lista.
    Yo los llamo "tíos hostiables".

    ResponderEliminar
  5. La has clavado. Puede ser que falte alguno, pero no sobra ninguno. Son realmente un asco.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en lo de estos tipos y en la descripción que haces de ti, si hasta parece que hablas de mi, tb con un gato...por el momento, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Hombrepordiosmiraqueerescruel. Pero a mí Phoenix también me da cosica (yo no he dicho esto, ¿eh? Que luego voy al infierno).

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con todo menos con el último, ¡por Dios! A mi me parece que está como un queso, aunque prefiero a otros, a este no le haría ascos. A mi Alejandro Sanz y Feliciano me dan verdadero repelus, y este último, ganas de mandarle con su madre, no sé porqué

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con tu selección 100%, pero yo añadiría al asquerosísimo Fernando Verdasco!!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!