domingo, 17 de marzo de 2013

Premio cani




Mandarica, de Mi yo contra el mundo se ha vuelto una loca de los canis. Escribió una historia de amor en la red, convenció a la gente de que se hiciera fotos en plan cani y ahora encima reparte premios y todo. Vaya peligro. En fin, el caso es que me lo ha pasado y yo que soy así de maja recojo el premio y sigo instrucciones. Que conste que esto por ser Mandarica, que si no…
1. poner la foto del premio. (ya)
2. enlazar el blog original del premio. (hecho)
3. contestar preguntas.  (ahí delante están)
4. entregar el premio a otros blog (entre 3 y 10) por alguna entrada relacionada con el asunto.  (vaaaale, lo hago)

1.- Ola kase? Eres kani o k ase?  Yo sí, mucho. Muchísimo. No hay más que verme. O que leerme, o que escucharme o que… sí, muy cani.
2.- ¿Cuál es tu libro de cabecera? (Pregunta por cortesía de Mi Álter Ego del blog Plagiando a mi álter ego). ¿Veis? Si fuera cani no sabría qué responder. Yo digo lo que siempre, que sólo uno es muy difícil. Puede que Demian de Hesse, pero hay muchísimos más.  
3.- Un cani, ¿nace o se hace? ¿Requiere mucho esfuerzo? (Pregunta por cortesía de Teo, del blog Teo mi yo oscuro) Pues creo que mitad y mitad. El entorno en el que se nace marca, eso es así, pero uno elige su camino. Eso sí, ser cani es el camino del no esfuerzo, de no estudiar, no trabajar, no hacer nada de provecho nunca. Hay que esforzarse en otras cosas como peinarse, llevar oros, ponerse ropa hortera y demás. Y eso tiene lo suyo, ¿eh?
4.- ¿iyo, tiene un euro? (Pregunta por cortesía de Pere, de Cartas a mi futuro yo) Punto uno, “Illo” con doble L. porque es un derivado de “quillo”, que a su vez es un diminutivo de “chiquillo”. (Lo siento, no he podido evitarlo.) Punto dos, no tengo un puto euro para ti, cani de mierda, mi euro es mío, igual que mis cigarros. No tengo por qué mantener tus vicios. Prueba a currar o a hacer algo y gana tus propios euros y cómprate tu propio tabaco. Hombre ya.
5.- En la vida real, ¿cuál es tu parte más cani?  Mi barrio. Esa es mi parte cani. Y creo que no tengo más, pero quién sabe.
6.- ¿Qué le preguntarías a un cani de verdad? Pues cuando trabajé con ellos aprendí que no hay que hacerles demasiadas preguntas porque es inútil. Ahora bien, tengo que decir que a veces hay esperanza. Hay canis que sólo lo son por imitación del grupo o porque no saben que hay otra forma de vida. Pero al final salen adelante. Otras veces son sólo eso y no hay nada que hacer. También se me ocurre una cosa malvada, preguntarles algo tipo “¿tú cómo crees que afectó la revolución bolchevique en la reconstrucción de la Rusia occidental tras la caída del telón de acero?” así sufrirían un cortocircuito y a tomar vientos el cani. Muahaha.  
7.- ¿Cuál es tu canción cani preferida? Huy, es que eso varía según de dónde sea el cani., para los del sur, su música es el flamenquito. Para los del Madrid, el estilo bakala y el reguetón. Ahora mismo se me ocurre la canción esta odiosa que está de moda del “lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura” porque siempre que lo oigo me acuerdo del anuncio aquel que decía “pero ¿tú tienes estudios, piltrafilla? Y conste que ni me gusta la canción ni nada. Yo soy de música poco cani. Aunque si salgo y hay que bailar, se baila lo que caiga. Que en la despedida de soltero de Gordito me teníais que haber visto bailando esto con el Ross mientras nos besábamos como adolescentes. Muy lamentable, lo sé.
8.- Cuenta la anécdota más cani que hayas visto o vivido. Uf, podrían ser muchas. Os recomiendo especialmente esta historia y esta otra, pero os sugiero también esta, y esta. Para hacerse una idea del asunto.

Ahora viene la parte chunga de dar los premios y más por un asunto cani. Para colmo, Mandarica ha repartido el premio a diestro y siniestro y ahora yo no sé a quién puñetas dárselo, pero bueno, a ver...

- A Quejica, por el post Hola, me pegas? (muhahahaha, soy malvadísima) 
- A Key, por el post Castañas. (Y por otras historias de gente que cuenta, claro)
- A Carol Munt por su post Estupideces que dice una cuando está chispa... (porque yo sigo con la duda del jersey azul, oyes)

17 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! El problema de las canciones canis es que son muy muy pegadizas y como le he dado al enlace que has puesto, ahora estaré cantando como tu no hay dos todo el día... Muchas gracias Naar ¬¬ jajaja
    Besos!
    Fdo: Tomate, que como ella si hay otra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios son geniales, Tomate!! Lo que me he reído yo sola con lo de que como tú sí hay otra, jajajajaja!!

      Eliminar
  2. Jajaja yo creo que en la pregunta de si un cani nace ó se hace tiene mucho que ver el nombre que te pongan xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a padres canis, hijos canis... pero yo conozco gente con nombres canis que se han salvado de la quema. y viceversa!

      Eliminar
  3. Yo estoy temblando también con eso de tener que repartirlo... Telita con tus experiencias canis, yo no tengo tantas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, mi parte cani es mi barrio...

      Eliminar
  4. jajajjaa, gracias Naar!! No sé, no sé... voy a tener que retrotraerme a mis años de adolescencia para encontrar a mi "cani-choni"... todo un reto. ;-)
    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado genial, así que buena retrospección!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho entrada Naar, y me alegro de que hayas recogido así el premio. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar en mí al repartirlo!! Yo encantada :)

      Eliminar
  6. jajajjaj... indignadisimaaaaaaaaaaaaa!! me he perdido el movimiento cani por completo!!!!!!!!!!!!!!

    disfrutaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te lo has perdido?? Pues tú pregunta un poco a Mandarica y que te pase la historia del amor cani en la red, que te pones al día rápido y ya está!!

      Eliminar
  7. Me han encantado tus respuestas, asi sabemos un poquito más de tí :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj me mooooola. Has hecho que reviva momentos de mi pasado cuando me cagué en las bragas al oír ese famoso... "iyo, tiene un euro?". Ese cani daba mucho miedo. Yo era joven, ingenua e inocente. Ais...

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hemos sido.jóvenes e.inocentes y de eso se aprovechaban los canis, jeje. Por suerte crecimos!
      Me alegra tenerte por aquí, te espero de nuevo y nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Oye, que no te he dado las gracias! Gracias miles por concederme este honor. Moza. Me voy al polígono, que ya está aquí Yonatan.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!