miércoles, 26 de marzo de 2014

porqué odio mi cumpleaños

Vamos a ver si consigo que entendáis hasta qué punto mi cumpleaños es una mierda. Que os importara tres pelotas, ya, pero oye, así me desahogo un rato.
Nunca jamás en toda mi puta vida he tenido un cumpleaños realmente feliz. Igual el primero o el segundo, pero no me acuerdo. De ahí para delante, a cada cual peor.
Os pondré algunos ejemplos ilustrativos:
-         el de los 26: el que era mi novio se cogió una borrachera el día de antes a pesar de mis súplicas y no volvió a casa en toda la noche. Al día siguiente me dio un cólico nefrítico y lo pasé en el hospital.
-         El de los 11 lo pasé en el cementerio del pueblo de mi padre porque se murió su tío. Estuve todo el día sola en una casa que me daba pánico con un ataúd abierto y rodeada de velorios.
-         El de los 7 operaron a mi abuelo del colón. Lo pasé en la sala de espera sola, sentada en una silla porque no me dejaban entrar a verle.
-         El de los 12 me salió una fístula en el muslo. Tenía fiebre y me dolía media vida, pero mis amigos del cole vinieron a casa. Al día siguiente entre tres hijas de puta de mis supuestas “amigas” me montaron una encerrona porque había estado hablando con el chico que le gustaba a una de ellas y me lo hicieron pasar muy mal.
-         El de los 20 no me atreví a salir de casa porque una semana antes lo había dejado con mi exnovio de aquel entonces y me había amenazado con pegarme un tiro ese día. No tenía apenas amigos y cada vez que me sonaba el móvil temblaba por si era aquél desgraciado.

¿Sigo con la lista de infortunios varios o ya os hacéis una idea?  

Pues este año he intentado reunir a mis amigos para pasar el fin de semana. Pero dos de mis amigas viven en Holanda. Otro está casado y no podía venir más que un día a comer como mucho. Otra de mis amigas está estudiando una oposición y tiene un novio mega-absorbente y está desaparecida. Y los restantes estaban medio desganados. Para colmo, después de un mes tratando de organizar a los pocos que quedaban, el dueño de la casa donde íbamos a ir, dice que no puede este finde. Así que la gente se puso a hacer otros planes. Y aunque luego dijo que sí podía ya era casi imposible organizar nada. Así que con todo el dolor de mi corazón he tenido que decir que no se preocupen, que ya otro día nos veremos. Y con otro día quiero decir cuando Dios quiera, pero ya sin cumpleaños ni celebración ni nada.  
Y no es que critique a mis amigos, les adoro y son maravillosos, sé que me quieren… pero son un poco dejados para estas cosas.
Y tampoco es que a mí me gusten en especial las celebraciones ni que quiera fiestas sorpresa como los americanos, ni que espere que el mundo se detenga y toda la gente deje su vida de lado por mí… pero me gustaría un año hacer algo bueno.
En cualquier caso, este año no va a ser tampoco. Así que me conformaré con que no pase nada grave como en casos anteriores.

Y basta ya con el rollo calimero, joder. Que estoy hasta el coño de mí misma. Sólo quería explicar porqué estoy triste y porqué odio ese día. Pero ya queda menos, cuanto antes pase y antes lo olvidemos mejor que mejor. Así que pasamos página antes de tiempo y por mis cojones que en un par de días os estoy contando paridas. Y punto, hombre ya.

33 comentarios:

  1. vale! oído cocina!! hay momentos que son malos y nos pillan sin azúcar en la cocina.. pero seguro seguro que sale el sol!! (es coña, tipical frase spanish)
    a ver, que es verdad, que si llevas ese cumulo de momentos, pues normal que no tengas demasiado placer por ese día.. pero sí te sirve, yo mi último cumpleaños (a mí me encantan) lo celebre desayunando por ahí yo sola.. porque me encanta desayunar fuera de casa.. me fui a pasear yo sola.. fui a currar.. y me fui de cena con mis dos amigos.. es verdad que todo está muy utópico y hacer un finde en una casa rural mola muchisimo.. pero quizás ha llegado el momento de que hagas cosas pequeñas.. y sobre todo que estés alejada del hospi.. por dior!!!
    cuando es tu cumple por cierto???

    y calimera o no, a mí me sigues cayendo bien, así que.. por aquí andaremos!!!
    un besico!! y mañana mismo te quiero en el mercadona comprando roñidonetes!!!!!!! o como los llames jajjajajja.. que eso sí que no puede ser!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el 5 de abril. Y ya veré, lo mismo me voy sola a darme un masaje o algo así :)

      Eliminar
    2. Hola, yo también odio mi cumpleaños. En varias etapas de mi vida, mi cumpleaños ha sido un desastre. Lo cual me ha decepcionado y me ha dejado sin ganas para seguir celebrándolo. Prefiero que no me hagan barullo de ningún tipo. Sólo quiero que pase rápido y desapercibido. Que me ignoren y actúen como que no existe. Odio este día.

      Eliminar
  2. Pues... te mando un abrazo lleno de cariño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo chillao y muchos biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver Naar, algún día tendrá que romperse esta tendencia de calamidades/catastróficas/cumpleañeras ¿no?.
    Tal como lo cuentas es como si hubieras entrado en un bucle vicioso donde los poderes malignos se alinean para fastidiarte este día. ¡Tranquila! Yo me encargo de romper el malificio a base de invocar buenos augurios para este 4/4/2014.
    Como esto funcione ya pueden buscarse otro trabajito esos supuestos videntes que llenan la parrila televisiva a altas horas de la noche.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si es verdad y este años e da mejor. El cumple es el día 5, pero el gafe a veces se extiende toda la semana, así que ya puedes esforzarte, jeje.

      Eliminar
  5. Jolín. Sí que te pasan cosas en tu cumpleaños... A pesar de todo, el ofrecimiento que te hice en el post anterior sigue en pie, ¿eh? Si te apetece, me llamas. Aun a riesgo de que me arrastres en tu cadena de infortunios. Jajaja. Besotes, guapa, y arriba el ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hermosa, de verdad que vale mucho para mí tu ofrecimiento y lo mismo sí tiro de él. No te preocupes que el gafe no es contagioso :)

      Eliminar
  6. Entiendo que no te guste tu cumpleaños con todo lo que te ha pasado... Pero quien te dice de ahora en más lo empiezas a pasar bien, muchas veces las cosas cambian y se acabaron los malos rollos...
    Te deseo que tengas un buen día, que te centres en lo bueno, que seguro lo habrá.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias, ojalá algún año pueda decir que el gafe se ha ido. Y ojalá sea este!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Que el de este año sea un buen cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Con que no sea horrible me conformo :)

      Eliminar
  8. Yo tengo un trauma con mis cumpleaños desde que tenía 12 años y no los he vuelto a celebrar. Este año pensaba hacerlo por primera vez por eso de superar la mayoría de edad (los 30) pero al final todo se vino abajo por, como tu dices, cosas de las amistades...así que creo que mejor lo celebro como siempre...yo solita con mi botellita de fragolino, en casa y tirada sin hacer nada.

    Kiss

    http://lapuri-vs-lapili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cumple de los 30 (el año pasado) fue un desastre que mejor ni recordarlo, así que ni te cuento. creo que voy a empezar a celebrarlo yo sola también, así no me fallo :)

      Eliminar
    2. Ostrassss!!Al vapor si pueden ser que me dan yuyu crudas. Somos de la misma quinta. Pues yo este año, con mis 31 por cumplir, voy a celebrarlo como te he dicho, mi botellita de vino, mi gran cena propio y un buen pastel de chocolate para mí sola.

      Kiss

      Eliminar
  9. ¡En algun momento cambiará el gafe que tienes! Anímate y muchos besooos!!
    Pimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Algún día cambiará el aire :)

      Eliminar
  10. De verdad que es que vaya suerte que has tenido... Pero vamos que aunque sea desde la distancia te mandaremos todo nuestro cariño y ya puedes ir preparando un roñidonete con su vela incluida!!!
    Tomate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con vosotras ya he tenido celebración anticipada :) El roñidonete está asegurado, aunque creo que mejor sin vela :)

      Eliminar
  11. Bah! No le des importancia al cumpleaños, es un día como otro cualquiera ¿que más da? ¿que tiene de especial? Nunca los he celebrado ni me importa un carajo la verdad. No soy de la que odia el día de su cumple, pero tampoco siento ninguna alegría especial ni ganas de recibir felicitaciones, recuerdo que a los 40 quisieron hacerme un superfiestón y me negué, que pereza!
    Besitos y felicidades. Por cierto ¿cuantos? ¿se puede decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la daba hasta que empezaron a pasar cosas chungas y le cogí manía, no lo puedo evitar.
      Y me caen 31... creo que estoy en el límite de poderlo decir XD

      Eliminar
  12. Ostris! nada de venirse abajo!! te vas a un spa, un buen masaje de la mano de un maromo buenorro, unas copitas y alguna comprita, y que les zurzan al resto :) jjejejeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del masaje lo estoy valorando seriamente. Creo que va a ser mi regalo y me voy a quedar tan ancha :)

      Eliminar
  13. A pesar de parecer borde y sabiendo que tus amigos son buenos . Que le den a todo el mundo , pasa ese día para ti de la mejor manera , se egoísta ese día , piensa en ti, de vez en cuando hace falta, se que apetece con los amigos, pero tengo también experiencia con mis cumples en casi soledad es la última semana de agosto y todo el mundo está de vacaciones por ahí , en fin no me enrollo más disfruta de tu día especial q te lo mereces , yo me iré de fiesta por Alicante para celebrarlo contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, voy a pasarme el día haciendo lo que me dé la gana, entre otras cosas, voy a darme un masaje :) La verdad es que me puso triste, pero no es tan importante. Mil gracias por tomarte algo a mi salud, pasea un poco si puedes también por la playa. Y toma paella rica. Y un helado. :D

      Eliminar
  14. Creía que llegaba tarde pero tu cumple no ha llegado todavía. Hay que hacer algo para quitar ese gafe. No se qué, pero algo hay que hacer y cae en sábado. Los cumples en fin de semana hay que celebrarlos sí o sí. No, nos conocemos pero mira si hay que quitar un gafe, se quita. Y si puedo ayudar en algo pues mira aquí estoy, ;).

    No se si te gustarán pero en Jacinto Benavente hay unos baños árabes de los que me han hablado muy bien.

    Y luego un buen postre de chocolate.

    Un besooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ofrecimiento, jo, estas cosas me llegan :_)
      He pedido hora para darme un masaje y voy a pasar el día tranquila zampando chocolate.
      un beso.

      Eliminar
  15. Bueeenooo, entendido. La verdad es que has tenido experiencias jodidas en esos días amiga.
    Me voy a poner una alarme el 4 de abril y te voy a felicitar. Y eso es mucho, porque soy lo más dejado para esas cosas que te puedas echar a la cara. Me encanta celebrar mis cumpleaños pero he de reconocer que no soy una persona detallista que esté pendiente de las fechas... en general...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué os ha dado con el 4?? Es el 5!! Jejeje :)
      Son malas experiencias que me ponen tristona, pero ya se me ha pasado. Y agradezco muchísimo el detallazo, pero no hace falta que te vuelvas loca, mujer.
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Ahhh el 5, alarma actualizada ;)
      No me vuelvo loca mujer, bueno un poco sí, pero es una forma de atraer buena suerte para ese día. Súper lógico y racional, lo se.
      Un beso

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!