martes, 7 de octubre de 2014

Agujetas, un alijo y el regreso del flequillo

Hoy he dado mi segunda clase de pilates. Creo que no podré volver a moverme con normalidad nunca. Lo bueno es que para que no me duelan las abdominales no toso ni aunque me ahogue, así que no seré sospechosa de estar infectada de ébola.
Las clases me están gustando mucho, podría ser la nieta de la mayor parte de las otras alumnas y la hija de las restantes, pero el profe es un gay que nos llama “chumis” y es bastante divertido, así que de momento no voy a hacer la croqueta hacia la puerta y a huir rodando, cosa que había planeado el primer día.
En otro orden de cosas, por la mañana he ido a la peluquería  y me he cortado el flequillo. Antes del verano me lo dejé largo porque estaba aburrida de él, pero luego no soporto verme la frente tan despejada. Desde los 21 que me lo corté han sido escasas las rachas que no lo he llevado. Me termina estresando verme tanta cara al aire. Yo qué sé, manías mías. Dejadme con mis locuras.
También hoy al volver de pilates me he puesto a montar una silla para el ordenador que me compré en Ikea la semana pasada y aún no había tenido tiempo de meterle mano. Al mover el sofá para sacar mi caja de herramientas he encontrado un par de calcetines, un sujetador, un pañuelo arrugado, una pinza, cinco pelotitas de Ron, tres gomas del pelo y una familia de pelusas. Que yo soy un poco desastre, sí, pero es que Ron todo lo que le gusta lo arrastra debajo del sofá y monta ahí su pequeño alijo. Me pregunto para qué quería el sujetador, aunque por la cantidad de pelos suyos que tiene me temo que lo ha usado como almohada. En fin, de momento lo he rescatado todo excepto la familia de pelusas, que me ha dado pena y las he dejado ahí. Total, vivimos en armonía y no nos molestamos mutuamente.

Os seguiré contando, de momento me voy a yahoo answers a ver si alguien tiene un remedio milagroso para las agujetas.

14 comentarios:

  1. Cómo mola tener agujetas... Yo hace tanto que no me muevo... Pero es que me da mucha pereza, y por culpa de la pereza cada vez tengo el culo más gordo y eso me pone triste y estar triste me da hambre y en fin, para qué más?!

    Me encantan los flequillos! Yo no puedo con el pelo rizado :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese círculo chungo estaba yo... Pero molar no molan nada las.agujetas!! Es horrible!
      Y yo amo el pelo rizado, cambiaría todo mi flequillo y mis pelos lacios por unos buenos rizos... Ay, nadie estamos contentos!

      Eliminar
  2. Bebe agua con azúcar o cómete un plátano antes de hacer ejercicio, no hagas como yo, que me lo comía después, no me hacía nada, y encima me engordaba :D

    Me gustan tus momentos Brico-Naar. Ojalá estuvieras más cerca, que tengo pensado montar unas estanterías en mi cuarto. Como ves, yo me apunto en plan gorrona, por si cuela jajaja

    Y no nos mientas, querida. Eso de que el gato se ha llevado el sujetador para hacerse una almohada no cuela. O sí, pero es más divertido pensar mal.

    Buenas noches, ojazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda, me he comido el plátano después a modo de merienda... Bah.
      Las estanterías te las montaba yo en un momento y más contenta... Maldita distancia!!
      Y no quiero saber qué hace Roncete con el sujetador si no es dormir... bendita ignorancia :)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Cuando yo iba a spinning, el profe era un poli nacional con pulseritas de España. Muy majo, por cierto.

    21+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es un gay que fue bailarín y que hace un montón de chistes :)

      Eliminar
  4. Las agujetas son el mal. Tomar agua con azúcar va bien pero el problema es que el exceso de azúcar engorda y hay que hacer más ejercicio para eliminarla y al final entras en un bucle sin fin. No soy capaz de imaginarte sin flequillo. Jajaja. Por cierto, detrás de mis muebles también se encuentran incontables tesoros.Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las casas con gato siempre tienen tesoros escondidos... No te pasa a veces que buscas algo, no lo encuentras y luego aparece el gato con ello? Jajaja

      Eliminar
  5. lo de las cosas que se quedan debajo de los cojines del sofá es un misterio...algunas hasta desaparecen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso estaba todo debajo del sofá literalmente porque para evitar un poco los pelos de gato tengo los cojines cubiertos por una funda :)

      Eliminar
  6. Agujetas bueeeenas!!! Lo mejor para quitarlas es mas agujetas no hay mas misterio. Que no se puede decir lo mismo de la parte oculta de tu sofá je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agujetas para las agujetas?? No me convence para nada ese plan!! Prefiero seguir encontrando cosas debajo del sofá :)

      Eliminar
  7. Somos compañeras de agujetas, qué dolor. Se supone que hacer más ejercicio las quita, pero yo paso, no se tú cómo lo ves.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy dos veces a la semana a pilates... Espero que algún día pase el dolor!

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!