domingo, 11 de enero de 2015

El virus 2.0

El día 26 de diciembre fue la cena con mis amigos. Como no soy muy de salir y además me gusta celebrar las pocas ocasiones en las que nos juntamos todos y tal, me puse muy mona. Tan mona, tan mona, que al año que viene me pongo un traje de esquiar.  Porque los vestiditos y las medias y los zapatos igual son bonitos, pero te dejan pasmao del frío.
Total, que me resfrié. Y me pasé todas las navidades hecha un trapo con nariz moqueante, picor de garganta y congestión. Y mucho sueño, porque a mí los refriados y encima los medicamentos me dejan para el arrastre.
Y justo para Reyes ya se me pasó. Y dije, pues oye, mira qué bien, ahora que me he recuperado saldré de rebajas y podré hacer cosas y volver a mi pilates con mi profe gay que me llama chumi…
Pues no, ya ves tú. Porque ayer, de forma repentina y totalmente inesperada me empecé a poner mala. Primero se me abrió un grifo en la nariz que no había forma de cerrar. Me hice lavados nasales con agua salada y gasté tres paquetes de pañuelos. Estornudé tanto que el pobre Ron se tuvo que ir a dormir a otro sitio porque encima de mí no había manera de estar tranquilo sin que mis estruendosos e incontrolables estornudos le sacaran de su sopor. Luego empecé a tener calor. Y frío. Y calor y frío. Y calorfrío. Me fui a la cama, pero apenas pude dormir mucho rato seguido. Me dolía todo, me ahogaba con mis mocos y tenía calor si me tapaba y frío y si me destapaba. Cuando me levanté a dar el desayuno al gato, apenas me tenía en pie, tuve que ir agarrándome a las cosas porque estaba muy mareada.
O sea, que ahora he debido de pillar una gripe o algo semejante, porque esto ya no es un resfriado normal, me duele demasiado todo y me encuentro realmente mal. Además que últimamente casi no he salido, no he cogido nada de frío y ni siquiera he estado en contacto con nadie infeccioso… pero bueno, sea como sea, he pillado algún virus asqueroso. Debe ser la segunda oportunidad esa que te da la vida de la que hablan a veces, que me está ofreciendo el resfriado 2.0 para que esta vez me cure mejor.Supongo.

Así que me quedaré unas días en casita tranquila a ver si me recupero de una vez por todas. Mientras tanto, hacedme un favor y no compréis cosas chulas de la talla pequeña hasta que me recupere y pueda ir de rebajas. 

13 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo... mañana comienza mi encierro definitivo... jaja Sólo saldré de casa para tirar la basura cuando esté a punto de comerme. Llevo años sin rebajas... (hay gente que compra por internet y luego devuelve ... jaja ) así que creo que podré sobrevivir.

    ÁNIMO y recupérate pronto!! Que son un fastidio los catarros... (yo abandoné la biblioteca por evitar contagios innecesarios... jaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tu encierro es voluntario, jeje... oye, que mucho ánimo y que se pase pronto, igual que mis virus. :)

      Eliminar
  2. Cuídate mucho! Sí que debe ser una gripe, porq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Cada vez se le va la pinza más al móvil). Pues eso, que por los síntomas que dices va a ser que estando resfriada te ha pillado con las defensas bajas. Un abrazo! Y que te mejores

      Eliminar
    2. también lo he pensado que igual ha sido un círculo vicioso, que al tener las defensas bajas me lo he cogido más fuerte y que ahora las tendré más bajas aún, así que tendré que andar con ojo... en fin, esto me pasa por no tomar actimel :)

      Eliminar
  3. Pos debe de ser un gripazo de los buenos, tiene toda la pinta. Si te consuela igual te pasa como a mí, que cuando cojo un trancazo de esos quedo inmunizada por tres o cuatro años. Ármate de paciencia y si puedes no salgas a la calle hasta que estés mejor. Y tranqui, cabrita, que otra cosa no pero tallas S las que quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es de los gordos, gordísimos me cojo pocos, incluso este parece que lo voy superando un poco mejor de lo que pensaba :)

      Eliminar
  4. Yo iré a las rebajas a por jerseys para Miki, alguna cosa que vea para el niño si acaso (no destaca por carecer precisamente de nada, espero que no me regalen nada de talla 3 e inferior) y bragas de algodón para el posparto.

    De ropa me olvido hasta que no vuelva a mi talla habitual, porque sería absurdo xD

    Bueno, sujetadores de lactancia nunca vienen mal :P

    Besos

    35+1

    ResponderEliminar
  5. Que te mejores, guapetona!!! Yo no tengo pensado pasar por las rebajas así que, la menos por mi parte, puedes estar tranquila. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, espero mejorar pronto y ya saldré yo por ti a comprar cositas que los reyes me dejaron un poquito de dinero para algún capricho :)

      Eliminar
  6. Primero de todo que te mejores muy pronto.
    Segundo: gracias por contarlo, he confirmado mis sospechas el virus 3.0 es malifico , como tu cogi un costipadillo justo antes de navidad y me lo quité de encima en un pis pas... pero para despues de reyes he cogido la versión mejorada y he tenido hasta que coger la baja... estuve hasta por alertar a la población a traves de facebook.
    3.Aunque me recupere antes que tu por que te deje sin rebajas interesantes no sufras uso talla extragrande y lo compre todo por internet , es lo que tiene aburrirse en casa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siento que tú también hayas sufrido este horror... al fin parece que se va pasando, pero vaya rollo!
      Yo mañana quiero salir ya a ver si encuentro algún jersey mono, que los tengo totodos llenos de pelotillas! :-)

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!