miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cumpleblog y amigo invisible

Soy una madre horrible. Pensé mil veces en esta fecha, en su momento pensé que no llegaría, que el tiempo no sería capaz de avanzar tanto. Y fíjate, llega y yo pensando en las musarañas.
Mi niño, mi blog, este hijo salido de mis entrañas ha cumplido cinco años. Y yo ese día voy y hablo de Podemos. Estúpido Pablo Iglesias y su erotismo.
Ahora en serio, parece mentira que el tiempo haya corrido tanto. No sé aún cómo lo he conseguido, cómo hemos podido llegar hasta aquí. Cómo ha podido la vida dar tantas vueltas. Gracias a este blog he hecho amigos, amigas a las que adoro y que espero ver cada año con ilusión. Me he enamorado del Niño Chico al que conocí a través de aquí. Al final no ha podido ser, pero me enamoré y no me da vergüenza admitirlo. Amé y fui amada, fue una historia bonita, feliz y que viviría mil veces más. He veraneado con las gemelas, con mi niña de Almería, he vivido aventuras y he hecho idioteces con ellas, las he acogido en mi casa. Las quiero, aunque no se lo diga lo suficiente. Me han invitado a bodas, he tomado cafés, he pedido ayuda y he tratado de ayudar, he estado en casa de Álter, ella ha estado en la mía. Me he carteado con gente, nos hemos contado cosas, me han llegado mails, he cogido cariño a tantas personas más allá de un avatar o un blog que no podría nombrar a todas.
Y como eso es así todos los días, pues la fecha concreta va y se me pasa. Soy un desastre. Y me fustigo por ello.
Lo bueno es que las fechas son propicias para más cosas buenas y chulis y chachiguays y molatodos. Así que el otro día me llegó regalo de mi amiga invisible y me vais a perdonar las fotos de auténtica mierda que he hecho, pero no me apetecía sacar la cámara medio decente y las he hecho con el móvil y aguantándome las ganas de ponerme a engullir bombones. El caso es que la pobre chica me decía en la tarjeta adjunta que no puedo fotografiar porque forma parte de la decoración navideña del naarhogar, que había leído mi blog en busca de cosas que me gustaran y no había encontrado nada. Al parecer he dicho varias veces que soy poco materialista. A partir de ahora empezaré a hacer post de cosas que quiero para futuras ediciones. Cosas sencillas: un coche nuevo, una casa en la playa, un viaje al caribe... así, normalito. De momento me ha tocado un colgante con un infinito que al friki del Ross le ha gustado mucho y yo me estoy reservando para nochevieja, por aquello del deseo de infinitas cosas buenas para el 2016. También una pulsera que pone “Love” súper chula y que por primera vez en mi vida, no se me cae. Tengo unas muñecas raquíticas y casi no puedo llevar pulseras, pero esta, oh maravilla, me queda genial. Y bombones. Estos también le han gustado al Ross, pero los he escondido lejos de sus garras. Son míos y me los pienso comer como una auténtica gumia. En fin, Anusca77, gracias por todo, has acertado a pesar de decir que no sabías qué regalarme. Y mil gracias por la tarjeta y los buenos deseos. Espero tener una nueva amiga en el blog.


Por último, y debido a la vorágine de los días venideros, aprovecho para desearos a todos MUY FELIZ NAVIDAD. Lo del Año Nuevo me lo guardo y así me jodo y hago post específico, que ando un poco vaga. De momento, que las fiestas sean agradables y llenas de espíritu positivo, es un milagro la vida y para algunos que somos creyentes, un poquito más en estas fechas.


  Madre mía, no sé cómo no gano un premio a la peor fotógrafa del mundo. En fin, la intención es lo que cuenta. Espero que os gusten mis cositas tanto como a mí.

8 comentarios:

  1. Ohhhh como mooolaaa! Esta Anacris es lo más! A mi aún no me ha llegado, qué nerviossss

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Cuantísimo me alegro que te haya llegado a tiempo y sobretodo que te haya gustado. Me rompí la cabeza pensando y como soy muy de complementos decidí decantarme por ellos tras una ardua charla con mis amigas jajaja, en plan, "a todas nos gustan estas chucherías mujer" y yo "ya, pero, y si a ella no" Finalmente me decanté por ir a mi tienda favorita para estas cosas "Iam" porque tienen tanto que no sabes donde elegir (y porque sus cositas no llevan níquel y por tanto no dan alergia, que a mí me lo da todo y eso lo miro mucho) Y estas dos cosas me encantaron. Lo de que tendrías muñecas delgaditas lo imaginé porque sí sabía que eras finita ;-) así que la pulsera me encantó. Y el infinito es uno de mis símbolos favoritos y no lo dudé Y los bombones pues eso, siempre viene bien ehhh jeje.
    Te pido disculpas por la porquería de letra que tengo en la tarjeta, ese día me temblaban las manos como si me fuera la vida en escribirla, te juro que normalmente no la tengo tan espantosa.
    A partir de ahora ya tienes otra seguidora más, que no lo hizo antes por no levantar sospechas.
    Feliz navidad bonita y a disfrutar de estos días
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Ay que no te he dicho nadaaaa FELIZ CUMPLEBLOG!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colgante con el infinito!! Qué chulada.
    Muchas felicidades por estos cinco sños, espero que sean muchos más.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog ^^ el mío es más joven, pero también me ha dado grandes satisfacciones, nuevos amigos y una ahijada preciosa <3

    y que vengan muchos más ^^

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!