martes, 2 de febrero de 2016

Popurrí

La semana pasada anduve encontrándome mal. Algunos días, incluso fatal. Por las noches unos dolores de piernas que para qué. Por el día un revoltijo de estómago y un yoquesé muy malo. Y del humor que tuve mejor ni os hablo. Incluso discutí con el Ross, cosa que es inútil de todo punto porque él odia los enfrentamientos y tiene dos opciones, darte la razón como a los locos o tratar de enreversarlo todo y volverte loco. O sea, que al final termino loca y él tan tranquilo y saliéndose con la suya de cualquiera de las maneras.
Además que hablar con él es algo tal cual:

  • Ross es que yo lo que siento es blablá. - lo que sea, da igual, rellenadlo con sentimiento al gusto.
  • Vale, ¿pero podrías darme datos numéricos?
  • No, no puedo, te digo que es algo que siento.
  • Pues demuéstramelo, dame alguna prueba empírica de que eso es cierto.
  • Pe... pe... pero que es un sentimiento.
  • Es un sentimiento basado en la nada. Básalo en algo real y entonces me cuentas.
  • ¿En qué quieres que lo base, Ross?
  • ¿Ves? Yo tengo razón, si no lo basas en nada, es un absurdo y no tiene sentido. Siente cosas, pero basándolas en datos y razones.

Y claro, saco bandera blanca. Porque no hay quien le mueva de su idea. ¿Queréis un consejo? No salgáis con físicos. En la serie de Big Bang Theory son muy graciosos pero en la vida real es bastante exasperante.

Dejando problemas conyugo-científicos de lado, el caso es que yo me encontraba mal. Y lo único que me animaba era el plan de ver a Eva y a Álter el domingo. Bueno, pues el viernes caí con un catarrazo que me tuvo fuera de juego hasta el mismo lunes que salí porque tenía que ir a ver la niña con la que me gano un chusco de pan al mes. Aún tengo la nariz pelada y de hecho escribo esto con un pegote de crema blanco pegado al hocico para que se me cure. Así que el domingo me lo pasé enterrada entre potingues mentolados, caramelos de miel y pañuelos usados, maldiciendo mi estampa por ser tan inoportuna. En fin, otra vez será. Snif, snif.


Por otro lado os digo, la votación ha sido totalmente pro-flequillo con un éxito arrollador. La semana que viene si tengo un rato me lo corto y os cuento qué tal.


Y por último, habréis leído la noticia de lo que han hecho unos grandísimos hijos de puta en un refugio canino de Sevilla llamado El Sueño de Mufie. Ni enlazo la noticia porque me muero de pena y dolor, podéis leer el fantástico post de Anusca entre otros. Tras la barbarie, piden un poco de ayuda porque este país de mierda es así y los más desfavorecidos se quedan siempre con el culo al aire. Por favor, echad una mano. Yo he contribuído con un granito pequeño, no puedo poner mucho más, pero soy una convencida de que granito a granito, se hace la montaña. Si poneís aunque sean tres euros, ya es algo y si mucha gente pone uno o dos euros, al final son muchos euros. Sólo hay que usar su paypal  refugiocaninoelsaucejo@gmail.com o hacer un ingreso en su cuenta:  ES18 - 2100 8348 7301 0006 0509 

12 comentarios:

  1. Qué penita no haber podido verte... Pero bueno, me alegro de que vayas mejorando y a ver si nos vemos pronto.
    Lo del refugio es algo tremendo. A mí es que no me entra en la cabeza que haya gente así. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy algo mejor, pero aún en modo churro. Cuando mejore os hago unas madalenitas y os obligo a invitarme a nestea. Y así veo a los gordos :3

      Eliminar
  2. Con tu post y con lo que vivo a mi alrededor me alegro de estar soltera...aunque mi cama esté vacía y mi vestidor lleno....jajaja

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también tenía más sitio en los armarios. En fin, todo tiene sus cosas buenas, pero la soltería es una ventaja grande, disfrútala :D

      Eliminar
  3. hola, naar. el domingo, poco faltó para que coincidiéramos. espero que te encuentres mejor.
    yo soy ingeniero, y nunca encajé bien con mis compañeros de carrera porque soy demasiado emocional... me salgo del perfil.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, qué fastidio, espero que haya una próxima oportunidad.
      Y la gente de ciencias es rarita, pero claro, luego hay excepciones que confirman la regla... igual esa eres tú :)

      Eliminar
  4. Espero que vayas mejorando, vaya faena.

    Lo del refugio... Timón escribió el otro día una entrada sobre ello, es lo más horrible escuchado en mucho tiempo y me amargó el sábado.

    Nosotros hicimos un ingreso el propio sábado.

    Yo tengo claro quien lo hizo y hablando con el refugio, no me cabe la menor duda. Ojalá los pillen, yo sería capaz de hacerles lo mismo que a los perros y dormiría después la noche entera con la tranquilidad de haber limpiado el mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñet! Espero que ya estés a tope y recuperada del todo. Mira, que en BBT son graciosos los físicos pero, tienes razón, en la vida real...no debe hacer ninguna gracia, no. A ver como demuestras un "constructo" como es un sentimiento (me viene bien esto para repasar uno de los exámenes jajaja) de forma empírica! Dile al Ross que es sencillamente imposible ;-)
    Lo que ha pasado en el Saucejo y ahora el robo de Thalía de Sandry, me está haciendo replantearme seriamente lo hijos de puta que podemos llegar a ser como seres humanos, una pena.
    Te mando un beso enorme y siento que no pudieras ir a la quedada, la verdad es que a mí me encantaría hacer alguna en algún punto de España y conoceros a todos.
    Mil besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estoy mejor. Si alguna vez visitas Madrid ya sabes dónde estoy :)

      Eliminar
    2. Igual te digo, si vienes a Valencia avisa por favor!!!

      Eliminar
  6. Leí un comentario en línea de un periodista con sede en los Estados Unidos que revela cómo encuentra un novio (Mr.Right) 2 meses después de que su ex novio se separó.
    Envío un mensaje de correo electrónico para contactar al mismo Dr.Amiso porque tengo esta poderosa intención de que las cosas funcionarán para mí, creo que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartirlo aquí porque sé que también inspirará a otros.
    Afortunadamente para mí, me encontré con el contacto de correo electrónico del Dr.Amiso en una publicación de blog. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más alegres de mi vida. El Dr. Amiso, el Gran Hechizo de Amor, encendió un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y hechizo de amor.
    Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, nos separamos antes de 3 meses atrás y volvimos nuevamente después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
    Amo mucho a mi esposo. No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal nunca más ... solo quería que volviera a amarme para siempre. hoy los dos vivimos felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
    Estoy agradecido y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro.
    contactarlo a través de su correo personal {herbalisthome01 @ gmail. com}
    él tiene los poderes para resolver los siguientes problemas de relación:
    * Hechizos de amor Win-Back Ex amante, y rico.
    * Hechizo mágico de éxito y promoción, y larga vida.
    * amuleto de la suerte - ESTRELLA DEL NEGOCIO, lleva a tu propio hijo.
    * salas - GANCHO PROTECTOR, libre de asesinatos y secuestros.
    * Resolución de maldición, ampliación del pene y pecho.
    * limpieza espiritual, quema de grasas y adelgazamiento.
    * magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES, derrame cerebral y descarga virginal.
    * decreto mágico, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE JUEGOS GANADORES
    Internet realmente ayuda mucho a proporcionar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    {herbalisthome01 @ gmail. com}

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!