lunes, 25 de abril de 2016

Infinity Dreams Award

Fíjate que yo pensaba que esto de los premios y tal había pasado de moda, pero al parecer, como todas las modas, ha vuelto. La verdad es que hace ya un tiempo me pasaron algunos que agradecí mucho pero que no llegué a hacer por tedio puro. Entre ellos, el de las 50 cosas sobre mí que tengo por ahí pendiente. Y éste, pues bueno, entre que me lo pasa Eva y que son sólo 11 cosas a decir sobre mí, pues venga, vale, lo hago. Lo que mantengo como siempre es mi norma de no pasarlo a nadie porque no me da la gana, básicamente. Quien lo quiera es totalmente libre de tomarlo y llevárselo y hacer lo que considere oportuno.
Y bueno, ahí van las 11 cosas sobre una servidora, intentaré no repetirme, pero después de tantos años, memes y demás ya no puedo prometer nada.
  1. Me repatean las fotos con mensajito cutre estilo frase de Coelho (en el mejor de los casos) o consejito de perogrullo que cuelga la gente en facebook. De verdad, no sé cómo no les da vergüenza. Y me uno a Eva también con el asco que me dan los que ponen fotos de enfermos o yo qué sé y añaden la frase de “sé que no darás like porque no sé qué” o “¿Me ayudarías con un like?”. Ya escribí sobre el tema hace tiempo y cada vez me cabrea más.
  2. Soy adicta a los programas conspiraoicos de la tele. Me los trago todos. Los de interpretaciones de la Biblia, los de alien, los de la parte oculta de la historia, los de enigmas nazis, los de asesinos en serie... me fascinan. Han sustituido a mi antigua adicción por la teletienda.
  3. El Ross es el único novio que he tenido al que suelo llamar por su nombre de pila. Que también uso a veces apelativos cariñosos, pero su nombre me gusta y me sale solo. Igual un día desvelo el misterio de cómo se llama.
  4. El Ross me llama “bolita” o “bola”. Nuestros amigos se descojonan porque yo parezco cualquier cosa menos algo redondo.
  5. Cuando vivía sola por las noches me ponía programas de Iker Jiménez en el mp3 con un altavoz pequeñito. Como ahora duermo con el Ross, uso los cascos y cualquier día me estrangulo con el cable. Si alguna vez dejo de escribir de repente y os enteráis que he fenecido en extrañas circunstancias, ha sido ahogada con el cable, seguro.
  6. ¿Os acordáis que hice una encuesta sobre si cortarme el flequillo y al final lo hice? Bueno, pues ya estoy hasta las narices de él. Me lo estoy dejando un poco largo para ladearlo y quitármelo, pero estoy en esa fase que ni sí ni no, que se me mete en los ojos y que siento impulsos de raparme al cero.
  7. Estoy planteándome poner un mercadillo con todos los zapatos que tengo usados de una vez o dos como mucho y que no me pongo. Más que nada para hacer sitio y poder comprarme otros nuevos.
  8. Hago autodefinidos de manera casi compulsiva. Siempre me han gustado los pasatiempos, pero los había abandonado. El verano pasado me reenganché por culpa de Pimiento y Tomate y sigo haciéndolos como loca. Me relajan.
  9. Me he hecho adicta a Aliexpress. Entré por curiosidad un día y es el horror. Hay de todo y tan barato que es imposible no picar.
  10. Hay noches que después de cenar me abrazo a Ron y me pongo a ver la tele y se me caen los ojos. Es horrible, porque me da un sueño más agradable del que tengo en todo el día y por supuesto en toda la noche, pero como me duerma estoy jodida porque pego una cabezada de media hora y ya me paso en vela hasta el día siguiente.
  11. Últimamente tengo muy poca tolerancia a las gilipolleces y a las cosas que no me apetecen o me generan cierto malestar. Igual es la astenia primaveral, pero ando muy cortita de paciencia.

16 comentarios:

  1. Uff tía, yo cada día soy más descarada y me corto menos a la hora de decir las cosas. Muchas veces pienso que ojalá de niña y adolescente hubiese tenido tantos cojones como ahora para ir poniendo a la peña en su lugar ahahaha

    La de gilipollas que rondan por FB es caso de estudio.

    Besos, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que te juro que me pineso seriamente cerrar el facebook, pero luego me da penilla por otra gente buena que tengo. Qué cansancio, oye.

      Eliminar
  2. Me encanta ver que no estoy sola con mi adicción a los misterios, las pirámides construidas por extraterrestres, las caras de Belmez y el canal Historia.

    Porcier, queremos saber el verdadero nombre del Ross!!! Aunque igual se perdería la magia y el misterio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre del Ross será motivo de post, jajaja.
      Y en caso de duda, habrán sido los alien. Siempre. Las pirámides, Bélmez (sabes que estuve de visita hace años?) y el nombre del Ross :DDD

      Eliminar
  3. ¿Se puede hacer porra para adivinar cuál es el nombre del Ross? Yo apuesto por "Víctor".

    Los programas conspiranoicos son lo mejor que ha dado la TDT, solo por ellos se justifica el andar sintonizando los canales cada seis meses.

    También coincidimos en lo de las gilipolleces, aunque me da que eso es el signo de los tiempos. Internet, cual caja de Pandora, ha extendido por el mundo una ola de gilipollismo que antes quedaba acotada por las fronteras geográficas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meeeeeec, no es Víctor. Ni se le parece, vamos, jajaja.
      Los alien me recuerdan a ti, me paso las horas viéndolo y cada vez que oigo anunaki me da la risilla floja.
      Tengo una teoría parecida con los gilipollas, antes cada uno decía estupideces en su casa, ahora las publica y claro, su idiotez queda expuesta al mundo con orgullo. terribles tiempos estos.

      Eliminar
  4. Hola. felicidades por el premio y me gustó conocerte más en estos 11 aspectos que comportes. Coincido contigo en que duermo con la radio y los cascos... cuanlquier día nos estrangulamos... Empecé a escuchar a Iker en la cadena Ser. Hay casos realmente terroríficos. También me suelo quedar dorminda viendo la tele y al final llevo a la cama y estoy desvelada... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escuchaba a Iker en la ser, como luego no me venía bien la hora y luego quitaron el programa, los descargué todos y los escucho para dormir... hasta que me ahogue con el cable :)

      Eliminar
  5. Ayyy, los mensajitos de Coelho... Por aquí otra que los detesta. Y los de gente enferma o con algún defecto físico ya son para morir.
    Me gusta tu flequillo, me gusta mucho. No te lo quites!!!
    Y a mí también me encantan los autodefinidos y los crucigramas, aunque reconozco que rara es la vez que los completo. Siempre me quedan un par de palabras de las que no tengo ni idea. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mi flequillo, pero me canso de cuidarlo y encima ahora viene el calor, lo que lo hace especialmente pesado. De momento va fuera.
      Yo soy bastante buena, es rara vez la que me quedan palabras sin completar, aunque a veces una o dos sí se quedan ahí amargando la victoria, jajaja

      Eliminar
  6. Jajajajaja me identifico con el último punto xdd. A mí los pasatiempos también me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he sido muy paciente, pero llevo una racha de tolerancia mínima a la idiotez. Igual por eso me paso las noches haciendo autodefinidos y sopas de letras, para no cabrearme con el mundo XD

      Eliminar
  7. Ya somos dos las que vamos a morir estranguladas por los cables de los auriculares en la cama! Y los pasatiempos también me relajan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cables son mortales, tenemos que inventar algo, veo ahí un hueco de mercado importante :)

      Eliminar
  8. Yo creo que con lo de la tolerancia a las gilipolleces te llevo ocho años de delantera, porque me temo que va con eso, con la edad, jajajaja. Cada vez menos.
    Ah y con los autodefinidos también soy muy fan, pero ahora no tengo tiempo ni para eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo no he sido muy paciente nunca, pero ahora ya es que tengo un márgen mínimo de aguante antes de darme media vuelta y largarme. :)

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!