miércoles, 20 de julio de 2016

¡He vuelto!

Ea, pues he vuelto.
Pensaba haber dejado una entrada programada para deciros que me iba de vacaciones una semana y tal, pero mira, luego me lié con cosas y al final no me dio tiempo. Y me llevé el ordenador con la idea de quizás escribir por las noches como suelo hacer. Pero me dio pereza.
El caso es que escribiré alguna entrada sobre las vacaciones, que han sido... bah, os esperáis al siguiente post.
De momento os comento que en Madrid hace un calor de cojones. Ahora mismo escribo con un pijama raído que sin embargo me parece una manta zamorana y con el culo fundido al sofá. Ross duerme en la cama con el ventilador enchufado a todo trapo y de vez en cuando se despierta y se rocía con un chuf-chuf de agua. Y el pobre Ron anda tirándose por los suelos y a veces me mira como diciendo “haz el favor de arreglar esta mierda”. A ratos me da tanta penilla que le pongo el aire acondicionado. A Ron le fascina, claro. Se sienta donde más cae el chorro fresquito y se pone esponjoso. A veces, cuando lo apago, mira a la pared y maúlla al aparato con tono imperativo para que vuelva a funcionar. Yo le entiendo, que conste. El problema es que Ron no está familiarizado con el concepto “factura de la luz”.
Por otro lado, pasado mañana me quedo de Rodríguez porque Ross se va al norte a una friki-party de cosas de ordenadores y niños rata pegados a pantallas. Su abuela me preguntó si me parecía bien que se fuera solo. Y a ver, yo entiendo que las abuelas crean que sus nietos son un partidazo y que las mujeres caen rendidas a su paso. Lo que las abuelas no entienden es que hay sitios donde las posibilidades de que simplemente haya mujeres se reducen mucho. Y las que hay, pues mira, no me asustan. Además, ¿¿conexión a internet gordísima, pantallas por todas partes, horas ilimitadas de juego y otros frikis que quieran hablar de juegos de mierda?? Os garantizo que esa semana el Ross ni se acuerda de que tiene pene.
Además me vendrá genial estar unos días sola, con la cama para mí, haciendo la comida que me apetezca y rascándome el higo a dos manos. Lo mismo hasta me apetece más verle cuando vuelva y todo.
Total, que me enrollo, que he vuelto, que hace calor y que tengo unos días para actualizar bastante. Así que permanezcan atentos a sus pantallas.


2 comentarios:

  1. jajajajaja, ya te digo yo que tampoco me veo a ningún miembro de esas friki partys ligando...va a ser que no.
    Pues me alegra tu vuelta, ya sabes que tu blog es imprescindible para mí, qué quieres que te diga, me haces reír y me flipa como cuentas las cosas más triviales, deberías ser monologuista.
    Aquí también hace un calor bueno bueno, pero para ser sinceros esta semana pasada se estuvo genial, cosa que no nos tiene acostumbrados esta tierra en Julio, así que nos dio un pelín de tregua. Esta semana han vuelto las calores de la muerte.
    Besotes y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. ya nos contarás qué tal tus vacaciones! yo estoy en un pueblo del interior de murcia, donde estamos teniendo suerte y no hace demasiado calor para lo que puede llegar a ser esto en verano.
    en la escuela de industriales donde yo estudié, las chicas no es que fueran feas ni guapas, el problema era su manera de ser. carecían por completo de simpatía, carisma y sentido del humor. si las chicas que pueda ver ross son del mismo perfil, te doy la razón en que no tienes nada de lo que preocuparte.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!