sábado, 18 de febrero de 2017

Miau Fashion Week

El martes pasado castramos a Maya. Todo salió bien y se está recuperando estupendamente. La llevé a su veterinaria normal del barrio, donde las dos chicas que lo llevan son encantadoras y una de ellas, especialista en gatos. Les tratan genial, tienen precios asequibles y tal, pero no son cirujanas. Así que para las operaciones tienen a un cirujano externo que va allí, opera y se vuelve a ir. Y francamente, no estoy del todo contenta con él. A ver, la operación ha ido bien, así que me da igual, pero la cicatriz que le han hecho en la tripa es una chapuza. Tiene pegotes de pegamento quirúrgico que le he tenido que ir quitando. Y le han pelado muchísimo la tripa y la parte interna de los muslos para lo que era. Que un poco más y me la convierten en gato egipcio. En fin, la voy a seguir llevando a esas chicas para sus revisiones y cosas normales, pero desde luego si pasa algo o hay que hacerle cualquier cosa en el futuro (Dios no lo quiera) no pienso dejar que este tipo la toque de nuevo. La llevaré a la clínica mega-chachi-guay-hiper-cara donde me llevan a Ron, que sí que te dejas allí el sueldo, pero lo vale.

En fin, el caso es que tenía clarísimo que no le iba a poner collar isabelino tras la operación. Me niego porque me parece una tortura medieval y nunca se lo he puesto a ninguno de mis bichos. Además, creo que hay otras soluciones menos traumáticas. No es que sean una maravilla, porque los que tenéis gatos sabéis cómo son, que les gusta ir a su bola, pero mejor que la puñetera campana, sí. Yo, de hecho, ni siquiera les he puesto nunca collar. Ya ni hablamos de los cascabeles, que me llevan los demonios porque encima son malos para ellos (les estresan con el sonidito constante), es que ni collar de adorno.
Bueno, pues para que no se chupara la herida, porque la señora es un poco borrica, pensé en hacerle un body. Traté de meterla en un calcetín grande que tenía, pero no estaba por la labor de colaborar. Así que corté una camiseta vieja mía y se la puse, pero le quedaba floja y le duró un rato. Con ella estaba adorable, parecía un bebé. Pero eso a Maya le importa un comino.
Después hice un apaño con unos pantys gorditos a modo de body y una faja de camiseta. Esto le dio cierto aspecto de putilla porque era en gris y rojo en plan corpiño, pero le moló bastante más. Al parecer ha salido a su mamá y le gusta un poco el look de pilingui-cabaretera. Qué le vamos a hacer. Con este modelo andaba más cómoda, pero al ser panty, se dedicó a lamerlo hasta hacerlo trizas y de nuevo tuve que cambiar de atuendo.
Entonces llegó la que de momento es la opción definitiva, estilo camisa de fuerza de manicomio antiguo. Como sólo encontré una camiseta elástica blanca y va atado por detrás la pobre parece recién sacada de la López Ibor, pero ella no parece acomplejarse. Y está muy cómoda con ella, así que va a seguir así unos días.

El caso es que me ha dado por pensar que hay un negocio ahí. Estoy segura de que si tuviera medios para fabricarlos en tela elástica de más calidad (tipo fajas de esas muy elásticas y suaves sin costuras) y con unos velcros en lugar de nudos, la cosa tendría futuro. A nadie nos molan los collares isabelinos y un vestidito, aunque sea un poco ridículo, es mucho mejor que una pantalla de lámpara metida en la cabeza. Si lo hubiera hecho, en plan bien, yo lo compraría y no andaría por ahí difrazando a la pobre canija con trapos que me voy inventando sobre la marcha. Tengo que pensar sobre ello, lo mismo me forro y por fin dejo de ser más pobre que las ratas pobres.


Os dejo la secuencia de fotos adorable-putilla-manicomio. Espero que os gusten.



  

12 comentarios:

  1. Eres una artista. Yo a mi Nico intenté hacerle ropa cuando lo castramos pero todo fue inútil, igual sí que deberías montar una tienda :P
    Porcier, me encanta el look cabaretera xDDDD

    ResponderEliminar
  2. qué guapa es maya! espero que le crezca el pelo y que la cicatriz se cierre del todo pronto. es verdad que cuando ves a gatos o perros con la campana esa, da pena...
    como más me gusta es con la opción bebé, envuelta en esa camiseta blanca con dibujos rojos. pero si la última solución que has encontrado ha funcionado bien, pues a seguir con ella hasta que se la puedas quitar.
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    Muy graciosa.
    En mi veterinario tampoco ponían collar isabelino (desde hace tiempo)
    Lo que hacen es algo parecido,con una venda tubular le hacen un traje del mismo rollo... porque parece una media de rejilla pero en blanco... jajaja

    Veo que maya se lo toma muy bien. Y está guapísima.
    QUe se recupere prontito!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, pues lo que te dije en facebook, tú haces looks cabareteros y nosotros denim, que era lo que usábamos.
    Yo a un par de gatos se lo tuve que acabar poniendo, me negué y le puse mil inventos pero en una de estas se arrancó los puntos y menuda la que armó, y sangraba...decidimos ponérseo porque ya era demasiado.
    Y a la primera que le hicimos los petos vaqueros tuvimos que operarla de un tumor en dos veces, la primera vez aguantó muy bien con el inventito, pero la segunda se lo arrancó y los puntos y era un tema serio y estuvo la pobre tres o cuatro eternos días así, uffff, me daba una pena, pero en este caso era algo serio y no quise jugármela.
    Maya es para morir de amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa con todos. Si es que cualquier diseño parece mejor si la modelo es buena. Jajajaja.

    Yo tuve a Luhay un tiempo con collar isabelino (o "tulipa" como lo llamábamos en casa). Era para que no se lamiera una herida de la nariz, fruto de una biopsia que le hicieron por una infección que tuvo y en la que querían descartar que fuera algo peor. Muy guapo no estaba y muy cómodo tampoco pero no se me ocurrió otra alternativa para que no se tocase la nariz con la pata o no la restregase contra nada. Te tendría que haber pedido asesoramiento.

    Un besote y que se lo puedas quitar prontito!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja reconozco que soy muy perruna y no entiendo nada de gatas pero está muy graciosa jijiji. Oye eres una artista¡¡ y si resulta que pones de moda el pret a Porter felino?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Niña has pensado en dedicarte profesionalmente a diseñadora de ropa para gatos??? Y no voy de coña. En este mundo en el que parece que todo está inventado, siempre queda sitio para nuevas iniciativas.
    Me alegro que todo saliera bien cielo
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Cuando esterilizaron a la gata de mi madre vieron que en su caso era más factible hacerlo desde abajo en vez del lateral, y en vez de isabelino le pusieron una especie de bañador para protegerle la sutura.
    Cuando operamos a Dewey, un gatazo de 7kg y pico de un bulto en la pata delantera, como le molestaba el isabelino le puse una camiseta vieja de cuando estaba delgada. Estaba más gracioso en plan macarrilla pq era una camiseta blanca con calaveras....me recordaba al de Grease ;-))

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks de Maya(que se recupere pronto!), todos! y yo tu, pensaria en serio si hay un mercado por ahí para este tipo de corsets gatuno.

    ResponderEliminar
  11. Maya es preciosísima!!! <3
    Yo sí que les puse colla isabelino a mis gatos en su momento. Era lo que nos dieron en el veterinario. Tampoco lo llevaban tan mal y fueron sólo unos días hasta que cicatrizó. Se lo quitábamos para comer, porque no llegaban al comedero, pobres.
    El vestido de adorable-putilla de manicomio es ideal! Veo negocio ahí! xD

    ResponderEliminar
  12. Parece que se ha escapado del Moulin Rouge <3 Y al fin descubro como se llama el cono ése. Yo lo llamaba "el cono de la vergüenza" (¿eso es de Up, puede ser?) ¡Besosss!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!